• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moby critica a MJ por el video del statement

Vaya que triste es ver, que cada vez màs se pierda màs el respeto, dignidad.

Que decepciòn tan grande me he llevado, jamàs me imaginarìa que dijiera, algo tan estùpido, incoherente, pero que se le va hacer, hay cosas mas importantes por ahora de que preocuparse.

11.gif
De verdad dijo esto?
11.gif

Que miedo me da
15.gif
, no sé como puede decir que Michael es el que da miedo cuando lo que el mismo dice es infinitamente espeluznante.

Que falta de respeto tan grande, eso no se grita a los 4 vientos por más mal que te caiga la persona, y mucho menos si dicha persona jamás le ha atacado.

Para que caer en ese juego tan sucio del "tu me dices, yo te digo, todos nos hechamos mierda"
19.gif
, no entiendo el objetivo la verdad. Incluso es muy denigrante para el mismo, por que eso demuestra que no tiene ni siquiera un gramo de dignidad ni educación.

O sea, no puede mezclar el trabajo o su carrera seudoartística con sus líos personales, problemas y Tele traumas psicóticos aluzinantes esquizofrénicos.

Llegué a pensar que moby tenía un poco de cerebro al menos, ahora ha probado publicamente que si se le ve algo dentro de la cabeza en las radiografías, es por que lo trae inflamado
31.gif

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nueva entrada en la lista negra... :toma:

moby.mtv.jpg

Moby ha tachado el video de Michael Jackson como la cosa más espeluznante que ha visto en su vida.

Hablando como invitado de TRL la pasada noche, el calvo creador de éxitos habló del video que había visto el dia anterior de Jackson en el que pedía al público "un juicio justo como cualquier ciudadano americano".

Moby vió el clip en MTV News. "Ese video es terrorífico. Es la cosa más espeluznante que he visto en mi vida. ¡Da tanto miedo!"

"Se parece a Elizabeth Taylor atropellada por un camión. ¿Sabrá él lo horrible que es? ¿Sabrá que los niños tienen pesadillas con él? Realmente da miedo.

[www.vh1.co.uk]

Moby--> Gilipollas :|

Bufff si, madre mia, es super terrorifico y espeluznante q Michael salga defendiendose y proclamando un juicio justo como haria cualquier persona del mundo.

El mierda este le ha faltado el respeto a Liz Taylor y a Michael asi xq le ha salido de los huevos sin mas ni mas y encima se atreve a decir q Michael es horrible, pero tu t has mirao al espejo peazo de troll?. Q fuerte, y encima va de adivino sabiendo lo que los niños sueñan claro; lo mismo tienen pesadillas pero contigo de lo feo y maleducado q eres idiota!! :mad:

Ojala Liz le metiera una querella por haber dicho eso x cabron :mad: a ver si asi este tipo de gentuza cierra la bocaza de una vez, q no tienen respeto ni x los mismos compañeros de profesion, maxime cuando Michael jamas se ha metido con ningun compañero, pero claro, eso no importa, xq todo vale si es Michael claro, no se q coño se cree este tio, q es Blancanieves en belleza?.

Achabo el calvorota este de mierda,a el me gustaria verlo metido en un follon como el q han metido a Michael a ver si era tan listo y tan gracioso, pedazo de asqueroso! :mad:

Q vergüenza de compañeros de profesion, pfff :vom:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nueva entrada en la lista negra... :toma:

moby.mtv.jpg

Moby ha tachado el video de Michael Jackson como la cosa más espeluznante que ha visto en su vida.

Hablando como invitado de TRL la pasada noche, el calvo creador de éxitos habló del video que había visto el dia anterior de Jackson en el que pedía al público "un juicio justo como cualquier ciudadano americano".

Moby vió el clip en MTV News. "Ese video es terrorífico. Es la cosa más espeluznante que he visto en mi vida. ¡Da tanto miedo!"

"Se parece a Elizabeth Taylor atropellada por un camión. ¿Sabrá él lo horrible que es? ¿Sabrá que los niños tienen pesadillas con él? Realmente da miedo.

[www.vh1.co.uk]

Moby--> Gilipollas :|
mobi hablando claro es un completo gilipollas , como se puere criticar a algun artista en publico de esa manera , mother fuker moby me das :vom:

Pobrecillo, se siente tan Inferior, no tiene ni idea de que hace en este mundo ,por eso es asi de ignorante.
Vamos a darle nuestros mas sentidos pesames a los padres por tener un hijo tan desgraciado.

Atrás