• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalk reditada en DVD! *Ya a la venta*

Re: Moonwalk reditada esta vez en DVD!!!!!!!!

Pero que cosa más fea!! :lolazo:

Dios, enserio, hacerme caso y imprimir la original detrás del plástico al menos no vemos el furullo de portada esta :jajaja:

Juanma lopez dijo:
se sabe si se podrá comprar en las tiendas españolas???

Claro, a partir del 23 de Marzo, la tendrás en cualquier corte inglés.
Sale por 15 eurapios...

Re: Datos oficiales sobre el estreno de "Moonwalker" y "The Wiz" en España

Ayer Precisamente fui a una tienda de electronica aqui en mi ciudad, y mi sorpresa fue ver 10 copias de TheWiz a solamente 6 dollares , pero pues yo ya la tengo. pero me muero por tener Moonwalker en DVD

como no tenga pronto el dvd de moonwalker me como a alguien estoy ansiosa por tenerlo

gracias por la info

creo que estare sin poder parar otras dos horitas con lo del coche :jajaja:

diosss, que ganas de pillar ya el moonwalker :baba: hoy fui a preguntar al corte ingles pero todavia no sabian nada. aunque claro, si era para el 22 que van a saber todavia. soy un cagaprisas :p

En el Fnac me acaban de decir que esta tarde ya estara a la venta (esperemos que sea cierto)

HA SALIDO YA?????:confused: SABEIS SI HAN TRAIDO MAS COPIAS DE USA FOR AFRICA-WE ARE THE WORLD EN DVD TB, EN FNAC MADRID NO QUEDABAN LA ULTIMA VEZ QUE FUI:(

Hoy lo he comprado en El Corte Ingles por 14,95. Se ve de put....madre, que calidad de video me he quedado :eek: :eek:. Por fin lo tenemos en DVD. :bye:

Solo tengo 5 EUROOOS necesito 10 maaaaaas :llorando:

Pero en el corte ingles aqui en barcelona vale 20€!!!! donbde lo puedo pillar por 15€ en barcelona?

Tanto en el corte ingles como en el fnac de barcelona cuestan 15 euros ;)

Impresionante la calidad de este DVD,asi de claro,sobre todo la imagen,completamente restaurada,solo hay que ver el principio,por ejemplo,un trozo de The way you make me feel,se ve perfecto,comparar este trozo,con el que sale en en el greatest hits volume 1,es que vamos,el dia y la noche.Tiene buenos menus y el sonido es muy bueno,dolby sorround.Este DVD hay que tenerlo,aunque la hayas visto 80 mil veces.Un hurra por warner:)

Ay que me da. me piro ahora mismo a la Fnac a por el..!..
Creo q ya se que peli me pondre esta noche en el dvd:mmm: !!!!!!!!!!!!!

alguien lo a visto en algun establecimiento de Media Mark??? saben cuanto cuesta??

saludos

tidus22 dijo:
Impresionante la calidad de este DVD,asi de claro,sobre todo la imagen,completamente restaurada,.Tiene buenos menus y el sonido es muy bueno,dolby sorround.Este DVD hay que tenerlo,aunque la hayas visto 80 mil veces.Un hurra por warner:)

A ver no mezclemos terminos que Dolby Surround es distinto de dolby 2.0 , es decir el surround implica un canal adicional mono o estereo para los altavoces traseros. Me temo que si los datos oficiales son de 2.0 , no existe posibilidad de sonido surround, salvo que tu ampli salte a Dolby Prologic, en cuyo caso es un surround simulado. Vamos que si nos atenemos a la caratula este Dvd deberia sonar como el Ones con solo dos canales de sonido frontales.

La unica opcion de loque dices del surround es que como en muchos casos de otras peliculas, sea un dvd con pista de 5.1 , pero por los altavoces traseros no se oye una mierda. Ejemplo el History vol 1 donde los videos pese a que los reconzca el ampli en 5.1 , son un estereo de lo mas normalito osea 2.0.
el unico Dvd hasta la fecha que tiene un sonido autentico 5.1 de bandera de Mj es el Dangerous the Short Films, y si me apurais los de la epoca History del Vol2.

De todas formas en cuanto la pille este finde os confirmo el sonido que tiene realmente:baba:

Juanma lopez dijo:
alguien lo a visto en algun establecimiento de Media Mark??? saben cuanto cuesta??

Me acaba de llegar un sms de Throber. Moonwalker en Media Markt a 11,99€, como siempre, los más baratos :D

HOLA, DONDE ESTA ESE VIDEOCLUB??? EN QUE CIUDAD???

SOY NUEVA EN EL FORO Y SOY DE CASTELLON!!!!!! ASI QUE SI NO ME PILLA MUY LEJOS..... MMMMMMMM LO COMPRARE!

Yuel_aohk dijo:
Bueno, ¿que cómo estoy seguro y lo sé? Pues resulta que yo trabajo en mi tiempo libre en un videoclub y alli tenemos una revista de estrenos y novedades en dvd exclusiva para videoclubs y que no se vende. Y hoy la he estado viendo y en los estrenos de Marzo tenemos MOONWALK, la casa era Warner Home Video o algo asi parecido. Pero el caso esque van a sacar el moonwalker en dvd!!!!

Marzo marzo marzo de 2005. Fecha de lanzamiento especifica aun sin confirmar.

Bueno bueno bueno, ya la he comprado en el fnac de barcelona, a 15 euros porsupuesto y no tengo palabras, la imagen es realmente perfecta, el sonido es genial, el menu estupendo, el trailer cinematografico buenisimo, no tiene desperdicio por ningun lado.

Comprarla todos cuanto antes :p

Atrás