• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalk reditada en DVD! *Ya a la venta*

Re: Dvd Moonwalker Ya!!!! A La Venta!!!

a lo mejor la pregunta es un poco tonta ya que tampoco me he molestao en mirarlo por ningun lao pero en español esta no? es que no se donde lei que solamente saldria en version original

Re: Moonwalk reditada esta vez en DVD!!!!!!!!

Bizilagun compratelo en la Fnac de Marbella,14,95 euros me ha costado alli.En dvdgo vale lo mismo.Ah,acabo de leer bien tu post:p ,es temprano aún,si te sale igual de precio en dvdgo por que no hya gastos de envio pues de puta madre.Pero si no puedes esperar,vete ahora mismo a Fnac,dos euros de autobus,pero bueno,al menos visitas Marbella:) .Un saludo mostro

Última edición:
No jodáis que ya ha salío :eek: Ya decía yo, que era marzo y no salía na :z:

Queee biennn!!!!!! Hoyyyy voyyyyyy corriendoooooo!!!! :D :D

Yujuu yujuuuuuu yiiiiiijaaaaaaaaa!!!!!! :mareao: :mareao: :mareao:

:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: Un regaloo pa mi cumple! :p

Anoche estuve viendola un poco por encima y la calidad de imagen es absolutamente BRUTAL :eek: se me caían las lágrimas viendo ese Man in the mirror... y con esa calidad. Del audio no puedo hablar porque la puse a altas horas de la noche :cuñao (no podía aguantar).

tidus22 dijo:
Bizilagun compratelo en la Fnac de Marbella,14,95 euros me ha costado alli.En dvdgo vale lo mismo.
Ya, pero la Fnac ya sabes que me pilla en la quinta leche, y lo que me costaran los gastos de envío me lo iba a gastar en autobuses, así que para eso lo pido a la web, me ahorro ese gasto, el tiempo que tardo, y encima con el chaparrón que está cayendo, ese DVD me podría costar un ahogamiento :cuñao Así que los que estéis indecisos, DVDGo.com recomendado totalmente. Además el envío lo hacen por Seur, nada de cutrecorreo ;)

Pues yo estoy por acercarme al FNAC de La Cañada, que ahora salgo del curro y me voy para casa por San Pedro, ya os cuento luego. Como no lo encuentre os mato!!

bua, stava yo durmiendo con la puta resaca de todas las mañanas cuando me dice mi madre:david, voy al corte ingles, le dije:me alegro por ti. mi sorpresa fue cuando volvio me dice :david mira lo q me encontre. y tenia monwalker en dvd en sus manos, le di el un besazo y me fui a verla inmediatamente.

Yo me lo compre ayer en Media Mark de Getafe a 12.90. Esta muy bien tenerlo con esa calidad, pero el DVD viene pelao. Ya se podían haber currado unos extras majos, que no tiene nada más que el trailer. En cuanto al sonido pues esta en 2.0, es decir, caca. Podían haber puesto el 5.1. Pero bueno... hay que comprárselo.

Lo hay en el carrefour?

Esta noche iremos y si está os aviso y os digo a que precio ;)

Que ganas tengo de verla con esa calidad :baba: :D :tofeliz:

MiRiaM_-_ dijo:
Lo hay en el carrefour?

Esta noche iremos y si está os aviso y os digo a que precio ;)

Que ganas tengo de verla con esa calidad :baba: :D :tofeliz:

olvidate, ayer fui a mirar al gong y carrefour y en ninguno, a mi me lo compraron el el corte, comprarlo alli.

Ya he estado viendo el DVD y deciros que la edición por lo menos es decente. Se nota que lo ha sacado la warner, la misma que sacó este año la edición 20 aniversario de Purple rain.
La imagen es buenísima. El man in the mirror del comienzo es increíblemente nítido, como nunca lo hemos visto ya que es una actuación ciertamente oscura (como todo el bad tour). El sonido no es espectacular pero cumple bastante bien.
Por otro lado, hay cosas curiosas. Por ejemplo el Man in the mirror tiene planos diferentes a la versión que tenemos en VHS en algunas partes del tema. Algo inexplicable. Por otro lado el leave me alone nos viene en formato panorámico. No real eso sí (anomórfico), simplemente en cinemascope.
Como extra solamente viene el trailer lo que convierte esta edición en una realmente pobre. Eso sí merece la pena tenerlo. Es un documento esencial de la época Bad y a mi me ha gustado mucho comprarla y poder apreciarla en DVD porque soy un nostálgico de dicha época.

ya lo tengo!!! woooo................ es una pena q el audio sea 2.0 :(

Lo compré en el media markt de majadahonda por 12,99€. habia muchos....

Ayer mismo me la compré en El Corte Inglés a 14.95€, tenían bastantes. La única tienda de la ciudad que la tenían. El Corte Inglés será un asco, pero al menos tienen las cosas al día...

La portada, horrible como todos sabemos pero la imagen es increiblemente nítida. Menos mal que la remasterizaron como Dios manda, yo ya me esperaba un transfer cutre del VHS, pero no. Muy, muy buena calidad de imagen, colores y definición. El sonido cumple muy bien, y la única pega que le encuentro es el formato 4:3, pero bueno...

En fin, que es un flashbackazo, hacía años que no la veía y me ha traído muchísimos recuerdos.

Espero que dentro de unos años, cuando sea el 20 aniversario y Michael esté libre de problemas, se saque una edición conmemorativa como Dios manda y como la película se merece. Pero por ahora, esta edición cumple con su cometido. Y al menos han tenido la decencia de ponerla baratita.

Qué buena noticia, ya a la venta!..Luego iré por ella, y mira, si encima está baratita..., algo han hecho bien, por lo menos.

Perdon, Bueno Yo Lo He Pedido, a mi no me importa lo que me cueste de Todas Formas tendria que pagar 4 € De Tren a Malaga capital para comprarlo, Pero En El DVDGo.com, No te Cobran los Gastos pero Te Puan Con El Iva. Lo Dicho, ke ami no me importa por que he comprado Varias Cosas. Asi que no te lo aconsejo, "Perdon pro tardar en responder"

En el FNAC de Marbella ayer no quedaban, así que fui para nada. El martes me dicen que traen 15 más, por si alguien quiere acercarse.

yo me lo acabo de comprar por 15€ de nada en el corte ingles aun que los extras son muy malos tan solo el trailer de cine ya se hubieran podiro currar una reedicion como hicieron con purple rain de 2 dvd's con comentarios galas y todo eso pero bueno la tenemos en dvd que es lo importante , en cuanto a la portara haber es original , a mi me gusta lo unico es que estamos acostumbraros a la portara clasica que todos conocemos pero esta bien , venga gente a engrosar la coleccion de dvd de mj , a ver cuando me sacan el bad tour o el victory :p que ya es hora de tenerlo en calidad

Atrás