-
2º VIDEO DE MJsANGELS
PRIMERA VISITA DE LOS ARVIZO A NEVERLAND, AÑO 2000
La demanda de los Arvizo contra Michael Jackson, en realidad fue el resultado de que el Sr. Jackson tratara de ayudar a sanar a un niño enfermo de cáncer.
Gavin Arvizo había sido desahuciado y su último deseo antes de morir, era hablar con Michael Jackson. Michael le estuvo llamando al hospital desde cualquier parte del mundo, manteniendo con él largas conversaciones durante horas. Jackson le decía a Gavin que se visualizara a sí mismo "comiéndose" las células malas.
Cuando un equipo de médicos, al completo, desahuciaron a Gavin, Michael dijo que viviría. Mantuvo conversaciones con su desesperada madre para convencerla de que el niño viviría.
A pesar de que el cáncer ya había atacado varios órganos de Gavin, como el bazo y un riñón, Michael le dio una razón para vivir: Visitar Neverland junto con su familia, cuando se encontrara bien.
Ese día llegó en el año 2000. Una limusina recogió a la familia en su residencia en una zona humilde de Los Angeles, que les trasladó a Neverland.
Gavin no quería quitarse el sombrero delante de la gente, pero fue el Sr. Jackson quien le subiría la autoestima para hacerlo.
Mientras Gavin se recuperaba del cáncer, visitó Neverland en siete ocasiones. De ellas, su madre sólo le acompañó en esta primera visita. Y de esas siete veces, Gavin sólo vio a Michael en dos ocasiones. En el resto de visitas, el Sr. Jackson abrió las puertas de su hogar, sin estar él presente, para que el niño y su padre pudieran disfrutar de las ventajas y comodidades de Neverland.
El padre pegó a Gavin brutalmente después de que el niño fuera operado.
La madre ausente, Janet Arvizo, utilizó a Michael Jackson para que participara en recaudaciones de fondos para pagar a los médicos y medicinas de Gavin. Michael Jackson contribuyó de buena fe, sin saber que el padre, David Arvizo, contaba con un seguro médico que cubría todos esos gastos.
Además, el Sr. Jackson abrió las puertas de su hogar para organizar donaciones de sangre, ya que Gavin necesitaba continuas transfusiones y su tipo de sangre era el menos común.
Las pruebas aportadas por la defensa demostraron al jurado que el Sr. Jackson hizo todo lo posible, humana y económicamente, por contribuir a la curación de Gavin y al bienestar de su familia.
PODEIS VERLO PINCHANDO "AQUÍ"
ATENCIÓN: Esta versión es diferente a la que han visto nuestros suscriptores en estos últimos días.
-