• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Motown 25 se publicará en DVD

Tengo la edición de VHS y en Laser Disc y como no tengo dichos reproductores NUNCA he visto el sshow completo así que en esta ocasión y por tan solo 17 eurillos si que pienso ccomprarme el DVD sencillo.

La edicción Deluxe me parece poco amortizable dado que no entiendo inglés :-( pero sinceramente, tiene una pinta excelente.

Gracias por la noticia Don Antonio.

Bueno la falta de mas contenido de Michael lo mas probable es por los derechos y saben q si intentaran sacar algo bien los buitres del E$$$tate les caerian encima..

Por mi parte no lo compraria..

Naaaaa... que fuerte!! Me parece muy raro que haya tan poco material de MJ en este DVD... Sin duda hay algo detras que lo controla..

Una conspiración judeo-masonica :p

Es el especial del Motown 25, que esperabas? Estaba claro que no era el lanzamiento que nos iba a hacer más ilusión.

Aunque hubiesen existido los ensayos de Michael Jackson y los Jacksons (de los que si hay fotos) el State dejaría que lo publicasen. Por cierto yo tengo el VHS de MOTOWN que salió en España en 1985 por si a alguien le interesa. Para mi aparte de famoso momento de Michael y los Jacksons, me encanta la actuación de Marvin gaye que fue su última aparición antes de que muriera tiroteado por su padre. La otra es el duelo Temptations vs Four Tops (a día de hoy creo que ya solo vive uno de los temptations y de los four tops lo mismo), es poder verlos a todos juntos por última vez . Y el moento que sobra es Adam Ant versioneando el tema de las Supremes Where did our love go?, ¿realmente era necesario? ¿No había otro artista famoso en la época a quien llevar? Verlo hoy en día con las pintas que llevaba resulta mas ridículo.

Última edición:
Si su propósito era parecer ridículo desde luego que lo consiguió ;). Esta canción si la recuerdo, otro de los artistas de "one hit wonder".

Si su propósito era parecer ridículo desde luego que lo consiguió ;). ".

Ya, pero es que es precisamente eso es lo que propone en el video que independientemente de que gente como tú critiquéis por las pintas:7::p-cada cual sea lo suficiente osado para trasgredir las normas estéticas porque como has visto en la letra: "el ridículo no es algo de lo que tener miedo", u know.;)

Si su propósito era parecer ridículo desde luego que lo consiguió ;). Esta canción si la recuerdo, otro de los artistas de "one hit wonder".

No me quiero salir mucho del hilo, pero de "one hit wonder" nada :p

"Stand And Deliver" - UK #1
"Prince Charming" - UK #1
"Ant Music" - UK #2
"Kings of the Wild Frontier" - UK #2
"Ant Rap / Friends" - UK #3
"Dog Eat Dog" - UK #4
"Young Parisians" - UK #9
...

No me quiero salir mucho del hilo, pero de "one hit wonder" nada :p

"Stand And Deliver" - UK #1
"Prince Charming" - UK #1
"Ant Music" - UK #2
"Kings of the Wild Frontier" - UK #2
"Ant Rap / Friends" - UK #3
"Dog Eat Dog" - UK #4
"Young Parisians" - UK #9
...

Puede que no sea literal pero realmente pregúntale a alguien qué canciones conoce de Adam Ant y ahí está ....:p Pues sería de two hit wonders porque solo dos llegaron a número uno. Hoy en día se dice de muchos artistas que son de one hit wonder aunque tuvieron mas de un éxito, a mi por ejemplo me gusta el grupo A-ha y siempre le llaman como de one hit wonder cuando tiene otras canicones que llegaron a lo alto de las listas aparte de "Take on me".

A-ha? y Adam and the Ants ¿¡one hit wonders!?, en su momento lo petaron, eran muy conoci2 y respeta2 en la escena musical popular sobre todo los primeros con ese tema que indicas pero no solo por canciones sueltas si no mas bien por los diversos lps de ambas formaciones que se vendieron notablemente. Por eje en el caso de A-ha el disco Stay on these roads.
Lo que pasa es que el tiempo o las apresuradas y numerosa modas y tendencias de la música mainstream actual mas bien*, hace parecer que fueron flor de un día pero nada mas lejos. Para quienes así lo crean decir aquello de: ¡qué atrevida es la ignorancia!:novale:
Y además el video de Take on me es considerado de los mejores y mayor repercusión de la historia junto al de Thriller sí (por cierto MJ asistió en el 86 al primer concert en USA y hasta les invitó a NL pero por problemas de agenda no pudieron ir)

pd: veremos en qué quedan los artistillas de medio pelo actuales cuando hallan pasado el mismo lapso de temas aunque seguramente se les recuerde aún por un puñao de hits (es lo que tiene lo hipercomercial), el impacto/importancia global no habrá de considerarse de peso en los anales de la historia de la música moderna como si ocurre con estos dos grupos mencionados a nada que se consulten enciclopedias y/o antologías al respecto.

*Y en ese sentido Christina Aguilera y Pitbull:vom: en su hit reciente I just wanna feel the moment samplean=destrozan el sampler del famoso tema Take on Me, lo dicho las modas tan cutre salchicheras cuyos seguidores ignorarán la mayor parte este hecho.:|

Última edición:
Pues sí, yo soy fan de ellos de 1987 y se que mucha gente solo los conoce por el famoso video y la canción. Sin duda su tres primeros discos Hunting High and Low, Scoundrel Days y Stay in these roads son los que más éxito tuvieron. Y o los he visto en concierto en 2002 en Manchester, en 2005 en Manchester de nuevo y en 2006 en Liverpool y genial. Se separaron en 2010 pero yo no descarto que vuelvan a juntarse de nuevo algun día. Por cierto hablando de conexión Michael - A-ha en los Music Wold Awards de 1993 se puede ver a Michael viendo la actuación de A-ha interpretando Dark is the night.

Como fans de Michael, yo pienso que este pack no tiene ningún interés, a no ser que te gusten más genios de la motown :p. Aunque evidentemente, habrá fans que lo comprarán...lo mismo que compraron greatest hits history :jajaja:

Todavía si fuese en blu-ray podría tener cierto aliciente, por tener en la mejor calidad posible esa actuación histórica, pero no.

Como fans de Michael, yo pienso que este pack no tiene ningún interés, a no ser que te gusten más genios de la motown :p.
Todavía si fuese en blu-ray podría tener cierto aliciente, por tener en la mejor calidad posible esa actuación histórica, pero no.

¡Calla ignoranta de la vida, que te has lucío con estos comments.:torta: juas!

Genial U_U

El DVD sólo tendrá Región 1. Es decir, sólo para reproductores de DVD de USA/Canadá o multiregión.

6motown25.jpg

Atrás