• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Motown re-edita el "Live in Japan" de los J5 [5000 copias]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Motown re-editará el "Live in Japan" de los J5

j5japan.jpg

Segun la web Hip-O Select.com, Motown reeditará tres conciertos celebrados en Japón que no fueron publicados en USA. "Live in Japan" de los Jackson 5, de los Temptations y de las Supremes.

[hiposelect.com]

[Nota: El "Live in Japan" se publicó sólo en Japón en 1973, en 1988, en plena fiebre del Bad Tour, Motown lo editó de nuevo bajo el título "Michael Jackson with the Jackson 5 Live!]

Re: Motown re-editará el "Live in Japan" de los J5

Mmmm... para ser otra re-edición, suena bien.
Toni, tu que eres un tio importante y con contactos :D , enterate de las posibles fechas de salida. Gracias

Última edición:

OJALA SEA VERDAD

Buaaa, q brutal seria...Me compre el Very best... y estoy aun en shock por determinados temazos q no conocia...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Live in Japan" de los Jackson 5, de los Temptations y de las Supremes.

Madre mia :eek: que pedazos de conciertos, si puedo me pillo los tres.

q maravilla!!! esgenial!!! no tengo ningun concierto de los J5! sabeis cuando saldrá a la venta??

Lo tengo en grabado una cinta de cassette y hace años que lo busco en cd. Bien! :)

wowowo que pasada, espero que sea cierto y pronto!! tambien me pillaria la de las supremes :)

Jackson 5 In Japan! (Album en directo) Compra AQUÍ la re-edicion limitada!

Buenas!

Hace poco en un post que puso Xtarlight se comentó la inminente salida de la re-edición del album Jackson 5 In Japan! que es un album en directo grabado en 1973.

En esta página se puede comprar la re-edición echa aora en 2004 limitada a 5000 copias, asi que si lo quereís daros prisa porque pueden volar en unos pocos días. http://www.hip-oselect.com/catalogue_j5japan.asp

El precio es de 17.49 $ (a ojo de buen cubero unos 15 euros), lo que no se es el coste de los gastos de envio, si es que hay. Aún estoy deliberando si comprarlo o no, ¿alguien puede confirmar cuanto sale el pedido con gastos de envio incluidos?

Saludos y happy buying!

Re: Jackson 5 In Japan! (Album en directo) Compra AQUÍ la re-edicion limitada!

Vaya tela, para algo que merecia la pena que reeditaran y solo sacan 5000 copias...

Las cosas se pueden hacer bien, mal y peor...

Re: Jackson 5 In Japan! (Album en directo) Compra AQUÍ la re-edicion limitada!

El total con los gastos de envio incluidos es...

$23.50

:D

Nosotros recibimos nuestra copia la semana pasada y es absolutamente precioso. En lugar de venir en caja de plástico, viene como el Thriller Millenium, como una reproducción en pequeño del vinilo original, por dentro y por fuera, es un gatefold de cartón muy duro y muy bien impreso. Dentro trae la transcripción original en inglés y japonés y la funda del CD está hecha con un papel semitransparente con el logo de Motown. El cd también tiene el logo de Motown como los vinilos originales de la época. El único 'fallo' es un logo enorme del FBI antipiratería que trae el CD.

Xtar-Mpen afortunados, debeis ser los primeros del pais en recibirlo, me podeis decir si finalmente estan numerados???? y si es asi k numero os has dado?

Cuando llegara el mio???:sacabo:

Sip, están numerados en la parte de atrás en tinta dorada :babilla: Tenemos el número 0045 :D

Dios, el numero 45, que adelantados, pareja :urule: .
Yo creia que era en video, me gustan mas los videos perro joder, aun asi este concierto es una jolla.
Actualmente estoy pela, pero una pregunta:
Que es un pack de los 3 conciertos juntos, es decir, hay que comprar los 3 por fuerza o puedes pedir solo el que queramos, en este caso el de los Jackson 5? :feo:

Atrás