Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en el libro sí. Pero recientemente dijo esto:Gracias Laura. Pero leí a algunos indignados. Ésta mujer defiende o no a Michael? :|
Pues en el libro sí. Pero recientemente dijo esto:
http://mjhideout.com/forum/enciclop...05-contra-michael-jackson-73.html#post2151818
Acabo de leer el artículo de Dimond..entre tanta porquería dice:
"Él ( Arvizo) nunca ha aceptado alguna de las excepcionales ofertas de seis cifras para vender su historia.
Los periódicos y los espectáculos de televisión continuamente cuelgan ofertas tentadoras pero Gavin es firme en que, el paso del tiempo contará mejor su historia .
Él dice que sabe (conoce) la verdad y cree que se lo revelará a los escépticos del mundo en el momento justo.
En la recepción, el DJ tocaba sin saberlo, :| "The Way You Make Me Feel" de Michael Jackson. -
Yo le echaba el ojo a Gavin cuando se sentó en la tarima con su nueva novia. Él simplemente sonrió, grandiosamente se encogió de hombros y volvió a vivir su vida lo más anónimamente como le sea posible"
Qué verdad ? acaso no es la que mintió en el juicio ??
Entre otras cosas, CÍNICO :vom: ....ése infelíz le debe la vida a Michael
Pero por qué ese odio? Por qué esa obsesión? En todo, absolutamente todo, tienen que meter a Michael??
No puedo sentir mas repugnancia, o si, siempre se puede sentir más con ésta gente hija de puta.. (y muchos más).
Gavin Arvizo se casó en 2013 con la hija de un pastor. La boda fu oficiada por el padre de la novia.
Ojala se muera de cancer ese hjdpta
No existe esa foto porque no se permitieron cámaras dentro de la sala de justicia.
Solo hay videos del momento posterior, en las entrevistas que concedió y realmente, su cara refleja la GRAN derrota.
Deciros que a MJsANGELS solo le queda UNA transcripción para finalizar la traducción íntegra del juicio de 2005............. (Gitana silbando).