Re:
Yo fui ayer día 29 al Arenas de Barcelona Multicines en Plaza España. El sonido estaba bastante bien de volumen, aunque era un poco molesto en los tiroteos. Proviniendo del master del Bluray Disc era de esperar la censura de la Jeringuilla y el desperfecto en la imagen de Thriller (retroespectiva)
De lo que me quiero quejar es de los padres que traen a sus hijos sin educar, que los llevan al cine para tenerlos entretenidos un rato a costa de no dejar ni ver ni escuchar tranquilamente la película a los demás espectadores que estaban alrededor y luego corriendo para casa que es la hora de acostar al niño.
Yo estaba en la Fila 8 ocupando los asientos 2 y 4 y tuve que aguantar en toda al película a un crío de unos 4 años de la fila 9 que estaba sentado junto a sus padres detrás mía, todo el rato haciendo preguntas y comentando la película en voz alta (¿Dónde están los hijos de MJ?, Me gusta más MJ de niño que de grande, ¿Quién es esa? entre otras cosas que no recuerdo) sin que los papis lo hicieran callar. Desde luego no le explicaron a su hijo como debía comportarse en la sala de un cine.
Por suerte todo se calmó cuando el padre sacó al niño de la sala cuando MJ se convertía en robot hasta que después de 1 o 2 minutos lo volvió a traer y podías ver como el niño correteaba por debajo de la pantalla y el padre iba detrás de él. Justo en Come Together (el final de la película) el niño estaba saltando en el asiento, lo veía por el rabillo del ojo, preguntando a los padres si podía irse ya.
Incluso hay unos padres que trajeron a un recién nacido o puede que un poco más mayor que por suerte solo lloró por unos segundos en un momento de la película que ahora no recuerdo.
Espero que me lean los padres de la fila 9. Desde luego el niño no tiene culpa de nada, pero si no tenéis educado a vuestro hijo y pasáis de llamarle la atención, pues os quedáis en casa en lugar de estar dando por saco en el cine durante toda la sesión a los demás espectadores que han pagado la entrada igual que vosotros, panda de idiotas. Más que ser los padres, parecían ser colegas del crío.
Entre esto y tener que soportar una infección en la boca no he podido disfrutar para nada de la película. Si lo llego a saber ni voy.
Nada que ver con la parte de la derecha de la sala, al principio de la película se escuchó hablar a otro niño pero enseguida los padres le hicieron callar y no se le volvió a escuchar en toda al película. Un 10 por estos padres que supieron mantener controlado a su hijo.