• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Independientemente de que agradezca muchísimo vuestro trabajo y hasta lo alabe hasta quedar afónica, seguirlo así es un coñazo supino.
No quiero parecer desconsiderada ni mal agradecida, sólo os sugiero que podríais esperar a tenerlo completo para publicarlo. El hecho de presentarlo así lo hace parecer un culebrón y estoy segura que esa no es vuestra intención.
De todas formas, os doy las gracias por las buenas intenciones :)

Estoy completamente de acuerdo contigo anyareyouok, yo comenté lo mismo hace algún tiempo:

"Muchas gracias por tu aclaración. Seguiremos atento a este post, aunque pienso que deberíais compartirlo de alguna otra manera, ya que ir mirando todos los post nuevos para ver si hay alguna parte mas de la traducción es un poco engorroso.

Gracias nuevamente por vuestro trabajo y no lo dejéis, que hay muchos a los que nos interesa.:bravo:"

Independientemente de que agradezca muchísimo vuestro trabajo y hasta lo alabe hasta quedar afónica, seguirlo así es un coñazo supino.
No quiero parecer desconsiderada ni mal agradecida, sólo os sugiero que podríais esperar a tenerlo completo para publicarlo. El hecho de presentarlo así lo hace parecer un culebrón y estoy segura que esa no es vuestra intención.
De todas formas, os doy las gracias por las buenas intenciones :)

Nadie ha dicho que no tengamos el trabajo completo.

El trabajo está finalizado.

Lo subimos así, entre otros motivos, porque estamos teniendo consideración hacia todas las personas que contribuyen en otros lugares a subir nuestro trabajo. Personas con las que adquirimos un compromiso cuando decidieron remangarse y contribuir de la forma que estaba a su alcance.

Hemos realizado este trabajo con la única finalidad de que todos podáis leerlo. Lamentamos la incomodidad que os pueda ocasionar a algunos. Pero además de pensar en nosotros, que únicamente tenemos que sentarnos y leerlo, pensemos también un poquito en aquellas personas que están haciendo una importante labor de difusión.

En breve habrá una nueva subida. Y cada subida será a su debido momento. No obstante, gracias por la sugerencia. :eek:

-

Última edición:
Estoy completamente de acuerdo contigo anyareyouok, yo comenté lo mismo hace algún tiempo:

"Muchas gracias por tu aclaración. Seguiremos atento a este post, aunque pienso que deberíais compartirlo de alguna otra manera, ya que ir mirando todos los post nuevos para ver si hay alguna parte mas de la traducción es un poco engorroso.

Gracias nuevamente por vuestro trabajo y no lo dejéis, que hay muchos a los que nos interesa.:bravo:"

Como ya dijimos, todas las subidas que realizamos, son anunciadas con anterioridad en el boletín de nuestro canal de Youtube.

Gracias por el comentario.

MJ´s ANGELS!

Me libero de la ignorancia, al darle paso a la consciencia!!

Agradezco una vez más, y no me canso, la labor titánica y amorosa que comparten con todos nosotros!!

Poco a poco he ido compartiéndo
CONSPIRACIÓN con algunas personas que me han comentado les ha ido cambiando la visión de los juicios, y por sobre todo, de la inocencia absoluta de Michael.

En lo personal, sigo aquí, ¡con el corazón saltándome! Porque por un lado espero con ansias el próximo capítulo, pero por otro, siento que el alma se me desgarra con su lectura. Pero mi decisión es irrevocable: quiero dejar atras la ignorancia y darle paso a la consciencia.

"Conspiración"... es un extraordinario libro reivindicativo, que no nada más nos coloca dentro del juicio más impactante de los últimos tiempos y en PRIMER FILA, sino que nos amplia enormemente la informacion y su persféctiva, nos aclara dudas, le da real nombre a lo sucedido, pero lo más sensible e importante... es que nos pone cara a cara con el injusto sufrimiento de un hombre, super hombre, que enfrentó esta ignominia con dignidad, sin queja pública, con profundo dolor y sin odios.

Y deja en claro, para sus miles de lectores...

LA TOTAL INOCENCIA DE MICHAEL JACKSON.

PROPUESTA AMOROSA Y RESPETUOSA A LOS LECTORES:

* ¡Amplifiquemos este trabajo con nuestra ayuda!!

* Pasemos este trabajo a 1, 2, 3, ó más personas.

Si cada uno de nosotros lo hacemos, estaremos exponenciando la labor de Aphrodita Jones (autora de Conspiración), del abogado Tom Mesereau (abogado defensor de Michael), de MJ´s ANGELS y de todos aquellos que amamos a Michael Jackson por su música incomparable y su mensaje de A.M.O.R., que nos invita a ser mejores personas, a cuidar de nuestro planeta y "hacer ese cambio", que tanto nos ha pedido Michael.

MJ¨s Ángeles, en espera del capítulo 11 (y más!!), quedo profundamente agradecida a ustedes.

Giselle.

Esa idea me e.n.c.a.n,t.a de hecho desde mj'angels empezaron a publicar el libro, yo le he estado distribuyendo entre 5 personas, lo imprimo y se los entrego en un folder, bien presentado para que valoren el trabajo de nuestras genias amigas, mi proyecto es que cuando termine, bueno pues empastarlo y de verdad tenerlo dentro de mis libros favoritos y como la prueba de refutación a cualquier persona que esté mal informada sobre mi dios del pop.:)

-

2º VIDEO DE MJsANGELS

PRIMERA VISITA DE LOS ARVIZO A NEVERLAND, AÑO 2000

La demanda de los Arvizo contra Michael Jackson, en realidad fue el resultado de que el Sr. Jackson tratara de ayudar a sanar a un niño enfermo de cáncer.

Gavin Arvizo había sido desahuciado y su último deseo antes de morir, era hablar con Michael Jackson. Michael le estuvo llamando al hospital desde cualquier parte del mundo, manteniendo con él largas conversaciones durante horas. Jackson le decía a Gavin que se visualizara a sí mismo "comiéndose" las células malas.

Cuando un equipo de médicos, al completo, desahuciaron a Gavin, Michael dijo que viviría. Mantuvo conversaciones con su desesperada madre para convencerla de que el niño viviría.

A pesar de que el cáncer ya había atacado varios órganos de Gavin, como el bazo y un riñón, Michael le dio una razón para vivir: Visitar Neverland junto con su familia, cuando se encontrara bien.

Ese día llegó en el año 2000. Una limusina recogió a la familia en su residencia en una zona humilde de Los Angeles, que les trasladó a Neverland.

Gavin no quería quitarse el sombrero delante de la gente, pero fue el Sr. Jackson quien le subiría la autoestima para hacerlo.

Mientras Gavin se recuperaba del cáncer, visitó Neverland en siete ocasiones. De ellas, su madre sólo le acompañó en esta primera visita. Y de esas siete veces, Gavin sólo vio a Michael en dos ocasiones. En el resto de visitas, el Sr. Jackson abrió las puertas de su hogar, sin estar él presente, para que el niño y su padre pudieran disfrutar de las ventajas y comodidades de Neverland.

El padre pegó a Gavin brutalmente después de que el niño fuera operado.

La madre ausente, Janet Arvizo, utilizó a Michael Jackson para que participara en recaudaciones de fondos para pagar a los médicos y medicinas de Gavin. Michael Jackson contribuyó de buena fe, sin saber que el padre, David Arvizo, contaba con un seguro médico que cubría todos esos gastos.

Además, el Sr. Jackson abrió las puertas de su hogar para organizar donaciones de sangre, ya que Gavin necesitaba continuas transfusiones y su tipo de sangre era el menos común.

Las pruebas aportadas por la defensa demostraron al jurado que el Sr. Jackson hizo todo lo posible, humana y económicamente, por contribuir a la curación de Gavin y al bienestar de su familia.

PODEIS VERLO PINCHANDO "AQUÍ"

ATENCIÓN: Esta versión es diferente a la que han visto nuestros suscriptores en estos últimos días.

-

Última edición:
Ya lo había visto antes ( una vez ) solo que sin el audio original, los diálogos traducidos y ....la música que inundaba Neverland....es tan raro...sentimientos encontrados. Ver a Michael acompañando tan ingenuamente a éstos sujetos tan caraduras, es tan triste, qué hubiera dado yo por compartir un momento así con ÉL. Eran niños pero a mi se me hacen demonios disfrazados. Gracias MJsAngels espero que no tengamos que esperar tanto para el próximo capítulo.

Ya lo había visto antes ( una vez ) solo que sin el audio original, los diálogos traducidos y ....la música que inundaba Neverland....es tan raro...sentimientos encontrados. Ver a Michael acompañando tan ingenuamente a éstos sujetos tan caraduras, es tan triste, qué hubiera dado yo por compartir un momento así con ÉL. Eran niños pero a mi se me hacen demonios disfrazados. Gracias MJsAngels espero que no tengamos que esperar tanto para el próximo capítulo.

Si entras en nuestro canal y pinchas en FEED, verás exactamente para qué día está programada la siguiente subida.

Siempre lo anunciamos ahí.

De este video al igual q el anterior,solo conocia un trozito.Asi q os agradezco poder ver y saber lo q dicen.
Veo a un angel en pleno acto d milagro,seria enternecedor si no fuera x el pago q recibio y el desenlace final.
Me gustaron las verdades tan contundentes anteriores al video.
Gracias,Besos!!!

Gracias chicas!!!! Lo había visto el video, pero un poco recortado!! da una pena enorme y casi resulta imposible de creer todo lo que sucedió. El estaba en forma, tan lindo y gentil y con esa naturalidad y ternura tan maravillosa!! Qué tristeza se siente pensar todo lo que esto aparejó en su vida.....

mjsangelsanexofotos.jpg

003wmxn.jpg

Un vehículo pasa por la estación de tren de Neverland cuando la policía comienza el registro de la propiedad de Jackson. (Prueba del Estado).

004xop.jpg

Vista aérea del terreno de Neverland, detallando dónde pasa Jackson la mayor parte de su tiempo en los 270 acres. (Prueba del Estado).

001aaa.jpg

La parte frontal de la puerta a la casa principal de Neverland. (Prueba del Estado).
002nlk.jpg
Una vista parcial de la sala de estar de Jackson, llena de juguetes y libros. Un agente de policía estudia a Peter Pan representado en un mural. (Prueba del Estado).

005xv.jpg

Una vista parcial de la sala de estar de Jackson, con Michael en un lugar destacado, representado como una figura angelical. (Prueba del Estado).
006gxa.jpg
Agentes de policía están desconcertados por los maniquíes que llenan la casa de Jackson. En primer plano, una pintura de Jackson siendo coronado. (Prueba del Estado).

007ppy.jpg

Otra vista del dormitorio tipo suite de Jackson, en la que los agentes de la ley señalaron una revista para adultos, mezclada con todo el desorden. (Prueba del Estado).

008leg.jpg

La “habitación de los juguetes” en la casa de Jackson, con Superman, Batman y R2-D2, ubicada junto a la “habitación de las muñecas” en la planta superior de la casa. (Prueba del Estado).

009hwj.jpg

Dormitorio de Michael Jackson, en el piso superior, con una extraña pintura de “La última cena” representando a Jackson en el centro, flanqueado por Abe Lincoln, JFK, Thomas Edison y Albert Einstein a su derecha. Las imágenes a su izquierda no están claras, aunque uno parece ser el artista Little Richard. (Prueba del Estado).

010oah.jpg

Una vista lateral del dormitorio de Jackson, en el piso superior de la suite, mostrando la colección de juguetes y juegos sin abrir que Michael mantenía a su lado. (Prueba del Estado).

011iht.jpg

Un agente de policía inspecciona el baño principal en la redada de 1993 en Neverland. (Prueba del Estado).

012iz.jpg

Agentes de la ley hacen inventario de los tipos de juegos que llenaban la sala de recreativos de Jackson. (Prueba del Estado).

013hac.jpg

Vista de la sala de recreativos de Jackson desde otro ángulo. (Prueba del Estado).

014qwd.jpg

Sala de cine privada de Jackson, incluida una habitación separada en la que alguien pudiera ver una película a través de una pared acristalada. (Prueba del Estado).

Atrás