• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

MJsANGELS, además de agradecer como siempre sólo una pregunta dicen que las fotos son como la Sra Jones las sacó ése día... ??( supongo Noviembre de 2003 ) entonces si pueden sacarme de dudas porqué en todas las fotos dice 16 Marzo de "2006" ?? ( si no veo mal ), gracias por todo.

La Sra. Jones obtuvo un permiso del Juez para acceder a las pruebas, después de que el juicio acabara.

Tuvo permiso para fotografíar algunas pruebas. Es decir, ella hizo con su propia cámara, fotos a las fotos que fueron pruebas durante el juicio. La fecha 16 de marzo de 2006, es la fecha en la que la Sra. Jones accedió al archivo de pruebas y fotografió las fotos. No sé si me he explicado... :mmm: si no, me dices.

Lo repito son fotos que jamás había visto, si ya se que habrá alguien que si, en fin que excelente trabajo estan realizando, y dicho sea de paso a mi no me importa que suban el trabajo en partes porque tengo muchas cosas durante el día que me es difícil leerlo todo, en cambio por partes me voy poniendo al corriente según puedo, gracias a todasssssss millllllllllll (perdón no recuerdo si hay hombres en este equipo si los hay igual Gracias) :) :)

Bueno y que morbo!!!!! :mad: No entiendo por que señalar una revista para adultos????:confused: QUE ACASO NO ESTABA EN SU D.O.R.M.I.T.O.R.I.O Y AHI PUEDE UNO TENER LO QUE SE NOS PEGUE LA GANA?????:mad::mad::mad::mad::confused::confused::confused::confused::confused::confused: HIJOS DEL :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias Angels por estas fotos que yo no habia visto o por lo menos la mayoria y tampoco habia visto las notas tan cariñosas de Michael hacia el monstruito la verdad es que al ver la cara de la monstruo mayor dan ganas de tirarle con piedras pero no vale la pena romper mi pantalla.
Mi agradecimiento es doble porque se el compromiso que ustedes tomaron cuando decidieron hacer este trabajo,compromiso por el cual a pesar de que todas tienen una vida y por lo tanto problemas personales no dejaron de lado este proyecto y por eso aprecio mucho ese esfuerzo y dedicacion que han puesto con el unico objetivo de hacer conocer muchas verdades que para los que no dominamos bien el ingles de otra forma no habria sido posible,asi es que gracias nuevamente y seguro MJ les esta sonriendo.
Un fuerte abrazo para todas y para todos los que visiten este blog

Bueno y que morbo!!!!! :mad: No entiendo por que señalar una revista para adultos????:confused: QUE ACASO NO ESTABA EN SU D.O.R.M.I.T.O.R.I.O Y AHI PUEDE UNO TENER LO QUE SE NOS PEGUE LA GANA?????:mad::mad::mad::mad::confused::confused::confused::confused::confused::confused: HIJOS DEL :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
JAJAJAJ!!!!! Totalmente de acuerdo!!! Qué joder!! como dicen los españoles eh!!! Si a uno lo pueden llevar a perpetua por tener una revistita???? Eso fue una caza de brujas absoluta, esto sucedió porque tienen un puritanismo anacrónico, ridículo y perverso!!!! :vom::vom:

Hola: Quiero felicitar a MMJsANGELS y a todo el equipo por este esfuerzo,titanico y Amor a la verdad.
La traduccion de este libro de Afrodita Jones ,y su gran importancia
nos ha sido negada por las editoriales ...No se si se publico la 1ª edicion
en España.Pero ahora gracias a vuestro trabajo habeis difundido,el contenido,del libro.Hoy vi que estaba en fb ,y me lo voy a leer ,con ganas
Este libro es el reflejo de una gran mentira,sustentada por la prensa ,el juez,el fiscal y por la ignoracia ,la envidia y avaricia.
Lo que habeis echo es muy importante difundir la verdad cruda y dura ,la mentira de ,un niño la codicia de unos padres y la voracidad mediatica.Michael,fue declarado Inocente,pero pago muy caro,ser "El Rey del Pop ",tener exito, ser afroamericano pero por fuera por el vitiligo era blanco.Tubo la gran suerte de dar con Tom Messerau y su ayudante,juntos tejieron una perfecta defensa...Afrodita periodista y escritora,fue a cubrir el juicio,pensando que Michael Jackson era culpable ,enseguida vio que estaba equivocada,y empezo a posicionarse con la defensa de ese juicio ella escribio
"Conspiracion", donde dejo,escrito todo lo sucedido en el juicio.Voy tras este libro desde hace 5 años y gracias a vosotras lo puedo leer .
Mi admiracion y respeto

"Una Mentira r
epetida miles de
veces se convierte en verdad"
" Michael Jackson "

Alexa

Última edición:
mjsangelscapi11.jpg

El juicio entró en su tercera semana de testimonios con Gavin Arvizo aún en el estrado, pero la prensa se distrajo cuando el Papa Juan Pablo II fue dado de alta en el hospital, después de haber sido sometido a una intervención para facilitar su respiración. Desde Roma, el Papa Juan Pablo II estaba originando todo tipo de noticias internacionales. Cuando un monovolumen gris, de la marca Mercedes, llevó al Pontífice de ochenta y cuatro años a la Santa Sede, los equipos de noticias de Santa Maria corrieron a hacer planes para volar a la Ciudad del Vaticano.

Cuando el Papa Juan Pablo II saludó y bendijo a los miles de entusiastas romanos y turistas en la Plaza de San Pedro, los equipos de noticias supieron que el Papa no estaba curado. Los medios de comunicación se sintieron tan interesados por el Papa, que ignoraron los detalles acerca del acusador de Jackson, el cual, estaba ahora bajo un fuerte ataque por parte de Mesereau. En lugar de prestar toda su atención al testimonio de Gavin, la prensa estaba preocupada por la posibilidad de que tuvieran que cortar por completo la cobertura sobre Jackson. Había rumores de que el Papa no se recuperaría.

Michael Jackson, que había regresado a la sala pareciendo un hombre fuerte, llevaba una audaz chaqueta roja el día en que su acusador estaba bajo la línea de fuego. Con Mesereau preparado para acusar a Gavin Arvizo, la estrella del pop parecía bastante seguro, aunque al mismo tiempo, también parecía pensativo. Michael permanecía reflexivo, y parecía triste porque su intento por ayudar al clan Arvizo hubiera fracasado tan drásticamente.

Cuando Mesereau comenzó a disparar sus preguntas, Gavin admitió que se había reunido con el director de su middle school© de Los Angeles, Jeffrey Alpert, justo pocos días después de que saliera al aire el documental de Bashir. El director, el Sr. Alpert, llamó a Gavin para hacerle una pregunta directa sobre las declaraciones relativas a Michael Jackson. Desde el estrado de los testigos, Gavin miró hacia el suelo y admitió que le había dicho al director de su middle school que no había sucedido nada de tipo sexual entre Michael y él.

© Middle School (Escuela Intermedia): Escuelas calificadas de “intermedias” porque a ellas acuden alumnos de 9 a 12 años.

Mesereau enumeró una larga lista de problemas de disciplina por parte de Gavin en su escuela secundaria. Refiriéndose a los detallados expedientes escolares, Mesereau dijo al jurado que Gavin Arvizo había sido problemático en muchas clases, se le había pedido que escribiera una nota de disculpa a otro estudiante, había sido acusado de cantar en clase, había sido acusado de hablar e interrumpir los exámenes, y había sido acusado de ser desafiante e irrespetuoso con una lista de profesores. Gavin Arvizo fue objeto de numerosas notas comentando su mala actitud y su negativa a hacer los deberes; y este comportamiento grosero de Gavin, a veces, parecía trasladarse a la actitud que estaba teniendo en la Corte.

"¿Recuerda haber tenido una charla con el Sr. Davy [vicedirector del colegio] sobre sus problemas de disciplina?", preguntó Mesereau.

"Sí". Dijo Gavin.

"Por favor, dígale al jurado de qué trataban esas discusiones".

"No lo recuerdo demasiado bien".

Mesereau le mostró a Gavin una copia de su historial escolar, de la cual había extraído fechas y notas.

“¿Alguna vez tuvo una conversación con el Sr. Davy sobre sus problemas de disciplina con otro profesores?”.

"Sí".

"Por favor, cuéntele al jurado lo que sucedió en esa discusión".

"Realmente no lo recuerdo muy bien. Quiero decir, me diría que me portara mejor, y cosas por el estilo".

"¿Conoce a alguien llamado Bender?".

"Sí, sí. La Srta. Bender".

"Usted entró en la clase de Historia del Mundo y Geografía de la Srta. Bender en 2002, ¿verdad?”.

"Ajá", asintió Gavin.

"Está bien. Y ella se quejó de que usted, regularmente, se mostraba desafiante e irrespetuoso con ella, ¿correcto?”.

"Sí, eso creo".

"También dijo que usted parecía ser hábil para interpretar un papel, ¿verdad?".

"No sé si dijo eso".

"¿Le refrescaría la memoria si le muestro su memorándum para el Sr. Davy?".

Gavin aseguró que no podía recordarlo. Negó tener "buenas habilidades para actuar", aunque admitió que estaba estudiando drama con un profesor de interpretación, el Sr. Martinez, otro maestro que había descrito a Gavin como un “problema disciplinario”.

En cuanto a Michael, que estuvo sentado tranquilamente durante gran parte del testimonio de Gavin, hubo momentos en los que susurró a su equipo de la Defensa, especialmente cuando las respuestas de Gavin eran contradictorias y antagónicas. Gavin estuvo intentando negar que hubiera escrito muchas notas y cartas refiriéndose a Jackson como "papá Michael", pero Mesereau tenía las notas y cartas auténticas, las cuales fueron aportadas como pruebas.

"¿Ha tenido la oportunidad de ver este documento?", preguntó Mesereau.

"Sí", dijo Gavin.

"Y usted quería ir a New York y estar con el Sr. Jackson en un estudio de grabación, ¿verdad?".

"Supongo. [Pausa larga] Quiero decir, sí".

"Y eso no ocurrió, ¿verdad?".

"No".

"¿Nunca viajó con el Sr. Jackson a New York?”.

"Nunca viajé con el Sr. Jackson”.

“Usted le llamó ‘la mejor persona, la más cariñosa del mundo’, ¿verdad?”.

"Sí".

“Usted dijo, ‘Te quiero, papá Michael’, ¿no?”.

"Sí".

“Usted dijo: ‘Gracias, papá Michael, por ser mi mejor, mejor amigo, por siempre jamás’, ¿verdad?”.

"Sí".

“Está bien. Usted le envió una gran cantidad de tarjetas que firmó como ‘Tu hijo Gavin’, ¿verdad?”.

"Sí".

“¿Recuerda usted decirle al Sr. Jackson las palabras ‘Vuelve. Te echo de menos. Te quiero’?”.

"Quiero decir… probablemente lo hice, pero no recuerdo haberle enviado una carta”.

Poniendo a veces los ojos en blanco, Michael permaneció sentado tranquilamente mientras Gavin testificaba. Durante los días en los que Gavin estuvo bajo el contra-interrogatorio, Tom Mesereau logró hacer ver las inconsistencias acerca de dos asuntos críticos: la cantidad de alcohol que supuestamente Jackson le había dado al chico, y las fechas en las que los presuntos abusos ocurrieron. Lo más revelador, también, fue el momento en el que Gavin admitió que les había dicho a los detectives de Santa Barbara que su abuela era la persona que le dijo que los hombres se masturbaban "para no violar a las mujeres".

En el transcurso de unos días, Gavin Arvizo ofreció al jurado múltiples caras de su personalidad. A pesar de que a veces parecía un niño, los presentes en la sala notaron que el chico, de quince años, tenía un comportamiento que iba más allá de su corta edad.

La lista de los elementos clave que el testimonio de Gavin Arvizo puso en evidencia fueron los siguientes:

- En las primeras semanas después de abandonar Neverland, Gavin y su familia fueron a ver no a uno, sino a dos abogados civiles, quizás con la esperanza de un acuerdo con Michael.

- Gavin, hasta la edad de dieciocho años, tendría derecho a demandar a Michael Jackson en un juzgado civil, en caso de que se produjera una condena penal en el caso de abuso.

- Gavin estudió en una escuela de interpretación, y fue instruido por la veterana actriz Vernee Watson, una estrella de la exitosa serie El Príncipe de Bel-Air.

- Gavin fue calificado como "problema disciplinario" cuando asistió al John Burroughs Middle School. Faltó al respeto a los profesores y a otras figuras de autoridad, y fue castigado a menudo.

- Gavin le dijo a Chris Tucker, la estrella de Rush Hour, que él y su familia estaban siendo acosados por los medios de comunicación y que quería ver a Michael en Miami. Gavin quería ayudar a Michael dando una conferencia de prensa para denunciar el documental de Bashir, para informar que nunca había ocurrido nada de tipo sexual en la cama de Jackson.

- Gavin y sus hermanos raramente se quedaban a solas con Michael. A menudo, el amigo de Michael, Frank Cascio y sus dos hermanos pequeños, Aldo Cascio y Marie Nicole Cascio, estaban allí con Michael. Los niños Cascio estuvieron con los Arvizo en Miami. Los niños Cascio estuvieron en el vuelo de regreso a Neverland desde Miami. Los niños Cascio eran "habituales" en el dormitorio de Michael.

- Gavin admitió que le gustaba estar en Neverland y dijo que nunca sintió miedo allí. Gavin aseguró que fue su madre, Janet, quien se sintió "asustada" de estar en Neverland, y quien expresó su "preocupación" por estar cautivos.

- Desde Neverland, Gavin fue con Michael a Toys "R" Us en Santa Maria, y Michael recogió a algunos fans locales a lo largo del camino, comprando juguetes y regalos para todos. Durante ese trayecto, Gavin nunca se quejó a nadie de estar "cautivo".

- Desde Neverland, Gavin fue conducido en un Rolls-Royce al cercano pueblo de Solvang, donde le retiraron su aparato para los dientes a costa de Michael, porque "se habían roto todos los alambres". De nuevo, durante ese viaje, Gavin estuvo acompañado por su madre y sus hermanos, y nunca se quejaron de estar cautivos.

- Mientras estaban en Neverland, en las semanas siguientes al viaje de Miami, el hermano de Gavin, Star, estuvo fuera de control. Las pruebas demostraron que Star no solo pintarrajeó la cubierta de piel del libro de invitados de Valley Ranch, sino que él mismo informó que también estropeó otros bienes de Neverland.

- En algún momento después del viaje a Miami, Gavin y sus hermanos “eran vigilados” por los asociados de Michael en un hotel en Calabasas, por alguna razón desconocida para ellos. Más tarde se filmó el video de refutación en un lugar de Calabasas, muy cerca de su hotel.

- Durante su estancia de tres días en el hotel, los Arvizo compraron equipaje y ropa, al parecer para un viaje a Brasil que los asociados de Michael estaban planeando. Sin embargo, Gavin "no podía recordar" haber salido a comprar maletas.

- Los asociados de Michael acompañaron a Janet Arvizo y a sus hijos a hacerse las fotos para el pasaporte y a obtener los visados para unas supuestas vacaciones en Brasil. Supuestamente, cuando Janet se enteró de que Michael no acompañaría a los Arvizo en el viaje, ella cambió de opinión acerca de ir, y el viaje nunca se produjo.

- Después de que la madre de Gavin decidiera no hacer el viaje a Brasil, regresó a Neverland, donde determinó que ella y sus hijos estaban en peligro. Diciéndoles a sus hijos que la estaban amenazando, Janet se negó a permanecer en Neverland por más tiempo. A petición de Janet, ella y sus hijos fueron llevados a casa para quedarse con sus padres en El Monte.

- Después de "escapar" de Neverland en dos ocasiones, Janet y sus tres hijos regresaron al fantástico rancho, a pesar de que Janet aseguró que "estaban siendo vigilados" y "amenazados" por los asociados de Jackson. A lo largo de sus variadas estancias en Neverland, los Arvizo fueron tratados con mimo. La evidencia mostraría que los chicos corrían libres por Neverland, incluso que daban órdenes al personal de Jackson. Los Arvizo aseguraron ser prisioneros, sin embargo, llevaban una vida de lujo, una vida que nunca habían conocido.

- En las semanas que siguieron al viaje a Miami, Gavin se enteró de la enfermedad de vitíligo en la piel de Michael. Sin embargo, Gavin nunca dijo ver la enfermedad en la piel de Michael. Gavin nunca mencionó ver ninguna parte del cuerpo de Michael de cerca. En cambio, testificó que Michael le había explicado que la enfermedad estaba cambiando el color de su piel, y dijo que Michael usaba maquillaje en su cara, tal vez para cubrir las manchas.

"Vale, Gavin, solo tengo una última pregunta para usted", dijo Sneddon, terminando su “redirect-examination”©. “Ayer, en respuesta a las preguntas del Sr. Mesereau, usted le dijo que el Sr. Jackson era como un padre para usted. ¿Es eso correcto?".

"¿Michael Jackson?".

"Sí".

"Sí", dijo Gavin.

"Y usted pensaba que él era uno de los tipos más guays del mundo, ¿verdad?", preguntó Sneddon.

"Sí".

"¿Y lo admiraba?".

"Bueno, yo solo admiro a Dios”, dijo Gavin, "Pero él era un tipo muy guay".

"¿Cómo se siente acerca del Sr. Jackson ahora, en vista de lo que él le hizo?".

"En realidad, él ya no me gusta. No creo que realmente merezca el respeto que yo le estuve dando como el tío más guay del mundo”.

© Redirect-Examination (Segundo Interrogatorio Directo): Segundo interrogatorio de un testigo por la parte que lo ha propuesto. Gavin Arvizo es un testigo propuesto por la Fiscalía y ésta es la segunda vez que el fiscal, Sneddon, lo interroga.

Con esto, el fiscal no tenía más preguntas para Gavin Arvizo.

El Fiscal Sneddon parecía satisfecho por cómo había ido el testimonio.

Era desconcertante darse cuenta de que Gavin no parecía avergonzado o disgustado por su testimonio en lo más mínimo. Mientras estaba en el estrado, Gavin miró a Michael algunas veces, quien no estaba dando crédito a nada de lo que decía el muchacho.

Al final, el testimonio directo de Gavin pareció decepcionante. Gavin Arvizo parecía un poco más animado cuando habló de los presuntos abusos sexuales, pero Michael no mostró ninguna emoción sobre cualquiera de las acusaciones del chico.

"Ahora, usted se quejó a los policías de Santa Barbara de que ‘después de que me salvé del cáncer’, no volvió a ver a Michael de nuevo, ¿verdad?”, preguntó Mesereau.

"No. No hasta lo de Martin Bashir", dijo Gavin.

"Está bien. Y usted quería volver a verlo después de que su cáncer remitiera, ¿verdad?".

"Sí".

"Usted sintió que él le había abandonado, ¿no?".

"Sí".

"Y sintió que él había abandonado a su familia, ¿correcto?".

"Sí".

"Usted presentó cargos por abuso sexual después de que se diera cuenta de que Michael Jackson estaba desapareciendo de su vida", argumentó Mesereau.

Pero Gavin negó rápidamente esa acusación.

Ver a Gavin abandonar la sala para no volver a encontrarse jamás con Michael Jackson, fue interesante por el hecho de observar la expresión de Gavin cuando el chico se dio cuenta de que no volvería a ser parte de la “familia” de Michael nunca más.

En algún lugar de su corazón, el chico parecía consternado. Gavin había insistido en que él se había "curado por Dios" y no por Michael Jackson. Sin embargo, Gavin parecía inexplicablemente atraído por el poderío de la estrella y por la magnética presencia de Michael.

FIN DEL CAPÍTULO 11.

:ven:

Última edición:

"Está bien. Y usted quería volver a verlo después de que su cáncer remitiera, ¿verdad?".

"Sí".

"Usted sintió que él le había abandonado, ¿no?".

"Sí".

"Y sintió que él había abandonado a su familia, ¿correcto?".

"Sí".

"Usted presentó cargos por abuso sexual después de que se diera cuenta de que Michael Jackson estaba desapareciendo de su vida", argumentó Mesereau.

Pero Gavin negó rápidamente esa acusación.

Ver a Gavin abandonar la sala para no volver a encontrarse jamás con Michael Jackson, fue interesante por el hecho de observar la expresión de Gavin cuando el chico se dio cuenta de que no volvería a ser parte de la “familia” de Michael nunca más.

En algún lugar de su corazón, el chico parecía consternado. Gavin había insistido en que él se había "curado por Dios" y no por Michael Jackson. Sin embargo, Gavin parecía inexplicablemente atraído por el poderío de la estrella y por la magnética presencia de Michael.
[/B][/CENTER]

Y que quería que lo mantuviera por el resto de su vida????:mad::mad:Por Dios Michael era un estrella de Pop, la mas grande que ha tenido el mundo, mucho hizo ayudándolo y llevándolo a su casa y pagando sus cosas, que gente más desagradecida:mad::mad: de verdad que son unos abusivos, querían seguir viéndolo para seguir sacándole dinero:mad::mad: Se me olvido poner que aparte de ser una super estrella el SI tenía cosas que hacer, las que fueran irese de viaje, pensar en un disco, ir con amigos, trabajar en fin tantas cosas, ni que fueran sus hijos o familia para estar al pendiente de ellos día y noche, si asi miren como le pagaron que tal si hubiera estado con ellos mas tiempo....no quiero ni pensarlooooo

Última edición:
No se que es pero si haber soportado las mentiras de esa familia de bastardos o al día de hoy soportar "la informacion y comentarios" de seudo periodistas "informados" acerca del tema. Que indignante :(

Muchas gracias chicas.

Q pena q en la vida d Michael no hubiera muchos Messereaus y no tantos buitres.
Muchas gracias,la espera cada vez crea mas ilusion!!

Poco a poco he ido compartiéndo CONSPIRACIÓN con algunas personas que me han comentado les ha ido cambiando la visión de los juicios, y por sobre todo, de la inocencia absoluta de Michael.

En lo personal, sigo aquí, ¡con el corazón saltándome! Porque por un lado espero con ansias el próximo capítulo, pero por otro, siento que el alma se me desgarra con su lectura. Pero mi decisión es irrevocable: quiero dejar atras la ignorancia y darle paso a la consciencia.

"Conspiración"... es un extraordinario libro reivindicativo, que no nada más nos coloca dentro del juicio más impactante de los últimos tiempos y en PRIMER FILA, sino que nos amplia enormemente la informacion y su persféctiva, nos aclara dudas, le da real nombre a lo sucedido, pero lo más sensible e importante... es que nos pone cara a cara con el injusto sufrimiento de un hombre, super hombre, que enfrentó esta ignominia con dignidad, sin queja pública, con profundo dolor y sin odios.

Y deja en claro, para sus miles de lectores...

LA TOTAL INOCENCIA DE MICHAEL JACKSON.

PROPUESTA AMOROSA Y RESPETUOSA A LOS LECTORES:

* ¡Amplifiquemos este trabajo con nuestra ayuda!!

* Pasemos este trabajo a 1, 2, 3, ó más personas.

Si cada uno de nosotros lo hacemos, estaremos exponenciando la labor de Aphrodita Jones (autora de Conspiración), del abogado Tom Mesereau (abogado defensor de Michael), de MJ´s ANGELS y de todos aquellos que amamos a Michael Jackson por su música incomparable y su mensaje de A.M.O.R., que nos invita a ser mejores personas, a cuidar de nuestro planeta y "hacer ese cambio", que tanto nos ha pedido Michael.

Giselle, GRACIAS por tu propuesta y sobre todo, INFINITAS GRACIAS por comunicarnos que algunas personas están cambiando su visión. Nosotras hicimos el trabajo con la mejor intención, pero si no te lo comunican personalmente, te queda la duda de si estás consiguiendo lo que pretendías.

Esa idea me e.n.c.a.n,t.a de hecho desde mj'angels empezaron a publicar el libro, yo le he estado distribuyendo entre 5 personas, lo imprimo y se los entrego en un folder, bien presentado para que valoren el trabajo de nuestras genias amigas, mi proyecto es que cuando termine, bueno pues empastarlo y de verdad tenerlo dentro de mis libros favoritos y como la prueba de refutación a cualquier persona que esté mal informada sobre mi dios del pop.

Contigo ya contábamos desde el primer día. Gracias por permanecer a nuestro lado.

Posdata: Mis oraciones no están contigo porque sabes que no rezo. Pero tú estás en mi pensamiento continuamente. Suerte (y escríbeme ;)).

De este video al igual q el anterior,solo conocia un trozito.Asi q os agradezco poder ver y saber lo q dicen.
Veo a un angel en pleno acto d milagro,seria enternecedor si no fuera x el pago q recibio y el desenlace final.

Sneddon intentó probar durante el juicio que durante esta primera visita de los Arvizo a Neverland, -mientras Gavin aún tenía que sentarse a ratos en la silla de ruedas por la enfermedad- Michael ya les enseñó a los dos hermanos pornografía en internet.

Los miembros del jurado, sin embargo, vieron este video con lágrimas en los ojos. Recordemos que nuestro video es solo una parte del original.

Muy buena labor pero tarde menos en leerme el Quijote

¿Pero te interesó en la misma medida? ;)

Que buenas fotos todas,q fuerte segun avanzas el interes va in crechendo.

El libro de Afrodita es solo una muy, muy pequeña pincelada del juicio. En las transcripciones íntegras del mismo, hay millones de detalles mucho más interesantes.

Bueno y que morbo!!!!! No entiendo por que señalar una revista para adultos???? QUE ACASO NO ESTABA EN SU D.O.R.M.I.T.O.R.I.O Y AHI PUEDE UNO TENER LO QUE SE NOS PEGUE LA GANA????? HIJOS DEL :rolleyes:

Bueno, la teoría de la acusación era que Michael enseñaba a Gavin pornografía para provocar la excitación del chaval.

Entre otras, se encontraron algunas revistas femeninas de pornografía. También algunos libros de niños desnudos o semidesnudos de arte. La teroría de Sneddon es que Michael era un pedófilo por tener libros de niños semidesnudos. Y para casar esa teoría con el hecho de que tuviera revistas femeninas, se le ocurrió la idea de decir que las revistas femeninas servían para excitar a Gavin.

Resumiendo, la teoría de Sneddon venía a ser que Gavin era heterosexual y Michael gay.

Aclaración: Los libros de niños no era pornográficos. Son obras de arte de venta legal.

Mi agradecimiento es doble porque se el compromiso que ustedes tomaron cuando decidieron hacer este trabajo,compromiso por el cual a pesar de que todas tienen una vida y por lo tanto problemas personales no dejaron de lado este proyecto y por eso aprecio mucho ese esfuerzo y dedicacion que han puesto con el unico objetivo de hacer conocer muchas verdades que para los que no dominamos bien el ingles de otra forma no habria sido posible,asi es que gracias nuevamente y seguro MJ les esta sonriendo.

Gracias a ti, Cristy. :):)

Hola: Quiero felicitar a MMJsANGELS y a todo el equipo por este esfuerzo,titanico y Amor a la verdad.
La traduccion de este libro de Afrodita Jones ,y su gran importancia
nos ha sido negada por las editoriales ...No se si se publico la 1ª edicion
en España.Pero ahora gracias a vuestro trabajo habeis difundido,el contenido,del libro.Hoy vi que estaba en fb ,y me lo voy a leer ,con ganas
Este libro es el reflejo de una gran mentira,sustentada por la prensa ,el juez,el fiscal y por la ignoracia ,la envidia y avaricia.
Lo que habeis echo es muy importante difundir la verdad cruda y dura ,la mentira de ,un niño la codicia de unos padres y la voracidad mediatica.Michael,fue declarado Inocente,pero pago muy caro,ser "El Rey del Pop ",tener exito, ser afroamericano pero por fuera por el vitiligo era blanco.Tubo la gran suerte de dar con Tom Messerau y su ayudante,juntos tejieron una perfecta defensa...Afrodita periodista y escritora,fue a cubrir el juicio,pensando que Michael Jackson era culpable ,enseguida vio que estaba equivocada,y empezo a posicionarse con la defensa de ese juicio ella escribio
"Conspiracion", donde dejo,escrito todo lo sucedido en el juicio.Voy tras este libro desde hace 5 años y gracias a vosotras lo puedo leer .
Mi admiracion y respeto

Desafortunadamente, el libro nunca fue publicado en español. La verdad es que si de algo nos arrepentimos, es de no haberlo hecho antes.

GRACIAS por tus palabras. Hay frases de todos los que nos seguís que creo que nosotras no olvidaremos nunca.

Y que quería que lo mantuviera por el resto de su vida???? Por Dios Michael era un estrella de Pop, la mas grande que ha tenido el mundo, mucho hizo ayudándolo y llevándolo a su casa y pagando sus cosas, que gente más desagradecida de verdad que son unos abusivos, querían seguir viéndolo para seguir sacándole dinero

Era su modo de vida. Ya habían extorsionado a otras personas y les había funcionado. Cuando una de esas personas escapaba de ellos, iban a por la siguiente.

Estas personas, después de que los Arvizo les hubieran sacado un montón de dinero, pudieron avisar a Michael. Pero ninguno de ellos lo hizo.... porque si los Arvizo se fijaban en Michael, ellos se los podrían quitar de encima. Y así fue.

Algunas de estas personas, en el último aniversario o cumpleaños de Michael, el año pasado, twitearon mensajes de cariño hacia él. Eso se llama hipocresía. Y nosotras queremos que sepais quienes son porque su mensaje por twiter se publicó en muchos lugares, por ej, en este foro. Si no se saben quiénes son, cuando vemos su mensaje, les aplaudimos. Y no debiéramos hacerlo. Una de esas personas será puesta al descubierto cuando lleguemos al capítulo donde se habla de ella.

No se que es peor si haber soportado las mentiras de esa familia de bastardos o al día de hoy soportar "la informacion y comentarios" de seudo periodistas "informados" acerca del tema. Que indignante :(

Ambas cosas, Xtabay, ambas cosas....

Última edición:
Atrás