• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalk reditada en DVD! *Ya a la venta*

Yo lo compre en El Corte Ingles de Ercilla (que esta alao de la Plaza Moyua). Quedaban unos cuantos a 14,95€, no creo que se hayan vendido todos.

Me lo he comprado esta mañana, en Media Mark de Alcorcon, Madrid, 11'90€
(y no se cuando me va a dar tiempo a verlo...)

Me lo ha regalado mi mejor amigo hoy, ahora solo queda tener tiempo para verlo porque con tanto examen...:llorando: Una cosita mas para la coleccion jeje...

ufa...me muero de ganas de tenerlo ya:miedo: ...saben si ser alanzada en latinoamerica..o almenos si se importa o algo, yo que se, quien sabe algo de eeuu tal vez????:confused: porfa¡¡¡¡¡¡ estoy desesperado por tenerla...:llorando:

Ya lo tengo
04.gif

Lo unico malo q el sonido me parece un poco bajo.

Re: Moonwalk reditada esta vez en DVD!!!!!!!!

Por ejemplo pongamos una pelicula de la decada de los 80 y al igual que moonwalk que haya sido una cosa muy conocida famosa y de buen hablar por la gente:

"El nombre de la rosa" La tenemos reeditada recientemente en dvd y con un cd adicional de extras y todo eso. Pero por algun motivo el audio está en 2.0 (en castellano), mientras que también lo podemos ver en 5.1 (en su idioma natal). Esto es lo que suele pasar con algunas pelis. Y lo extraño es que esto ocurra con cosas muy famosas, porque en el caso de esta pelicula no estamos hablando de una caca dominguera de antena 3, sino de una produccion cinematografica muy recordada y bien criticada.
Es como si ahora tambien te ponen Titanic o Gladiator en 2.0 en castellano ¿como se te queda el cuerpo?
Lo jodio esque ni venga con extras y que venga con el 2.0 en español. :p

Para qué la quieres en español, si casi todo son canciones...? y te aseguro que la has visto tantas veces que ya te sabes los parlamentos al derecho y al revés... Así que mientras venga en su idioma original en 5.1....será más que suficiente, no?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!

Acabo de recibir un mail de Dancing Nation que, mayormente, dice lo que va siendo lo siguiente:

¡QUE ME HA TOCADO UN DVD MOONWALKER! Mereció la pena esperarme un par de semanitas por si había suerte, porque ahora me ha salido gratis el MoonWalker. Ahora a esperar a que me llegue a casita :D Porque me han pasado capturas que son impresionantes.

Gracias a Dancing Nation y enhorabuena a los demás afortunados (a ver si hay suerte y hay más del hideout y nos contamos las experiencias :p )

Por fín tendré el DvD, aunque he de decir que, he ido a visitar TOOOOOODOS los días que he podido al DvD a alguna estantería de alguna tienda... xD ¡Qué pena doy!

UNBREAKABLEEE a mi tb me ha tocadooooooooooooooooooooooo..menos mal q aun no lo tenia jaja

A ver cuando nos lo mandan :eek:

El dia 20 de abril se hará un pase especial de "Moonwalker" en el Hard Rock cafe de Madrid (Plaza de Colon s/n) Tendremos la oportunidad de ver la pelicula en una pantalla gigante y a todo volumen, en la sala Skyline (planta baja) mientras cenamos o tomamos algo. Será a las 8.00 de la tarde. Al final del pase entre todos los asistentes haremos un sorteo de un objeto de memorabilia... Estais todos invitados, alli nos vemos!!!!

pase7.jpg

Hola a todos..! soy nuevo por aqui.. Es mi primer posts jejeje, bueno quisiera saber si el dvd moonwalker para america estara hablada en español?? alguien sabe algo? en amazon.com dicen que todavia no ha salido a la venta, y es muy raro porque ya estamos a mayo.. gracias
Saludos..

yo la compre el dia q aqui dice q sale, el 28 de no me acuerdo q mes. salir si q salio pero amazon.com aun no la tendra, y la ay en español, aleman e ingles y con subtitulos de mas idiomas;)

Mjban_78 dijo:
Hola a todos..! soy nuevo por aqui.. Es mi primer posts jejeje, bueno quisiera saber si el dvd moonwalker para america estara hablada en español?? alguien sabe algo? en amazon.com dicen que todavia no ha salido a la venta, y es muy raro porque ya estamos a mayo.. gracias
Saludos..

Bienvenido al HideOut Mjban_78!! :D

El DVD de Moonwalker salió ya hace tiempo. Yo lo compré en www.dvdgo.com. Es posible que en amazon aún no lo tengan, pero sí, el DVD lo puedes ver en español, viene en aleman, inglés y español.

Ciaooo :*) ss

Atrás