• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moby critica a MJ por el video del statement

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nueva entrada en la lista negra... :toma:

moby.mtv.jpg

Moby ha tachado el video de Michael Jackson como la cosa más espeluznante que ha visto en su vida.

Hablando como invitado de TRL la pasada noche, el calvo creador de éxitos habló del video que había visto el dia anterior de Jackson en el que pedía al público "un juicio justo como cualquier ciudadano americano".

Moby vió el clip en MTV News. "Ese video es terrorífico. Es la cosa más espeluznante que he visto en mi vida. ¡Da tanto miedo!"

"Se parece a Elizabeth Taylor atropellada por un camión. ¿Sabrá él lo horrible que es? ¿Sabrá que los niños tienen pesadillas con él? Realmente da miedo.

[www.vh1.co.uk]

Moby--> Gilipollas :|

que fuerte, no me esperaba esto de Moby, siempre ha pensado y ha sido un tio bastante sensato, con principios... Me desconcierta que haya respondido algo asi. en fin... otro que se apunta a la polemica/publicidad de meterse con Michael!!

Saludos!

capt.la10302032355.jackson_interview_la103.jpg

Michael Jackson dijo:
"Yo he sido artista durante la mayor parte de mi vida y jamás he atacado a un compañero. Los grandes artistas no hacen eso. No hay por qué hacer eso".

Es curioso que Moby diga esto con lo que se quejó cuando Eminem se metía con él en "Without me" 'y moby, a ti te puede pisotear obie / tú, viejo calvo de 36 años, chúpamela / tú no me conoces, eres demasiado viejo / déjalo estar, se acabó, nadie escucha techno' y en los Grammy cuando le dijo "Sería muy ridículo decir seriamente que le voy a romper el culo a ese Moby. Es como aplastar una cucaracha con el pie".

Iba a decir algo parecido a lo que ha dicho el propio Michael (citado por Xtar). Michael no se mete con absolutamente nadie, pertenece a otra generación en la que había respeto entre artistas pero la lista negra aumenta y aumenta, todo el mundo parece tener desprecios hacia Michael sin que él haya echo nada malo a nadie.

Lo peor es que me temo que Moby pretendía ser gracioso con el comentario... en fin, podrías rebentar.

Moby, pónte un peliquín cabeza billar!! :acallar:

Siempre los que hablan son los que más se han de callar :ains:

La verdad, a veces no entiendo porque tienen que decir esas gilipolleces, que pasa que les pagan o que :vomiton:

:vom: Pero que le pasa al desodorante de bolita este ????

Que clase de looser!!!! que se vaya al carajo :| , se unira al grupo de indigentes apestosos como DS, Gloria A, la Diamond y ect ect ect :mad:

Claro si si si.....

Es que Moby es una belleza chicos, él si que sabe
lo que es ser lindo, ohhh... y vestirse bien, me olvidaba....

La verdad podrían aprender un poquito aunque sea de Michael,
que es "tan grande como artista", y nunca se la ha creído y jamás
como bien ha dicho él, se ha metido con nadie...

En la entrevista con Geraldo Michael dice que él no dice que sea la
estrella mas grande.

Aprendan de la Humildad de Michael Jackson, cerdos....

Que Michael da asco y miedo....? Tio, mirate en el espejo, tu si ke eres askeroso. Si pica es porque ajos come.

Miedo da él....q asco me ha dado siempre...ahora +:vom: :vom:

Michael con esa frase lo dijo todo :jajaja:

"Yo he sido artista durante la mayor parte de mi vida y jamás he atacado a un compañero. Los grandes artistas no hacen eso. No hay por qué hacer eso".

Me cayo peor lo de este pelado que lo de Eminem, la verdad no se por que.
Meterse con Michael se esta convirtiendo en un pasatiempo. Solo hay que esperar a que todo se termine.

Yo pienso que Moby pretendia ser gracioso, pero una ofensa nunca es graciosa :|

La verdad es que me decepciona..tenia otra imagen de el, incluso habia solidarizado con el cuando EMINEM lo ataco...ahora veo que no hay diferencia entre ellos dos....pertenecen a una nueva raza de "artistas" que no respetan a nadie :mad:

Grandisimo hijo de perra pesadillas las voy a tener yo, como vea un video clip tuyo antes de dormir.

Vete a tomar por el mismisimo culo.

Lo siento pero no voy a recatar en una sola palabra:mad:

Pues me sabe raro de él porque admira a Michael, ha hecho remixes de él y del lado contrario, Michael sampleó su "Go" en la versión inicial de Dangerous.

La coca no es buena. Supongo que habrá sido la súbida súbita de un grúmulo que se le quedó atascado por una mala esnifada. Hoy pasa mucho a estos indeseables...

Me voy a tocar la guitarra

Atrás