• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MOONWALKER en DIGITAL+: Martes 23 Septiembre

Hummmmm...yo quiero el DVD...SCARY hay posibilidad de q me la puedas pasar de algun modo?...Tiene buena calidad?

Escrito originalmente por josemjj13
SCARY, tienes moonwalker en dvd? pues si es cierto lo que se debe ser pirata, porque creo que no ha salido en dvd

Haber josemjj13, claro que es DVD pirata, como el DVD del "living with MJ" y como tantos otros que se están vendiendo en DVD como "captain eo" conciertos y demás. Los oficiales solo son el Dangerous y los dos del History, eso ya lo sé pero la gente está haciendo DVD´s con el material y yo ya tengo unos cuantos como el Moonwalker doblada en español. Está pasado directamente de la VHS original, que también lo he dicho antes. Todavia no lo he visto porque no tengo DVD pero este finde en casa de una amiga lo veré y además lleva menú para poder elegir las escenas que se quieran ver, si no se quiere ver toda las película.

Yo tengo la peli en VHS en version original asiq no me entero de los dialogos, jamas la he visto en español, por fin!!! Aunque q duda cabe que donde esté escuchar la voz de Mike que se quite lo demás pero es q no enterarse de lo que pasa como que no mola mucho.

Gracias por avisar, tendré el video preparado para grabarlo.

Gracias por la noticia WALT, mire la revista y si, es verdad!!! Lo grabaré !!!! parece que solo pasa una vez este mes, a ver si lo emitan de nuevo en octubre...lo que mas me importa es que lo emiten en version original (lo que suelen hacer en este canal!!), asi lo tendre en version digital...
GENIAL !!!!

perdón alguien sabe si lo van a echar doblada en español o el versión original, necesito saberlo.

A ver, en principio, si no dicen lo contrario, la emitirán en CASTELLANO, pero, como prácticamente toda la programación de las plataformas digitales, podrás opcionalmente verla en versión original simplemente accediendo al menú del idioma.

El debate está en si la emitirán o no en stereo ;)

Por favor alguien la podeis grabar si la emiten en castellano? y me podeis hacer una copia? yo no tengo canal digital.

Una pregunta ¿alguien lo puede capturar en español y subirlo a foro para los que no tenemos ese canal?
Creo que ese canal trasmite en estereo y así quedaría genial. ¿lo puede hacer alguien? o si no podeis me podeis hacer una copia en español? os pago los gastos de envío.

Escrito originalmente por christophe
Hola, tambien emitiran Moonwalker el 2/10 a las 16.30, el 9/10 a las 13.05 y el 15/10 a las 19.30...es todo para octubre...

Va a ser en version original....

Aqui va el link del plus.es
http://www.plus.es/codigo/televisio...r=4061903&cod_ee=53766&cod_ees=&Canales=DCSTU

Saludos

Hola christophe, ¿entonces tanto el día 23 de este mes como en octubre es en version original? decian que lo echaban de manera quepodias elegir el idioma. ¿no lo ehcan en español? Yo busco doblada en español. :( :lloratris

Faber, no queda feo doblado al español, la voz que le han pueto me gusta y por lo menos me puedo enterar de algo ya que no se inglés.

¡Bueno!

Pues nada, pese a lo que opináis la mayoría, han cumplido las expectativas, y han emitido la versión doblada al castellano (con subtítulos en las canciones) ¡y en stereo!, justo lo que estaba buscando...

La pena es que no la emitieran en formato panorámico, supongo que no podrán hacerlo simplemente porque no existe esa versión disponible, a ver si cuando la editen en DVD, si es que eso ocurre algún día, porque a este paso... aún así, recuerdo que había un reportaje sobre MJ en TV hace años, que incluían unos planos de Leave Me Alone en formato panorámico, y nunca más se supo del tema... ¿sabe alguien si en realidad existe Moonwalker en ese formato y yo no tengo ni idea? (quizá en el Laser Disc?)

Hale, un saludín para todos, y los que se lo han perdido, atentos a las reposiciones ;)

Atrás