• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Motown re-edita el "Live in Japan" de los J5 [5000 copias]

El numero 45? joder esta muy bien. Pero solo habeis comprado uno?? no me lo creo jejejej. alguien mas del foro lo ha comprado? porque me parece que con 5000 copias no tocamos a muchos fans con el cd.

Yo también lo he comprado, y ahora que sea lo que Dios quiera

Por cierto, un par de preguntillas a los compradores...

-¿Habeis tenido que registraros para hacer el pedido? Lo digo porque yo lo he hecho sin registrarme y en teoría no me ha dado problemas. En "fnac.es", por ejemplo, tengo entendido que no se puede pedir nada sin registrarse.

-¿Cuando os lo cobraron? ¿Al momento? ¿Al salir del almacén? ¿Al llegar?

-¿Puede uno comprarse dos Cd's, uno para escucharlo y otro para inyectárselo en vena? ¿Es recomendable para el píloro?

SOCORROOOOOOOOOOO!!!

No recuerdo si me registré, creo que no hace falta. El dinero te lo quitan al poco de hacer la reserva ;)

Quiero recibirlo ya!:llorando: Me lo enseño el otro dia Xtar y si que merece la pena :)
Ah! el l precio total es de 17,39 €

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No recuerdo si me registré, creo que no hace falta. El dinero te lo quitan al poco de hacer la reserva ;)
Muchas gracias ;) Estaré atento a mi cuenta :D

Tito MJJ dijo:
Quiero recibirlo ya!:llorando: Me lo enseño el otro dia Xtar y si que merece la pena :)
Ah! el l precio total es de 17,39 €
Viva el €!!! Abajo el $!!! :baila:

Definitivamente lo voy a comprar pero me he encontrado con una traba :cuñao

La tarjeta que tengo es una Maestro Euro 6000, y a la hora de seleccionar tarjeta de credito solo da para coger Visa, Mastercard, American Express y Discover. Siempre me ha parecido el logotipo de la tarjeta Maestro muy similar al de la Mastercard.

Maestro_logo.gif
Mastercard%20Logo.JPG

Como no estoy muy puesto en tarjetas de credito... valdría hacer la compra poniendo Mastercard aún teniendo una tarjeta Maestro?

Yo tengo entendido que ambas son MasterCard, sólo que una es MasterCard Maestro (para usar en todo el mundo).

¿Es tarjeta de crédito o de débito?

Si es una MasterCard Maestro de crédito no debería darte problemas, si es de débito no sé.

La mía es una maestro de débito y me dijeron que para comprar en Amazon y tal, no puedo :cuñao.

Oye una cosa, no hay ningún otro sitio para pedirlo? Es que yo tengo tarjeta pero no es internacional, es una 6000 Maestro que para estas cosas no me sirve :( No hay otro sitio para pedirlo, porfi? Graciaaaaaaas.

EDIT: Acabo de ver la conversacion entre VaNiL y Mo_On: La Maestro NO SIRVE porque solo la puedes usar por aquí. La MasterCard sí es internacional. Maestro y 6000 no.

Última edición:
bizilagun dijo:
EDIT: Acabo de ver la conversacion entre VaNiL y Mo_On: La Maestro NO SIRVE porque solo la puedes usar por aquí. La MasterCard sí es internacional. Maestro y 6000 no.
¿Cómo que sólo la puedes usar aquí?

Ayer por la mañana fui al banco a preguntar si mi tarjeta era válida en Londres y me dijeron que sí, que no había ningún problema; pero que por retirar dinero en el cajero, me cobrarían comisión. En el pago en tiendas no.

¿Puedo haceros una pregunta? ¿Cuánto os ha tardado más o menos desde que hicisteis el pedido?

Yo tb lo he pedido!!!! Jo q ganas de tenerlo ya...Ayer fui a la fira del disc internacional de barcelona y m decepcionó bastante...optaré por comprar por la red pq veo cosas mas interesantes...

¿cuanto tarda en llegar, chicos?

:) Me lo acabo de comprar. Una pieza más de colección al saco. (Y eso que tengo el LP orignal de mediaos de los 70)...y como no tengo tocadiscos, pues no he tenido la oportunidad de escuchar algunos de los temas del album, asi que, COJONUDO!!!

Hoy lo he recibido,... ha tardado 12 días desde que hice el pedido.:D
Tengo el número 4439.
Casi me quedo sin él!!!

Atrás