• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MOONWALKER en DIGITAL+: Martes 23 Septiembre

Bueno, los que estéis abonados a la nueva plataforma Digital+ puede que hayáis visto que el próximo Martes 23 de Septiembre, el canal DCine Studio (dial 13) emitirá a las 22.30 nada más y nada menos que la película Moonwalker.

Es una buena oportunidad para todos los que, como yo, sólo tengáis en formato original la versión en inglés, y la versión doblada al castellano grabada de TV, ya que hasta ahora no hemos tenido muchas oportunidades de grabarla en stereo. Cuando se emitió en su momento en C+ (en 1.992) de aquella no emitían en stereo, y posteriormente creo que se emitió también por la 2... y bueno, es triste decir que aún hoy día se emite exclusivamente en stereo para Madrid y Barcelona.

Hace como cuatro años se emitió a su vez en Vía Digital, en el canal Showtime Extreme, y para toda mi sorpresa, se emitió en mono, cosa que jamás entendí. Espero que en esta ocasión emitan la versión en castellano como Dios manda... a no ser que esté equivocado y no exista la versión doblada en stereo, lo cual dudo mucho...

Por cierto, que la propia plataforma define este canal DCine Studio como "canal de cine independiente y festivales"... :eek:

Hale, avisados estáis ;)

En Marzo del 2000 (Fue la última vez que dieron Moonwalker en la TV Paga Latina que yo recuerde) la dieron en CineMax... y para mi sorpresa EN STEREO! :eek:
Aunque hablo de la versión original subtitulada, que me gusta más que la doblada :p. Tambien tengo una versión doblada que grabé el 94 en TVN Chile, y la primera que tuve subtitulada fue en 95 cuando HBO Olé la emitió durante casi todo el segundo semestre de ese año, me imagino que como promoción a HIStory. Cabe decir que ambas están en Mono :p

Por cierto, por alla en España no se pilla el VHS original? (Que viene en Stereo) :ein:

Última edición:
ayyyy si yo pudiera....nadie conoce a alguien que haga capturas de SAT-rip,porque con eso se veria de vicio el moonwalker,copia directamente digital...un v.o. con subtitulos en pañol estaria de muerte...jejeje...saludos a todos

:eek: q bien! muchas gracias x avisar! :muac: Ojala q lo pongan en version original cn subtitulos en español, asi podremos escuchar su dulce voz...:babilla:

-CRISJACKSON-

Preparen palomitas y no tengan compromiso para ese dia por que aunque ya esta mu vista la peli la verdad es que ahora se me apetece verla tela asi que quien pueda que la disfruteeeeeeeeeeeeeeeeee :rollin: :rollin: :rollin:

Walt, te juro que lo iba a poner ahora mismo, porque acabo de ver la revista y me he encontrado con la peli, tenia la duda de si iba a ser la de MJ y no otra titulada igual, pero... BIEEEEN!

Benja te quivocas en , se ah segudio emitiendo en tvde apga altinaoemricana mcuahs evces despeus al evrsions ub itulada,a trvez de las señales de cinema golden choice, telvisa apga,q eus e mtien en toda altinoamerica

ES UNA OBRA MAESTRA ,ESE LEAVE ME ALONE, ESE MITM EN VIVO, ESE BEN ,ESE CT AL FINAL, ESE PERRO ,ESE COCHE, ESE KILO DE CACAHUTES QUE SE DEJARON EN LA PELI, ESE BAR, ESA ARAÑA ,ESAS CALLES ,ESOS BAILES, ESE MIKE ,ESA NIÑA ( QUE UNCA CONTESTA CUANDO MIKE LE PREGUNTA COMO ESTA) EN FIN SON MUCHAS COSAS JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA BYESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VIVA MOONWALKER oeeeeeeeeeeeeeee :saltarine :saltarine

ese manuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaajajajaj estas fatà jajajjaajaj

ale ale ,a ver tos el moonwalker:D :D :D

:muac:

Escrito originalmente por Tito MJJ
Jo! :( Que alguien lo copie en DVD

Tito yo ya la tengo doblada en castellano en DVD. La tengo pasada directamente del VHS original.

Última edición:
Escrito originalmente por aransay
Benja te quivocas en , se ah segudio emitiendo en tvde apga altinaoemricana mcuahs evces despeus al evrsions ub itulada,a trvez de las señales de cinema golden choice, telvisa apga,q eus e mtien en toda altinoamerica

Estas seguro que Cinema Golden Choice se ve en TODA Latinoamérica como CineMax... yo no estaria seguro de decir eso HAHAHAHA ;)

Gracias por avisar, Walt! :D Siempre es una gran noticia que haya esta clase de retransmisiones, y más si es algo que lleva tanto tiempo sin pasarse en España ^^

Un saludo! :ayos:

Monwalker, lo tengo esta doblada en español, pero la voz q le colocan a MJ es horrible, bueno lo importante es q lo tengo..
Ese canal q dicen es de españa?? por q yo soy de chile:confused: y aca no lo van a dar:buaaah:

Archivos adjuntos

• l 29.jpg
    l 29.jpg
    62 KB · Visitas: 28
Escrito originalmente por Laura
Monwalker, lo tengo esta doblada en español, pero la voz q le colocan a MJ es horrible, bueno lo importante es q lo tengo..
Ese canal q dicen es de españa?? por q yo soy de chile:confused: y aca no lo van a dar:buaaah:

¡Que es horrible la voz! pués a mi me encanta es muy parecida a la de él. Yo la tengo en DVD.

Atrás