• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ's Private Home Movies" *añadidas vídeos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 final*

jam6.jpg

Con este video de Michael en el Car.. he muerto de la risa... por completo.. se ve a Michael rapeando..y bailando..muy contento..y con las expresiones ke hace con la cabeza y las manos.. y la boca se ve genial... parace un Eminem o El propio 50CENT

Spero ke ustedes se lo hayan podido bajar.. esto es una relikia..!

Yo apenas baje la primera parte

Hay otra disponible :ein

Moy, lo grabaste? Mandamelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

otros home movies que me gustaron es cuando MJ ensaya la coreografia del video de Bad en su cuarto de Hotel con los bailarines, otro es cuando esta creando la coreografia de thriller y otro que es fenomenal es cuando esta haciendo mimica bailando se ve espectacular y ahi habla de que Charlie Chaplin fue su inspiracion, wow!! espero que pronto los puedan ver

No, Ale no lo pude grabar!!! mi video se descompuso :mad: y no quizo grabar ni un segundo del programa, maldita video se tuvo que descomponer en ese justo momento, :buaaah:

:lloratris estoy llorando como un una cria.
Todavía me esta bajando el trozo que ha subido Txema, os lo juro que no se si verlo, las capturas me han impresionado demasiado.
Dios , Dios.
Voy a morir

:( moy como que en mexico tenemos mala surte los 3 partes done lo hiba grabar se fue la señal del satelite :(

ya lo ví

D.E.P

NO PUEDO DEJAR DE LLORAR, ESTOY SOLA EN MI HABITACION CON UN ATAQUE DE HISTEEEEERRRRRRRIIAAAAAAAA!!!!!

Alguien puede aclararme algo?:
Yo pensaba que estos vídeos iban a ser nuevos, pero por las capturas puestas aqui, que pos cierto son geniales :amores: son videos antiguos y de distintas épocas. ¿Que es exactamente, videos caseros que Mike ha grabado a lo largo de su vida? :confused:

bbbuuuuuaaaaaaaa que impresionante las fotos que haz colocado daniela :muac: Muchas gracias estoy muy emocionado y no se donde carajo puedo ver este maravillozo especial :(

Escrito originalmente por Ale_Jackson

Todavia no hay mas disponible para bajar :ein:

Pues.. los ultimos 3 son..el ke a puesto Txema ke dura 16 min
el ke he puesto yo ke sale Mike en el carro bailando..y
el otro kee he puesto yo donde esta mike en en trampolin
y viene Maculay y empuja a Michael a la piscina..

Me voy a dar una vuelta por los foros.. para ver ke hayde new
:saltarine

Atrás