• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Motown re-edita el "Live in Japan" de los J5 [5000 copias]

MarinaM dijo:
Hoy lo he recibido,... ha tardado 12 días desde que hice el pedido.:D
Tengo el número 4439.
Casi me quedo sin él!!!
¿Días laborables? :D
Joder, me veo con el 5000!!! :cuñao

Bueno por fin lo recibi, tengo el numero 4402 uff por los pelos!!! Me ha llegado esta misma mañana, total 24 dias de espera vaya paseo sa pegao el paketito.

4457
01(1).gif

No ha tardado más de dos semanas en llegar.

Os habéis fijado, los que lo tenéis, que en los tracklist, tanto del gatefold como del papel de las letras, hay solamente 11 canciones cunado en realidad hay 12? Entre "Got to be there" y "Daddy's home" no han incluido el medley "I want you back / ABC / The love you save"

Ayer me llegaron el Joyful y el Live In Japan que los pedí a la vez. El número que ma tocao es el 4534
tongue.gif
Todo por 36,5 € no está nada mal, teniendo en cuenta que son comprados en USA.

Por cierto ma gustao ese detalle de que intenten imitar al vinilo, la pena es que es tan grande la caja que no cabe en la torre de cds, a ver ahora donde leches lo meto. Otra cosa que me a molestao a sido ese logo gigante del FBI antipiracy, ya podian ser más escuetos.

A los que no lo hayan comprado, aún siguen en "stock" tanto el Joyful como el Live In Japan, asi que daros prisa
ubbrollsmile.gif

Yo estoy a la espera de recibir por un lado el Joyful jukebox music/boogie y el live in japan...y por otro el chistmas album (con bonus). Este ultimo lo compro porque el que tengo en CD es de portada azul con una foto de los J5 del año 75 más o menos.

Por favor si podeis poner detalles de como es la portada del JJM/Boogie me hariais un favor, más que nada por si sigue la linea del resto de CD's de los J5 que contienen 2 albumes...:(

Bueno, con estos CD's y el Box-set más la version extendida del Retorno del Rey ya me he hecho mis navidades...tampoco soy muy caro, no?¬.¬) :sleep: :bm:

Ya solo queda currarse una buena portada para el audio de los J5 en Mexico 1975.

Un saludo a todos:D

sunset and the dawn dijo:
Por favor si podeis poner detalles de como es la portada del JJM/Boogie me hariais un favor, más que nada por si sigue la linea del resto de CD's de los J5 que contienen 2 albumes...:(
La tienes AQUI ;) Que ganas de que llegue ya :D

En lo referente a la portada, me referia a la del digipack JJM/Boogie, no a lo de los albumes por separado, aunque Mó_Ònw4l3r ya me la ha descrito y es como aparece en la pagina del hipopotamo, de todas formas gracias. Es una lastima que no sigan el diseño de los otros CD's 2 en 1.

Ya estoy ansioso de que me llegue el pedido. En cuanto lo haga, os informo del numero que lleva mi live in japan

sunset and the dawn dijo:
En lo referente a la portada, me referia a la del digipack JJM/Boogie, no a lo de los albumes por separado
:ein: La primera imagen del post al que te he remitido es la del digipack JJM/Boogie ¿no?

¿No es esta?

j5boogie_cd_large.jpg

Para los que no les haya llegado (he sido el primero en que me llegase de toa España?
shinner.gif
) os la describo:

El album es un digipack con la portada que ha puesto Xtar. Lo abres y te aparece a la izquierda la portada del Joyful Jukebox Music, y a la derecha la contraportada, igual que el vinilo. Lo abrimos aun más (es que no se como explicarlo, pero es igual que la mayoria de digipacks), weno pos eso, que lo abrimos una vez más y se queda a la izquierda la portada del Joyful, en el centro la foto completa de la portada del Boogie y a la derecha el compartimento donde va el cd. Pero debajo de la foto completa del Boogie se guarda, como si fuese una funda, el libreto con la portada y contraportada del Boogie, igual que el original. En el libreto se describe también como salieron a la luz las canciones acompañada de un par de fotos que yo no habia visto antes.

A mí ya hace días que me dijeron que me han envíado el pedido... espero que no tarde mucho, aunque entre el puente, la navidad,.. quien sabe! He aprovechado y me he pedido también además de los dos de los jackson 5 los cds de las supremes, y el pops we love you :p

Al menos, por lo que veo, son serios, porque muchos ya habéis recibido vuestra copia de live in Japan.:)

A mi me acaba de llegar el Joyful Jukebox Music + Boogie.

Es un digipack bastante bonito con las letras "J5" en brillis. Lo tengo puesto de fondo y se oye muy bien :D.

POR FIN!!!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar el de "In Japan". Tengo el 4463. Por cierto, si todavía queda alguien en España que no lo haya recibido, que no desespere, porque yo lo pedí el dia 3 de Noviembre y me lo confirmaron el día 5, así que me parece que al CD le han dado una vueltecita por Japón para que coja el olorcillo y tenga más realismo.

Ahora a esperar el otro, aunque visto lo visto está claro que pa el 2004 no llega :cuñao

Atrás