Aunque a todos nos duele tantas cosas que pasaron a nuestro amado Michael, yo si creo que al restaurar este premio se hace un poco de justicia al nombre MICHAEL, y todo lo que suceda para limpiar su mancillado nombre es bien venido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigo, Palevilla. Yo he visto el telediario de la 1 y de antena 3 y en ninguno se ha mencionado a Michael cuando ponían la noticia de los premios MTV. Tampoco han dicho nada de que fuese hoy su 53 cumpleaños. En fin, no habría estado mal que hubiesen dicho algo.
En la sexta lo han dicho! Que a no sé quien le han dado el 'Michael Jackson video vanguard" y me he quedado :O ni sabía que existía xD
Ayer cuando vi la gala me alegré mucho al descubrir que ya vuelve a existir El Premio Michael Jackson Video Vanguardia .
He sido una de las personas que ha estaba pidiendo constantemente en facebook a los fans de Michael Jackson que firmaran esta petición, ¡nuestro objetivo era conseguir juntar diez mil firmas para luego presionar a MTV para que le pusiera el nombre de MJ a esos premios nuevamente, ¡ pero la gente tiene mucha pereza de colaborar y eso que es gratis, hasta ahora no conseguimos acumular ni la mitad de las firmas! (Sólo teníamos 4.113 firmas acumuladas hasta este momento).
Aquí os dejo el enlace de la petición para que veáis como iba la cosa :
Video Vanguard Award: Reinstate Michael Jackson - Petition Spot
´
Menos mal que ya hemos ganado una guerra más a la injusticia (si alguien quiere firmar peticiones para ayudar a Michael que se ponga en contacto conmigo, tengo muchas y necesitamos ayuda urgentemente para conseguir nuestros objetivos).
Este ha sido un buen regalo de cumpleaños para Michael, desde el cielo debe estar muy contento al ver que por fin uno de los premios de MTV vuelve a llevar su nombre, tal y como debe ser.
Michael Jackson KING OF POP FOREVER!
a mi me parece fatal que lo hagan ahora. MTV demostró no tener tacto cuando lo retiró y de hecho durante los últimos años pasaba mucho de MJ por culpa de las acusaciones. Jamás le defendió y ahora que ha muerto le ensalzan como siempre mereció. MTV es patética desde hace mucho tiempo. Además lleva años sin preocuparse por la música...
La Vuelta del Premio de Vanguardia de Vídeo de Michael Jackson (Rasgo)
Apoyamos tanto, hablamos de tantas cosas cuando esto viene a Michael. Muchas veces Piamos, poste en FB y nuestros Foros la reacción negativa persistente contra Michael hecho por los Medios.. La reacción negativa nos sobrecarga, bien aquí está algo para levantar, esto levanta mostrando lo que es y nuestra parte en ello. Si le gusta la historia por favor páselo.
Sería agradable mostrar que nuestra fuerza positiva es aún más poderosa que alguno la negativa.
The Return Of The Michael Jackson Video Vanguard Award (Feature) - Stereoboard UK
Gracias por su paciencia con mi traductor español malo.
Los fans de todo el mundo firmaron muchas peticiones, juntaron muchas firmas y se esforzaron mucho para que esto pasara.
Era hora de que nos escucharan! Me alegro de que por lo menos lo hayan hecho ahora. Demasiado tarde? Tal vez pero más vale tarde que nunca. :|
¡No sabemos bien lo que ha sufrido Michael...! Tantas humillaciones cómo se le ha hecho por culpa de los malvados que le acusaron falsamente...los odio...y lo de retirarle el premio la MYV, fue consecuencia de eso...aunque lo podían haber reinstaurado en vida de Michael, al menos se hubiese llevado esa alegría...
Besos y gracias por el link
Un video que me encontre que no habia visto sobre este premio a MJ en 1990
MTV VIDEO VANGUARD ARTIST OF THE DECADE AWARD (1990) MICHAEL JACKSON.vob - YouTube