• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

Pos a mi tambien me van a tener que resucitar porque ya hasta estoy hiperventilando :eek:

Acabo de ver 16 de los minutos mas maravillosos sobre MJ !!!

Me encanto eso de "No me gusta hacer giras/si me gusta hacer giras" So cute

Cuando Mike dijo que en el concierto donde fue su cumple se dio cuenta de que tiene familia en todo el mundo porque sus fans realmente lo quieren igual que el a nosotros casi se me sale la lagrima

Lo de la navidad con Liz: me encanto eso de "no soy muy facil de despertar" ya me imagino, el pobre con el almohadazo, la baba seca de toda la noche :p, la lagaña y Willy en su casita de campaña :rolleyes: y al Liz queriendo que salga, esta divis divis :muac:

El detalle de que le daba miedo que el perrillo de liz lo mordiera :lol:

Lo mejor, me alegro mucho saber que MJ tuvo un momento feliz dentro del caos que fueron esos dias de 1993, Liz eres un sol, como decia la mama de una amiga "Michael no puede ser una mala persona si tiene amigos como ella" ;)

Otra cosa que me dejo :mueveojos: fue que MJ trae su camisa abierta :amores:

Definitivamente mi novio tendra que aceptar que en mi corazon estan el y MJ, lo siento mucho Maciel :)

Si viera la cara de imbecil que tengo en este momento de seguro se me arma, si dice que con nomas que oiga el nombre de MJ me brillan los ojos y no aguanta los celos, nunca debera verme viendo este video :p

Exijo que suban lo demas :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

letter.JPG

express.JPG

Thanks to Ghost862 del KOP Discussion

Un Saludete! :ayos:

:eek: Te han pillado! Michael 8Ð ... no te querras ir sin pagarlo no? :p usa el viejo truco de... anda! si no me acordadaba que lo lleva aqui :meparto: ... por cierto eso que veo de fondo son Donuts? :babilla:

066.jpg

:lol: :lol: :lol:
057.jpg

Escrito originalmente por Txema
Michael, de todo corazón, eres la polla!

:lol: :lol: :meparto: Txema, que frase más anatómica!!! (corazón, polla).

Yo tengo una mejor: Michael, de todo corazón, después de lo que he visto con mis ojos y oido con mis orejas, me has llegado al bulbo raquídeo y me has matado de un infarto...eres la polla!

No, en serio, la primera parte la resumo en dos palabras:

JO-DER

Última edición:
joder lo estoy bajando, no veo ese momento q lovea mmmmmmm
y las fotos en las q aparece como lauran ingels por la pradera al desnudo son muy buenas, jejejeej
un saludo
a ver las demas partes

Me estais estresando cabrones!!!:p

Yo ahora paso de ver nada (capturas y el video a trozos). Cuando lo vea, lo veré en video, en mi casa, y tumbado en el sofá. O sea hace bien, o no se hace.:p ;)

lo e visto y esta genial, se q parece uan tonteria pero ver a mike nadar a lo esther williams q guayyyyyyy.
creo

lo e visto y esta genial, se q parece uan tonteria pero ver a mike nadar a lo esther williams q guayyyyyyy.
creo q esto deberian cuano este entero y con buena calidad los q aceis lso dvd pasarlo, esto es un documento valiosisimo.
un saludo

yo lo he visto completo por fox, lo que no me gusto es que prometen pasar un video de cuando MJ estaba en Mexico, y no lo pusieron!!! lo estaba esperando en los cortos se ve como que esta MJ en un restaurant con todo y Mariachi, bueno pero que se le va hacer

yo creo que no debería hacer estas cosas ahora.
El ya demuestra sobre el escenario lo que es y quien es.
THE BEST

Pues a mi me parece que sí que esta de puta madre que haga esas cosas ahora. Si no llega a ser por eso nunca hubiera podido ver algunas de las mejores imagenes de Michael. Me encantan estos videos caseros, es lo mejor que ha puesto Michael al alcance de los demás en mucho tiempo

Michael Bailando Al Ritmo De R Kelly

Leyendo un foro estadounidense Lei q la mejor parte de los home movies fue cuando mike en la parte de atras de su carro iba bailando y cantando la cancion Ignition de R Kelly, en esa parte tambiem aparece bret Ratner disfrutando de la cancion, ESPEREMOS PODER VERLO PRONTO¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

2 BAD

Diossssss mioooooo!!!!!!!! si resisto para cuando termine la descarga os pido un favor: enterrarme prontito....pa que no huela mucho......con mi bandera de Mike un video y la cinta de los movies, pa cuando llegue alli arriba ....o alli abajo.....pueda recrearme para verlos.
P.D. el infarto es inminente.......asi que acordaros de mi de vez en cuando y si quereis hacerme una tabla huija de esas y os cuento como esta Mike que desde el otro mundo lo vere que te cagas todos los dias........

jode... lo he flipao.. la segunda parte, cuandoooo... por favorrrrriua!!!...

ahora en ingles:

jodeishion, I´ve fliped... the second part, whennn... plissssssriau!!!

Recuerdo que hubo un tiempo en que mucha gente se quejaba (me incluyo yo :p) porque Michael no hacia ninguna aparición en ningún evento,ni sabiamos nada sobre su próximo disco,etc.etc.. el asunto es que Michael estaba un poco ¨muerto¨en esas cosas..pero con este especial creo que compensa todas aquellas quejas o disgustos de porque Michael no aparecia por ningun lado :D .

Estoy tannn feliz :llorando: :D y de verdad espero que mi felicidad sea completa si dentro de algunos meses mas Michael anuncia su próximo disco:D .

B.sos :muac:

Atrás