• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV A reinstaurado el Michael jackson Video Vanguard Award!

Justin Timberlake recibira el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award.​

1002336_599693983416537_1019112055_n.jpg

Justin Timberlake ha estado muy ocupado con la gira de conciertos de verano junto a Jay-Z, y ahora acaba de ser confirmado como uno de los artistas que se presentarán en los MTV Video Music Awards 2013, el próximo 25 de agosto.

El intérprete de ‘Suit & Tie’ se subirá al escenario de Brooklyn, Barclays Center, donde cantará para su público, antes de recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard Award.

Junto a Justin Timberlake, también se contará con las actuaciones de estrellas como Katy Perry, Daft Punk, Miley Cyrus, Robin Thicke, Lady Gaga y Kanye West. Además, ha sido nominado para recibir seis trofeos, incluyendo el premio en la categoría de Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards 2013.

Justin Timberlake cantará en los MTV Video Music Awards 2013

Última edición:
Timberlake? Me parece un gran cantante, pero no consideró que haya hecho algo revolucionario ni importante en cuanto a vídeos musicales, que es de lo que trata el premio.

Por un lado bien recuerdan a Michael pero ese MTV se ha vuelto basura con su programacion y en el caso de los premios creo q casi ninguno o ninguno se merecia ese premio.. ya q por mas tecnologia de hoy en dia no llegan a los espectaculares video o peliculas cortas de MJ

JT with his Michael Jackson Video Vanguard Award.

BSkbMxLIYAA0Kii.jpg

Presentado por el comediante Jimmy Fallon como el “presidente del pop”, Justin Timberlake arrasó anoche en los Video Music Awards (VMA), emitidos por la cadena estadounidense MTV.
El músico también fue galardonado con el Michael Jackson Video Vanguard Award, que premia a aquellos artistas con una historia intachable en sus audiovisuales.

" presidente del pop"

:)

Smellymj, gracias por la noticia. Me ha emocionado especialmente que se siga dando el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award"
El premio del Rey Michael Jackson, a Justin Timberlake , me gusta...

177739650-justin-timberlake-poses-with-michael-jackson-gettyimages.jpg

NUEVA YORK, NY - 25 de agosto: Justin Timberlake posa con el premio al Video Vanguard Award Michael Jackson en la sala de prensa en el 2013 MTV Video Music Awards en el Barclays Center el 25 de agosto de 2013 en el barrio de Brooklyn de Nueva York. (Foto por Dimitrios Kambouris / WireImage

_

Última edición:
Es el típico caso de medio de comunicación que demuestra públicamente con un acto así, lo equivocados que estuvieron al dudar de su inocencia y creer que su nombre perjudicaba al canal.

Creo que el solo hecho de actuar así merece nuestras disculpas pues es la mejor manera de pedir perdón.

Michael hubiese perdonado por lo que creo que deberiamos aceptar sus disculpas.

A modo de "anecdota" reseñar que:

- el informativo de Telecinco en su edición de las 3 de la tarde dio esta noticia como:

"El triunfador y premiado de la noche fue Justin Timberlake" (aka pasando ampliamente de reseñar que el premio que recibió JT es el de "MJ video vanguard" =pa' "matarlos")

-el informativo de las 20h45 de Canal Sur dijo:

"MTV ha designado el sucessor de Michael Jackson" (¿?!!!!!!)

Despropositos TOTALES a nivel de periodismo!!!

-
P.D.: Estoy que trino grrrrrr

Me parece bien que se lo hayan dado a Justin Timberlake, pero éste podría haber mencionado a MJ cuando le entregaron el premio...

Lo mencionó en su Twitter..

Justin Timberlake ‏@jtimberlaketeam 18h
JT ends VMAs '13 with a total of 11 VMA wins (18 counting *NSYNC) including his prestigious MJ Video Vanguard Award.
pic.twitter.com/2JXuWjRiRZ

BSkGxcdIQAAHntT.jpg

Se lo entreguen a quién se lo entreguen, no hay c...o que nos venga bien.

Mejor sería que eliminen el premio y YA !!

es chistoso que ahora están confundiendo artistas exitosos con leyendas que verdaderamente estuvieron en la varguarda. hola, banalización!

Última edición:
en lo personal no me molesta que lo haya ganado Justin Timberlake, me parece que ademas que canta bien, es buen bailarin y hace buenos esfuerzos por sacar adelante su carrera.

En el premio sólo pone "VIDEO MUSIC AWARD".

Pero es cierto lo que dice Vanil, viendo la estatuilla solo dice eso: video music award, sin el Michael Jackson,como asi se llama: "Michael Jackson Video Vanguard Award" ni se le ve ningun detalle que tenga que ver con nuestro rey del pop :(

Última edición:
_
El show business fuciona así.

Sabemos que no hay ni habrá otro artista más grande que Michael Jackson, que desde los 5 años de edad es nº 1 hasta ahora, pero el show tiene que continuar, es un negocio y tienen que dar premios a los "artistas" que haya o convenga...

Dejo link en donde dice que el premio al vídeo de vanguardia es el "Michael Jackson Video Vanguard Award" aunque debería decirlo también en la estatuilla del Moon Man.

Justin Timberlake recibirá el premio Video Vanguardista en los próximos VMA

TVE dijo que a Justin Timberlake le dieron el premio de honor de Michael Jackson “mtv video music awards” 2013.

y en la transmisión del show, tuvieron un recuerdo para Michael Jackson en "
9:47 p.m. Para el recuerdo. Michael Jackson obtuvo 11 estatuillas ‘Moon Men’ y 31 nominaciones a estos premios a lo largo de su carrera"

Dejo el link...

Terra Colombia - Msica - Minuto a minuto: Gala de entrega de los MTV Video Music Awards

Video del momento...

NSYNC Reuinites At VMAs 2013 With Justin Timberlake - YouTube

_

No me molesta que haya sido Justin el que lo reciba...despues de todo tiene ya 10 Años de carrera solista, 4 discos casi, y se supone que ha de tener como 20 videoclips o algo así hasta el momento...

Que otras opciones "actuales" tenemos?

Atrás