• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Most Famous Person 2013 Awards

MichaelJackson.png

1 Michael Jackson...184201

2 Lady Gaga...184072

1
MichaelJackson.png
Michael Jackson192373

2 Lady Gaga189845

¡ Hi Guys... !
El legado y el nombre de Michael Jackson, lo tenemos que defender a muerte todos los días...:D
Sigamos votándole.
Saludos

MichaelJackson.png

1 Michael Jackson 200738

2 Lady Gaga 190130

Michael continúa arrasando...¡felicidades!
¡Buen día para todos!:D

1
MichaelJackson.png

Michael Jackson 202999

2 Lady Gaga 190210

¡Feliz día de los enamorados!

¡Te amo, Michael! :cor:

MichaelJackson.png

1 Michael Jackson 205013

2 Lady Gaga 190310

Chic@s, la encuesta de Bad la cerraron. Votad aquí cuando el marcador de Michael ponga "Like". Si votáis cuando dice "Unlike", le quitáis votos...¿OK?
Pasadlo a vuestro Face, Twitter, E_Mail...
Saludos

1
MichaelJackson.png
Michael Jackson 224124

2 Lady Gaga 191226

Creo que desde que nació Michael Jackson hasta ahora, no se ha dejado de escuchar su nombre ni sus canciones, ni un solo segundo al día, en todo la tierra...

1
MichaelJackson.png

Michael Jackson 225531

2 Lady Gaga 191282

Michael sigue siendo el más famoso, por su gracia...:jajaja:

MichaelJackson.png

1 Michael Jackson 232468

2 Lady Gaga 191616

¡ Vayaaa...!!!:jajaja:
¡Pues claro que Michael es el más famoso de los Awards!!!
¡Votad que a mi me deja hacerlo y ya lo he hecho muchas veces...:jajaja:!
¡Venga...:jajaja:...!
_

MichaelJackson.png

1 Michael Jackson 241164

LadyGaga.png

2 Lady Gaga 192198

Hola [EMAIL="chic@s. Sabemos"]chic@s. Sabemos[/EMAIL] que falta tiempo para que termine la encuesta, pero no debemos olvidarla. Michael es el mejor artista de todos los tiempos y por lo tanto, el más famoso. No le dejemos de votar.
Ánimo.
_

Sigamos votando y difundamos!! Mucha gente no está enterada, ( yo recién me enteré hoy por you tube al ver un mensaje en un video suyo.

MichaelJackson.png

1º Michael Jackson 245042

Lady Gaga 192491

Martín, bienvenido al foro. Me alegro de encontrar a otro de los mios, de los que estaremos siempre con Michael, porque lo llevamos en las venas...
Si tienes Facebook, Twitter, E_Mail, puedes pasar el link allí para que voten a Michael. Hay que tener cuidado y votarle solo cuando ponga "Like" sino, se le resta el voto...:v:
Saludos
_

Hola Anneke!! Gracias por la Bienvenida!!
Y qué bueno qué haya foros como este!

En realidad no soy muy amante de este tipo de encuestas que muchas veces arrojan resultados que no reflejan la realidad, ( y generan falsos número 1), o tienen como fin difundir artistas que no siempre son de lo mejor.
Pero cuando se trate de homenajear y hacerle justicia a una persona y artista del nivel de Michael, ( que tanto lo merece), ahí estaré!!
Así que hasta fin de año votando!!! ;)

Saludos!!!

Maru

P.D.: mi nick es Maruin, no Martín, jeje.

MichaelJackson.png

1. Michael Jackson 248390

2. Lady Gaga 192727

Hola amig@s. Michael Jackson sigue ascendiendo en la encuesta...:D

Michael es infinito. Nadie podrá alcanzar su nivel artístico ni humano ni de fama, nunca jamás.

Maruin!!! perdona mi despiste...jeje...Te mando un beso enorme.

Bueno, las encuestas las utilizan por muchas razones, pero allá donde aparezca el nombre " Michael Jackson" estaremos para lo que haga falta...:cor:

Ánimo a tod@s

¡Gloria al Rey!

_

Hola Anneke!
Sigue subiendo Michael!!
Sabes que reinicio el modem, la página, la computadora, todo, pero pasan los días y no me toma nuevos votos para Michael. Aparece siempre en unlike la tecla. Rara vez me sorprende la página con la tecla de Michael en like, y sin haber reiniciado nada. Envío mails, comparto en facebook y demás. Alguna otra idea para votar?
Me preocupa un poco Eminem, que si bien está lejos, está creciendo a pasos grandes y a veces a pasos más grandes que Michael. En un momento subió más de 100 votos, y Michael sesenta y algo. Lo único que se me ocurre es difundir bien entre todas las páginas de Michael y foros.

Saludos y cualquier idea que ayude es bienvenida!!

MichaelJackson.png

1 Michael Jackson 250774

2 Lady Gaga 192879

http://mostfamousperson.net/

Maruin, muy buena tu apreciación. A mi me ocurre igual que a ti. Me da el "like" cuando quiere, pero yo insisto :jajaja:
Está muy bien lo que haces de pasar el link a tu face y actualizarlo para que siempre se vea.
Yo creo que la única rival de Michael es Gaga...a ver si se nos unen más fans de Michael y lo mantenemos en 1º lugar hasta el final...:D

Te paso esos link a continuación, por si quieres ver como jugamos a conocer mejor a Michael o jugar con nosotr@s. Si te pasas por allí, deja un saludito para que lo sepamos...jeje...besos

http://mjhideout.com/forum/groups/229-tema-desahogarnos-restricciones-d932-juegos-y-retos-page47.html

http://mjhideout.com/forum/groups/229-tema-desahogarnos-restricciones-d932-juegos-y-retos-page48.html

_

_

1
MichaelJackson-1.png

Michael Jackson 257754

2
LadyGaga-1.png

Lady Gaga 193321

Hola chic@s...

Casi doblamos a Gaga...:jajaja: XD

Sigamos apoyando al Rey.

¡Feliz día del trabajo!
_

¡ Hola Anneke!!
¿ Cómo estás? Sí, tenías razón, el tema de Eminem fue circunstancial, sos una experta. De paso te cuento que la página esta semana me tomó cariño y me deja hacer click más de una vez por día. jeje.
Muchas gracias por la invitación para los juegos. Estos días tuve poco tiempo, pero pronto estaré por ahí!!
¡ Feliz día del trabajo también para vos y para todo el foro!

Maruin

Atrás