• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MOONWALKER en DIGITAL+: Martes 23 Septiembre

Bueno yo no la pude ver, pero se que existe version de LaserDisc, una amiga me la iva a grabar y resulta k no sabía como poner a grabar el Digital+ :buaaah: si algun alma caritativa me quiere enviar por correo postal, que me avise.

AYER VI LA PELICULA! Otra vez me arrodillo ante esta genial producción. Volvi a revivir aquellos maravillosos años de magia. NO se si el sonido era mejor o peor, alguien sabe si el sonido fue digital?

joderrrrrrrrrrrrrrrr!!! mierda!!!!!!!!!!! pensaba q hoy era martes y resulta fue ayer!!!!! nooooooooooooo, q cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Escrito originalmente por zergyo
AYER VI LA PELICULA! Otra vez me arrodillo ante esta genial producción. Volvi a revivir aquellos maravillosos años de magia. NO se si el sonido era mejor o peor, alguien sabe si el sonido fue digital?

Hola zergyo, esto es lo que ha puesto Walt:

¡Bueno!

Pues nada, pese a lo que opináis la mayoría, han cumplido las expectativas, y han emitido la versión doblada al castellano (con subtítulos en las canciones) ¡y en stereo!, justo lo que estaba buscando...

Un saludo.

Escrito originalmente por coleguita
Yo lo grabé y desde aquí un beso para Toni. Illo que tío más cool eres!!!!! Asias por todo!!!!:D :muac:

holaaaaaaa oye ¿has grabado moonwalker de la digital? pero ¿tienes ese canal? l¿lo grabas en vhs o en vcd?

me lo podrias pasar please?
lo necesito en buena calidad.

:buaaah:

Última edición:
Escrito originalmente por albasweet
La verdad, el doblaje de Michael essss ¬¬
La voz es grimosisima, lo tube que ver con el volumen bajito jejeje

Pués a mi me encanta el doblaje que le han puesto y la risa también, además así me entero y no está tan mal la voz.

Atrás