Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡A por la Tercera [República, para los que van perdidos]!!
Ya pueden asaltarme como lobos. Podré con todos ustedes. xDDDD
(Da la sensación de que el post está abierto con algún oscuro propósito.
En realidad, están poniendo anzuelos). :bm:
Que no, que no tiro anzuelos. Voy en son de paz. Lo prometo!!
Eso,eso a por la III República, y a por la segunda Guerra Civil. Desde luego no he visto un país más cainita que este. Estamos condenados a no aprender de nuestros errores.
¿Estás diciendo que si el rey se fuera íbamos a sumergirnos en una Guerra Civil?
Qué mania, con esta falacia casposa, para mantener a los de siempre en el poder.
No, no ha dicho que si el Rey se fuese entrariamos en una guerra civil. Ha intentado decir que si entra la Republica, España se iria a la mierda y entrariamos en una Guerra Civil al poco tiempo....
Las Republicas no han sido fructiferas en España creo yo no?
Corrigeme si me esquivoco Freedom28
Eso,eso a por la III República, y a por la segunda Guerra Civil. Desde luego no he visto un país más cainita que este. Estamos condenados a no aprender de nuestros errores.
Ha intentado decir que si entra la Republica, España se iría a la mierda y entraríamos en una Guerra Civil al poco tiempo....
En fin, alguno estará a punto de decir que con Franco vivíamos mejor.
Cuánta caspa.
Nadie ha nombrado aqui a Franco, aprovechais la minima para saltar. Ahora nos direis fascistas o algo ya veras...
Como bien ha dicho Gary Indiana 1958, la brecha existe gracias a la izquierda.
Efectivamente,Freddie,a buen entendedor pocas palabras bastan. Creo que el dogmatismo y la demagogia no forman parte de mi forma de ser. La caspa ya la ponen en abundancia otros.Parece que algunos están deseando otros "40 años de paz".
Eres un poco ambiguo, declaraté.
Que la II república española se convirtiera en una cloaca nauseabunda no quiere decir que la historia tuviese que repetirse .
Yo tampoco deseo para España una república nefasta como aquella en la que las tropelías contra el pueblo soberano fueron constantes y donde las corruptelas , las conspiraciones y las marranadas ayudaron y mucho a que los militares ( que ya venían con ganas ) se alzasen ..
Con esa república bananera que tuvimos tuvieron la escusa perfecta para desencadenar la maldita guerra civil y sentar las bases de las 2 putas españas , que aun hoy seguimos padeciendo para desgracia nuestra y de nuestros descendientes , porque este odio va para muy largo ..
Ahora el culpable de que la herida no se cierre tiene nombre y apellido y es de izquierdas ..y seguramente republicano .
¿¿ No podríamos tener una república a la francesa ?? , con sus defectos y sus virtudes pero al fin y al cabo libre de esa plaga que son los monarcas ....pregunto y me respondo , no . Porque España es y sera diferente y nos ponen muy difícil olvidar
Quiero una verdadera república ..pero se que eso quizá sea una utopía mas.
Si entra la república ¡¡¡...:jajaja::jajaja: , como si eso fuese tan fácil , le abres la puerta y que pase el nuevo sistema ... ya ni es tan fácil que se reinstaure la república ..( lo hubiese sido en la transición quizá ) , ni es de recibo asegurar que pasarían tales cosas siempre que no se volviese a caer en el abuso de la otra .
no creo que la república pura sea un mal sistema político y aunque los gobiernos estan siempre llenos de garrapatas chupando al menos los elige supuestamente el pueblo ( y recalco lo de supuestamente ) , porque hoy en día aquí eso tambien es falso , a las garrapatas las eligen desde sus mismos nidos las misma garrapatas .....pero los reyes son punto y aparte ademas de ser garrapatas chupocteras se reproducen como chinches y nos cuestan un huevo al pueblo .