• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Most Famous Person 2013 Awards

1
MichaelJackson-1.png
Michael Jackson 262976

2
LadyGaga-1.png
Lady Gaga 193614

Jeje...Maruin, a mi también me dejó votar hoy.
Los juegos están muy interesantes. Te esperamos. Besos.
_

Última edición:
Lo dije una vez y lo repito, Michael Jackson no necesita de estos concursos mediocres, no necesita que le hagan justicia, su carrera habla por si sola, cuando los fanaticos intentan votar desesperadamente por Michael Jackson, que hoy dia en el año 2013 no se encuentra con nosotros ya me parece sin sentido y sin logica, yo me pregunto lo siguiente, que cambiara esta encuesta en la carrera de Michael Jackson???? Michael ya lo ha probado todo lo que tenia para probar su talento es inmensamente reconocido en todo el mundo mas alla de los problemas que haya tenido, su carrera vale por si sola, repito, cuando los fans de MJ votan en este tipo de concursos que no tienen sentido tan solo pone en tela de duda (para el resto de los no fans) el talento de MJ, comparandolo con otros artistas que si estan vivos, y que de hecho reciben publicidad con estas encuestas, Michael Jackson fue la persona mas famosa cuando estaba viva, este concurso no vale nada y simplemente parecen desesperados por mantener a MJ en la cima cuando siempre lo ha estado! al tratar de luchar contra los fans de lady gaga en las votaciones tan solo le estan dando protagonismo e importancia a una simple chica que no le llega ni a la suela de los zapatos a MJ, como si MICHAEL JACKSON necesitara luchar con lady gaga, MJ es como NEO, ni siquiera necesita "esquivar las balas", no se si me explico!!!

su carrera habla por si sola
Así es, pero no se debe olvidar a Michael y para ello, tenemos que apoyarlo en todo, todo y todo, hasta en lo más mínimo, sea lo que sea.

Besos

1
MichaelJackson-1.png
Michael Jackson 265658

2
LadyGaga-1.png
Lady Gaga 193750

Última edición:
1
MichaelJackson-1.png
Michael Jackson 273334

2
LadyGaga-1.png
Lady Gaga 194205

Michael sigue ascendiento en la encuesta.
Ánimo, sigamos votándole...:D
Saludos

Hola!! ¿ cómo están? Michael sigue ascendiendo! Les dejo otro link para votarlo. Desconozco la seriedad del ranking pero él aparece. Y lo cierto es que va ganando, pero está perdiendo votos, así que si les interesa dense una vueltita :) BEST VOICE - MEJOR VOZ
Buen fin de semana!

Aplastante ventajea de Michael, tanto como es su arte...

1
MichaelJackson-1.png
Michael Jackson 290884

2
LadyGaga-1.png
Lady Gaga 195767

Maruin, me es muy dificil votar en el ranking que nos mandas...umm

Besos
_

1
MichaelJackson-1.png
Michael Jackson 299297

2
LadyGaga-1.png
Lady Gaga 197467

Chic@s quedan 4 meses para que terminen las votaciones. Por ahora va muy bien Michael, pero no bajemos la guardia y pasad el link en todos los sitios de Michael para que le voten

Saludos.

MichaelJackson-1.png
Michael Jackson

361658

2
LadyGaga-1.png
Lady Gaga
241463

3
JustinBieber-1.png
Justin Bieber
231911

Faltan 3 meses para que terminen las votaciones. Sigamos votando a Michael.
_

is important for the common rating. The contest will be finished and winners will be announced on31.12.2013

close2.png
To support rating please choose social media networks. Each social share add 5 votes in a short time (be patient we need time for refresh information)

1
MichaelJackson-1.png
Michael Jackson 377356

2
LadyGaga-1.png
Lady Gaga 242541

Read more:222 Most Famous Person 2013 Awards

Atrás