• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

aki estoyy.. aun falta.. no esta completo..!! pero
bajenselo..
y no sere la cumplable de un infarto ke le pueda
dar a algunos de ustedes..!

gracias por los links dani...estoy en la universidad y acabo de dar una prueba horrible ..tendre paciencia ...este esta mas lento que.....bueno esta demasiado lento
QUIERO BANDA ANCHAAAAAAA

NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!! EL REAL QUE TIENE EL PC SOLO ABRE EL ARCHIVO COMO AUDIO Y NO COMO VIDEO QUE PUEDO HACER HELP ME DANI!!! O ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI

ya fué el 24 de abril. en el canal f0x , ahora hay que esperar 3 meses para que lo pasen en america latina...chale como siempre vemos todo despues de mil años.......
he visto cortos en e news live pero.........nada que ver con echarlo de cabeza ni nada.................esta todo lindo y no tiene porqué haber nada raro asi que periodistas y paparazzis estupidos no tendran que criticar..........

Escrito originalmente por lorenzmjj
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!! EL REAL QUE TIENE EL PC SOLO ABRE EL ARCHIVO COMO AUDIO Y NO COMO VIDEO QUE PUEDO HACER HELP ME DANI!!! O ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI

Lorenz, calma.... no tienes el window media player 9 ?

con eso lo puedes ver...! 8Ð

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

no puedo resistir las ganas de gritar!!!!!!

lo de mcaulay empujando a michael en la piscina me ha dejado :eek: y ahora estoy bajando los links que puso daniela....no aguanto las ganas de verlo todo, esto es demasiado para mi pobre corazon!!!!:eek: :eek:

Yo el primero me lo he bajado bien pero los demas me dan problemas. Dice ke me los he bajado completos pero luego solo reproduce 10 o 15 segundos del principio. Estoy bajandomelos otra vez...

Por cierto, lo ke estaba pensando antes: "Si todo es como lo de la piscina, me muero", pero resulta ke LO DE LA PISCINA ES LO DE MENOS!!! Es todo flipante, no veas como me he reido con Elizabeth sacando 23427493204324 pistolas de agua del arbol de navidad! :lol: :lol: :lol:

NOT FAIR!!!

No es justo que tarden en ponerlo en Mexico,mientras los demas ya lo vieron,me muero y las fotos empeoran la situacion

En serio,estoy llorando...
:lloratris :buaaah: :buaaah: ,QUIERO VERLOOOO!!!!!!!!:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah:

las dos partes ke ma han gustado.. es
cuando esta mike en el carro.. y empieza a bailar..
la otra es en el super mercado.. y la otra cuando se kita
la bata de baño y se keda en pantalones.. y sin camisa arriba..
y empiza a correer por todo el jardin..!

:eek:

Y ahora es ke hay mas..!

Escrito originalmente por billie_jean3000
por favor AVISEN si lo van a pasar en MEXICO,please!!!!!!me muero por verlo !!!!

tranquilo...paciencia estoy = que tu :lloratris y en chile ni pistas para mas remate estamos de mal en peor ...el domingo se nos biene un tipo especialmente para tirarle mierda a mike:toma: :toma: :mad: :soplete:

vamos pero vayan alimentandose.. alli estan los links para descargar las primeras partes.. luego cuando lo pasen en lationamerica y en los paises en donde aun no lo han pasado
pues calmadamente lo veran y grabaran ;)

Perdon,es que me muero por verlo....y no los puedo descargar porq' no tengo pc en casa,unque lo hiciera no los podria ver,que caso tiene?Quiero VERLOOOOS!!!! Buuuaaaaaaahhhh!!!!

otras capturas ke ha hecho mi paisano Gerardo Nava
MJ2.jpg

MJ3.jpg

MJ4.jpg

MJ5.jpg

Gracias..

no.....es que,estoy desesperada por ver esos videos,se q' todfos los demas estan igual....pero tengo derecho a expresarme:
QUIERO VER LOS VIDEOS!!!!

Atrás