Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego en este foro, cada vez hay más ultras. Y eso que era yo el que hace tiempo tenía la fama...
Por cierto, Adrastea, cuando te refieres a sacar a los muertos de las cunetas, no te referirás al esperpento al que hemos tenido que asistir en Granada, con la fosa de Lorca. Con la que está cayendo, millones de euros tirados a la basura, por esta panda de sectarios, para que los arqueólogos acaben por concluir diciendo que los únicos restos humanos que hay en ese barranco, son... los de la botellona intersemanal. Aún así, la consejera de la Junta, sigue sin bajarse del burro, y demás plebe pseudointelectualoide, y se niegan a reconocer la evidencia y a querer seguir hurgando en la herida.
Les está bien empleado. Espero que algunos que aún presumen con vehemencia de historiadores y forjadores de opinión pública como el Sr. Gibson,que durante años ha defendido según sus rigurosas "investigaciones", que Lorca estaba ahí enterrado y que había que abrir por cojones esa fosa, con la oposición encarnizada de la familia del poeta, hagan las maletas y enfilen de una vez por todas el camino hacia las frías tierras británicas, que es de donde no tenía que haber salido jamás. Desde luego, no sé si devolverá o no la medalla con la que la Junta de Andalucía, le obsequió en pago de los servicios prestados, pero desde luego la dignidad esa si que no hay quien se la devuelva.
España se reconciliará cuando afronte las tropelias que se cometieron con el franquismo.
Esto fue mucho mas complicado de lo que cuentas ..La República, con todos los defectos que tuvo, fue un sistema legal elegido por el pueblo, pero desde el primer momento, terratenientes pusieron obstáculos a reformas de la tierra. Pusieron trabas a un sistema que había salido de las urnas.
Lo que salió después fue un golpe de Estado contra la legitimidad vigente salida libremente del pueblo. En esto no hay directrices.
Te doy la razón , hoy por hoy el pueblo no es soberano , pero ni mucho menos por los motivos que dices , el sistema político en su totalidad impide esa soberanía ..( sistema partitocratico ) , no la derecha por favor ..ahora mismo el pueblo no es soberano (aunque venga establecido en la Constitución), porque se necesita un consenso de la derecha y ésta nunca lo va a consentir.
Su hija no ha cometido ningún delito, y eso con el tiempo se sabrá
Amen , pero es muy difícil , el sistema se auto protege ..¡¡Fuera los corruptos, sean del partido que sean!!
Lo hizo "tan bien", que el PP perdió las elecciones.
Vaya entro en post pensando "esto es interesante" pero como mucho me temía se ha convertido en una disputa derecha-izquierda, PP-PSOE.
En Europa hay paises que tienen una república y otros monarquía y en todos me da la sensación que se vive muy bién independientemente de su jefe de estado, en Francia la republica por excelencia el nivel de vida es superior al español, y por cierto el presidente es consevador o de derechas si os gusta mas así, lo que quiere decir que la republica no es exclusiva de izquierdas y por ejemplo en un pais como Dinamarca con una monarquía se tirarían de los pelos con las cosas que suceden en España.
Y, ¿Porque tiene que ser monarquía o república? En los EEUU solo hay presidente y tampoco les va mal a los Americanos, eso si los tipos la lian con solo un 6% de paro y piden responsabilidades, aquí con un 18% y corrupción a dos manos no pasa nada, nuestros políticos duermen tranquilos y todos se lo permitimos.
Que importa si hay una monarquía o una república al final lo que importa es que tengamos una buena calidad de vida pero aquí cada cual quiere imponer sus ideas y según se mire los de izquierdas o son guays y están de moda o son unos rojos de mierda; y los de derechas o son unas personas como dios manda y formales o unos fachas fascistas.
Lo siento pero yo me borro, me bajo de este tren ¿Donde está la siguiente parada?.....
Seamos serios, a la izquierda le importa un carajo que aparezcan o no los restos de Lorca, lo que le interesa es revivir el fantasma de sus asesinos.
Seamos serios, a la izquierda le importa un carajo que aparezcan o no los restos de Lorca, lo que le interesa es revivir el fantasma de sus asesinos.
Sólo soys los de Derechas, los que NO quereis que se sepa nada del asesinato de Lorca, porque demostraría la dictadura criminal del ASESINO FRANCO.
Has cometido un error que supongo que habras pasado por alto inconscientemente.
Dices que los de derecha apoyan al regimen franquista. Creo que son dos cosas completamente distintas, al menos en mi caso.
Saludos!
Yo sigo esperando a que algún monárquico deje de criticar y nos exponga qué ventajas tiene una monarquía frente a una república.
Yo sigo esperando a que algún monárquico deje de criticar y nos exponga qué ventajas tiene una monarquía frente a una república.
:urule::urule:gary indiana 1958, referente a tus post #45 y #46 esto es lo que te respondo:
Eso de que te importa un pito lo de García Lorca, es exactamente la respuesta que me esperaba, no te vayas a pensar que me ha sorprendido.
A tí te importará un pito, pero a mí NO:
1º porque soy HUMANA.
2º porque esto NO es de izquierdas o de derechas.
3º porque quiero vivir en un país donde se haga justicia y haya plena democracia.
Y mis razones son, porque esto nos puede servir de memoria para que si hay un posible intento de cualquier dictadura, el pueblo la rechace.
P.D.: en el pasado le pasó a Federico García Lorca, en el futuro podría pasarle a algún descendiente tuyo.