Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MJsANGELS, además de agradecer como siempre sólo una pregunta dicen que las fotos son como la Sra Jones las sacó ése día... ??( supongo Noviembre de 2003 ) entonces si pueden sacarme de dudas porqué en todas las fotos dice 16 Marzo de "2006" ?? ( si no veo mal ), gracias por todo.
JAJAJAJ!!!!! Totalmente de acuerdo!!! Qué joder!! como dicen los españoles eh!!! Si a uno lo pueden llevar a perpetua por tener una revistita???? Eso fue una caza de brujas absoluta, esto sucedió porque tienen un puritanismo anacrónico, ridículo y perverso!!!! :vom::vom:Bueno y que morbo!!!!! No entiendo por que señalar una revista para adultos???? QUE ACASO NO ESTABA EN SU D.O.R.M.I.T.O.R.I.O Y AHI PUEDE UNO TENER LO QUE SE NOS PEGUE LA GANA????? HIJOS DEL
"Está bien. Y usted quería volver a verlo después de que su cáncer remitiera, ¿verdad?".
"Sí".
"Usted sintió que él le había abandonado, ¿no?".
"Sí".
"Y sintió que él había abandonado a su familia, ¿correcto?".
"Sí".
"Usted presentó cargos por abuso sexual después de que se diera cuenta de que Michael Jackson estaba desapareciendo de su vida", argumentó Mesereau.
Pero Gavin negó rápidamente esa acusación.
Ver a Gavin abandonar la sala para no volver a encontrarse jamás con Michael Jackson, fue interesante por el hecho de observar la expresión de Gavin cuando el chico se dio cuenta de que no volvería a ser parte de la “familia” de Michael nunca más.
En algún lugar de su corazón, el chico parecía consternado. Gavin había insistido en que él se había "curado por Dios" y no por Michael Jackson. Sin embargo, Gavin parecía inexplicablemente atraído por el poderío de la estrella y por la magnética presencia de Michael.
[/B][/CENTER]
Creo que me estoy enamorando de Mesereau,que genio!!!!!
Poco a poco he ido compartiéndo CONSPIRACIÓN con algunas personas que me han comentado les ha ido cambiando la visión de los juicios, y por sobre todo, de la inocencia absoluta de Michael.
En lo personal, sigo aquí, ¡con el corazón saltándome! Porque por un lado espero con ansias el próximo capítulo, pero por otro, siento que el alma se me desgarra con su lectura. Pero mi decisión es irrevocable: quiero dejar atras la ignorancia y darle paso a la consciencia.
"Conspiración"... es un extraordinario libro reivindicativo, que no nada más nos coloca dentro del juicio más impactante de los últimos tiempos y en PRIMER FILA, sino que nos amplia enormemente la informacion y su persféctiva, nos aclara dudas, le da real nombre a lo sucedido, pero lo más sensible e importante... es que nos pone cara a cara con el injusto sufrimiento de un hombre, super hombre, que enfrentó esta ignominia con dignidad, sin queja pública, con profundo dolor y sin odios.
Y deja en claro, para sus miles de lectores...
LA TOTAL INOCENCIA DE MICHAEL JACKSON.
PROPUESTA AMOROSA Y RESPETUOSA A LOS LECTORES:
* ¡Amplifiquemos este trabajo con nuestra ayuda!!
* Pasemos este trabajo a 1, 2, 3, ó más personas.
Si cada uno de nosotros lo hacemos, estaremos exponenciando la labor de Aphrodita Jones (autora de Conspiración), del abogado Tom Mesereau (abogado defensor de Michael), de MJ´s ANGELS y de todos aquellos que amamos a Michael Jackson por su música incomparable y su mensaje de A.M.O.R., que nos invita a ser mejores personas, a cuidar de nuestro planeta y "hacer ese cambio", que tanto nos ha pedido Michael.
Esa idea me e.n.c.a.n,t.a de hecho desde mj'angels empezaron a publicar el libro, yo le he estado distribuyendo entre 5 personas, lo imprimo y se los entrego en un folder, bien presentado para que valoren el trabajo de nuestras genias amigas, mi proyecto es que cuando termine, bueno pues empastarlo y de verdad tenerlo dentro de mis libros favoritos y como la prueba de refutación a cualquier persona que esté mal informada sobre mi dios del pop.
De este video al igual q el anterior,solo conocia un trozito.Asi q os agradezco poder ver y saber lo q dicen.
Veo a un angel en pleno acto d milagro,seria enternecedor si no fuera x el pago q recibio y el desenlace final.
Muy buena labor pero tarde menos en leerme el Quijote
Que buenas fotos todas,q fuerte segun avanzas el interes va in crechendo.
Bueno y que morbo!!!!! No entiendo por que señalar una revista para adultos???? QUE ACASO NO ESTABA EN SU D.O.R.M.I.T.O.R.I.O Y AHI PUEDE UNO TENER LO QUE SE NOS PEGUE LA GANA????? HIJOS DEL
Mi agradecimiento es doble porque se el compromiso que ustedes tomaron cuando decidieron hacer este trabajo,compromiso por el cual a pesar de que todas tienen una vida y por lo tanto problemas personales no dejaron de lado este proyecto y por eso aprecio mucho ese esfuerzo y dedicacion que han puesto con el unico objetivo de hacer conocer muchas verdades que para los que no dominamos bien el ingles de otra forma no habria sido posible,asi es que gracias nuevamente y seguro MJ les esta sonriendo.
Hola: Quiero felicitar a MMJsANGELS y a todo el equipo por este esfuerzo,titanico y Amor a la verdad.
La traduccion de este libro de Afrodita Jones ,y su gran importancia
nos ha sido negada por las editoriales ...No se si se publico la 1ª edicion
en España.Pero ahora gracias a vuestro trabajo habeis difundido,el contenido,del libro.Hoy vi que estaba en fb ,y me lo voy a leer ,con ganas
Este libro es el reflejo de una gran mentira,sustentada por la prensa ,el juez,el fiscal y por la ignoracia ,la envidia y avaricia.
Lo que habeis echo es muy importante difundir la verdad cruda y dura ,la mentira de ,un niño la codicia de unos padres y la voracidad mediatica.Michael,fue declarado Inocente,pero pago muy caro,ser "El Rey del Pop ",tener exito, ser afroamericano pero por fuera por el vitiligo era blanco.Tubo la gran suerte de dar con Tom Messerau y su ayudante,juntos tejieron una perfecta defensa...Afrodita periodista y escritora,fue a cubrir el juicio,pensando que Michael Jackson era culpable ,enseguida vio que estaba equivocada,y empezo a posicionarse con la defensa de ese juicio ella escribio
"Conspiracion", donde dejo,escrito todo lo sucedido en el juicio.Voy tras este libro desde hace 5 años y gracias a vosotras lo puedo leer .
Mi admiracion y respeto
Y que quería que lo mantuviera por el resto de su vida???? Por Dios Michael era un estrella de Pop, la mas grande que ha tenido el mundo, mucho hizo ayudándolo y llevándolo a su casa y pagando sus cosas, que gente más desagradecida de verdad que son unos abusivos, querían seguir viéndolo para seguir sacándole dinero
No se que es peor si haber soportado las mentiras de esa familia de bastardos o al día de hoy soportar "la informacion y comentarios" de seudo periodistas "informados" acerca del tema. Que indignante