Lo dije una vez y lo repito, Michael Jackson no necesita de estos concursos mediocres, no necesita que le hagan justicia, su carrera habla por si sola, cuando los fanaticos intentan votar desesperadamente por Michael Jackson, que hoy dia en el año 2013 no se encuentra con nosotros ya me parece sin sentido y sin logica, yo me pregunto lo siguiente, que cambiara esta encuesta en la carrera de Michael Jackson???? Michael ya lo ha probado todo lo que tenia para probar su talento es inmensamente reconocido en todo el mundo mas alla de los problemas que haya tenido, su carrera vale por si sola, repito, cuando los fans de MJ votan en este tipo de concursos que no tienen sentido tan solo pone en tela de duda (para el resto de los no fans) el talento de MJ, comparandolo con otros artistas que si estan vivos, y que de hecho reciben publicidad con estas encuestas, Michael Jackson fue la persona mas famosa cuando estaba viva, este concurso no vale nada y simplemente parecen desesperados por mantener a MJ en la cima cuando siempre lo ha estado! al tratar de luchar contra los fans de lady gaga en las votaciones tan solo le estan dando protagonismo e importancia a una simple chica que no le llega ni a la suela de los zapatos a MJ, como si MICHAEL JACKSON necesitara luchar con lady gaga, MJ es como NEO, ni siquiera necesita "esquivar las balas", no se si me explico!!!