• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moby critica a MJ por el video del statement

Al parecer, definitivamente la unica persona en el mundo del entretenimiento que tiene modales y respeto por los demas es MICHAEL!!! ;) Moby=TE caiste pendejo ,calvo y sin gracia!!! :vom:

crer qu apr ugtoos colorws, mcuhso hemi vusto loos detriroes de a igmen fisca d emj, zpar algusno,a otoro le gusta soo look, yo preferiaa le look ba doanegosu epro aprr zagustos colroe,s lo mas imrprotate s que mj este agsuto con sigo mismo y nadema

Podemso mexpresar neustar opinion de que sus sapect fisic nso gute o no lo que le falto als r moby wqur rpotciertoe smuybuenon lou mhace, zhbaerlo expresadde uana maner a mas resptuosoa

Moby Fu** You
04.gif
.

A mi tampoco me gusta su música
25.gif
.

spangled dijo:
Eminem se mete con todos... pero mira, a veces acierta.

Acierte o no, no tiene derecho a cantar/escribir eso. Al igual que nombra a Moby en The Eminem Show, lo hace con Michael:

Michael Jackson, who go tell me i'm Mike
Ass cheeks painted white
Fucking Presilla at night
Flying down sunset smoking crack
Transvestite in the front

Muy mal vamos si pensamos que el mismo 'hombre' que ridiculizó a Michael hasta el extremo, lleva razón cuando lo hace con otra persona... :z:

Yo pienso que al menos Eminem lo escribe así porque lo piensa, y bueno, aunque no esté bien esto, es su forma de expresarse en la música, oye. Me parece mucho más asqueroso lo de Moby, que no lo habrá hacho porque le caiga mal Michael, sino por hacerse el gracioso, lo cual me parece mucho peor. Además, Moby: No tienes ni puta gracia, hijo, así que... :acallar: :acallar: :acallar:

joer, mira ke la moby ese nunca ma gustao ni por asomo, pero aora si k ya, por k se mete con michael???¿¿¿ eso demuestra lo mala persona k es y lo falsa k puede llegar a ser la gente, weno espero k algun dia se pueda tragar sus malditas palabras. k asco:vom: :vom:

En Fin... Ste CABEZA HUEVO tb kiere subirse al carro d faltar el respeto a MJ,mejor dicho ya se subio al carro...

K hablas d pesadillas hijio d dios... si cuando nacistes tu padre t miro,t cogio en brazos,t tiro al techo y dijo: ( Si se keda pegado en el techo es un murcielago y si no es mi hijo ) .Asi k imaginate lo feo k eres para k tu propio padre t diga algo asi :D :D

PD : Ste CALVO kiere vender discos a costa d los demas,k pena m das pobre dsgraciado :vom: :vom:

Última edición:
Hombre, creo que musicalmente, al menos, no deberíais criticarle. Creo que Michael ha sampleado a poca gente a lo largo de su vida. Si éste fue uno, por algo será...

.........................................

Última edición:
ese viejo, que acaso no se a visto al espejo??? :vom:
Por lo menos Eminem acerto con decir lo que dijo de este, nunca me ha gustado Moby ni menos ahora, otro mas a la lista negra:mad:

capt.la10302032355.jackson_interview_la103.jpg
moby.mtv.jpg

Ahora, diganme, quien es el que asusta??? :rolleyes:

Última edición:
Moby merece que el Gran Dios Negro MANDINGO le meta su kilometrica polla por el culo hasta que le taladre el cerebro si es que tiene algo de eso en la calva cabezona que parece un alcaparron , por cierto no se ustedes pero cada dia que pasa tengo una especie de sensacion como de que el tito michael va a salir inocente, entonces se pondra verde como hulk y le incrustara el puño por el culo a toda esta " gente " mala que solo lo quiere joder , Oleee y saludos.

A mi me gusta mucho su música, pero Moby si te metes con Michael te metes conmigo:D ...asi que..

:banda: Moby!! ....escucha!!...andate a la chu****:banda:

No Bluelite no estamos solos, no pensemos así..

Dios está de parte nuestra, porque la maldad nunca
puede triunfar.
Y Michael confía en Dios...:|

Atrás