Hola, fui exclusivamente a ver la película desde Portugal. La vi en el Rivas, complejo H2O. Mucha espectativa. La sala casi llena, con gente de todas las edades. Comienza el logo de Warner en la pantalla, emoción! Pero cuando aparece la imagen de MJ caminando bajo la luz antes de girar (en el comienzo del film) casi no se escuchaban los pasos. Luego, los primeros acordes de Man In The mirror... también, lo mismo; casi me levanto de la butaca para pedir que suban el volumen. Y siguiente, la imagen cortada (quisieron hacer un 16:9 forzado, y les salio mal), muchas veces la cabeza o los pies de Michael, y para rematar (y esto no es una critica para los Españoles, si no para los que diagraman los horarios de las peliculas) Michael Jackson hablando Español y con vos gruesa. Horrible! Entiendo que el Film lo puedan ver niños y que muchos no puedan leer, o sea dificil o complicado para ellos, pero en ese caso deberian poner dos horarios (como en muchos otros paises de Latinoamerica), por ejemplo, donde el horario de la tarde temprano (por ejemplo 15 o 16 hs), los films, son doblados al español, y por la tarde noche (luego de las 19 hs) los films subtitulados. En fin, me fui con una sensacion casi de vacio. Era mi oportunidad de ver Moonwalker en pantalla gigante, en formato digital, y con sonido potente, pero no fue asi.
De todas maneras, gracias por exhibirla y por el cariño y respeto que le tienen a Michael.
Luego, como no me quede conforme, me fui a ver I Want You Back, en el Rivoli, y me la pase de maravillas, la verdad, los artistas que hay allí son destacables, el imitador tiene la silueta casi perfecta, y baila muy bien tambien, y el cantante, una pasada.
Gracias a eso, compensó mi estadia en Madrid esta ultima semana.
Saludos para todos, gracias por leerme!