• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalk reditada en DVD! *Ya a la venta*

Una preguntita pa expertos. De cada copia vendida de Moonwalker cuanto porcentaje se lleva Michael? O no se lleva nada?

p.d.: Yo ya tengo mi Moonwalker desde el miercoles :D

aunke la pelicula paso sin mas pena ni gloria y es una patata de mala pero a mi me encanto,y weno es una buena noticia eso de ke la editen en dvd

yo he alucinado sobre todo al ver ese man in the mirror con esa calidad , y del come together ya no os digo vale mil veces la pena comprarla de veras

Pues, yo fui a la Fnac (Barcelona) el miercoles y me dijeron que no lo tenian... "la semana que viene supongo" me dijo el tonto del encargado...despues fui al Cortes Ingles para enfrentarme a otro tonto, mas bien cabron (pero super guapo), quien me dijo "al final no lo hacen"... que me decis? Hay unos que lo han encontrado en Barcelona, DONDE ??
Ya volvere mañana, y espero poder ir al Media Markt de la Maquinista... alguien me puede decir si esta en esta tienda? Gracias.
Saludos

Christophe ayer yo pase por Fnac y Corte Ingles (incluido Portal de l'Angel) y habian pelis para dar y regalar.

Por mucho que preguntes, esta gente no se entera de nada.

La peli de moonwalker en el Fnac esta en la planta 1 (PELICULAS) en la estanteria que hay a la izquierda del todo al final (nose si me explico xD) (enfrente esta la tele grande), creo que en esa misma estanteria es donde hay los dvd's de series y pelis manga o anime. Pues para que te hagas una idea la peli esta abajo a la izquierda del todo (nose ve ni de coña), pero si te haces una idea la veras.

Y en el Portal de l'Angel, no cuesta mucho verla ya que esta repleto de pelis.

Cuidado si la comprais en DVD Go , aseguraros que sea la edicion nueva, la oficial, ya que estos son los que hicieron aquel dvd pirata de moonwalker made in Italia, donde la calidad era un vhs pasado a dvd, y que tb vendne la leyenda continua, si alguien lo sabe que lo aclare ya que podria alguien llevarse un disgusto como me paso a mi. Aunque yo la compre hace tiempo.

A mi me la ha traido el representante de warner al videoclub. Y hay una en cada videoclub (la puse en mitad de la fila de novedades para que se de cuenta la gente de que se ha reeditado y se está alquilando ;) )

Re: Moonwalk reditada esta vez en DVD!!!!!!!!

Yo Ya La Compre,..........hoy Mismo,...........ya Se Podrian Haber EscoÑao En Poner Algunas Imagenes Del Rodaje O Algo Mas No Solo La Peli,....en Fin,.........

Jam dijo:
Cuidado si la comprais en DVD Go , aseguraros que sea la edicion nueva, la oficial, ya que estos son los que hicieron aquel dvd pirata de moonwalker made in Italia, donde la calidad era un vhs pasado a dvd, y que tb vendne la leyenda continua, si alguien lo sabe que lo aclare ya que podria alguien llevarse un disgusto como me paso a mi. Aunque yo la compre hace tiempo.

Te equivocas, esto no es así. Esos DVD-go son una distribuidora de Italia que fue la que lanzó el DVd hace unos años. DVD-go aquí en españa es una tienda on line bastante de fiar.
No hay que preocuparse de nada con ellos.

En Media Markt Villaverde tienen una docena de copias en "novedades de la semana" por 12,90 euros...

Para los que viven en Madrid capital es la mejor opción.

Autobuses: 22, 79 y 123 (Legazpi), 59 y 85 (Atocha), y 130 (Vicálvaro) en la misma puerta.

Última edición:
Buaaaa he estado esta tarde recorriendo sitios y no había ni siquiera les había llegado nada! :llorando:

En uno no trairían, en otro sitio no había nada, a ver dentro de una semana....
Sólo me queda el carrefour y el videoclub por si acaso :lol:

Yo me lo compré hace unos días. Mayormente es lo mismo que ya teníamos, pero no tienes que achinar los ojos para ver imágenes borrosas ( a mi me pasaba).

Dene, si no lo encuentras yo te invito a verlo en mi casa, pero me tienes que enseñar un pechito:dime: . Tú decides si te merece la pena( ojo, he dicho pena)........uy que guarrillo estoy...........:qmal:

ya la tengo!! olee jejeje
corte ingles, 14'95. Sera mas caro que en otros sitios pero... hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demas, mastercard.

pd: que calidad de imagen diossss!!!!!! :D

Es curioso porque todos estamos ahondando en el tema de lo de la calidad de imagen... y sí, sí que es cierto que tiene una calidad de imagen brutal... pero lo normal o al menos lo de esperar en cualquier película medianamente decente en DVD. Lo que ocurre es que, como dice The Lost Child, muchos de nosotros llevábamos años acostumbrados a verlo en una calidad de imagen mediana-lamentable, y claro, verlo así de bien, de repente, como que resulta un tanto sorpresivo.

Por otro lado, yo he notado que la imagen resulta un tanto rojiza, supongo que como consecuencia de la remasterización. Lo he notado especialmente en la parte de Smooth Criminal, en la parte central sin música, que hasta ahora tenía predominancia de tonos fríos (azules), y ahora en cambio vemos a MJ en un traje más rojizo que blanco... ¿nadie más lo ha notado?

Y por cierto, el único extra, el trailer... BESTIAL! Lo reconozco, mi vena flancilla ha aflorado, y no paro de verlo... :)

Atrás