Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tan poco te gusta España, si todo te parece tan malo, si la llamas Españistan. ¿Por qué no te vas?
A claro huelguistas,eso es un huelga ,el paro petrolero fue una huelga??????:jajaja:No me extraña que opines asi,no sere de Venezuela pero se bastantes mas cosas que casi todos los que os dedicais a criticar que solo tocais la sinfonia de la derecha rancia mediatica(diarios pseudoprogres incluidos).......Cinico tu y todos los que piensan como tu que no os dedicais mas que a cambiarle el nombre a todo lo que os interesa ,si la izquierda en España hubiera paralizado el pais 2 meses,estariais echando bilis toda la vida.
Si criticas las huelgas generales penosas de hoy dia en España y te molesta hasta movimientos como el 15m.
No espero mas de ti, leete a Marhuenda a ver que te cuenta hoy,quizas Rouco se haya tirado un pedo con olor a Chanel y salga en la portada.
Comparar a Chavez con Franco!!!! Debe ser un complejo que arrastrais los peperos por saber de donde viene vuestro partido y cuanta gente fascista lo vota.Cuanta gente fusilo Chavez?Cuantas elecciones gano Franco?Cuantos niños robo Chavez a sus madres?¿Cual es la ley del adulterio chavista?
Inocular un cancer y que la gente se lo crea es ser palurdo?Dudar no es ser palurdo,es una obligacion hoy dia.
Quizas sea mas palurdo ver como La Mafia del PP se tambalea ante su tesorero y no saber que decir/hacer o citar para no creerse alto tan evidente como que el PP esta podrido hasta los cimientos.Y luego a dar lecciones de democracia y a llamar dictador a quien me plazca.
Quizas sea mas cinico hablar de la crisis y criticar sindicatos,huelgas,funcionarios,... mientras compro acciones del ibex 35 como he leido alguna veces.Se os ve el plumero clasista a la legua, bajo ese manto de palabreria que soltais que os hace creeros superdemocratas, pero no engañais nadie,todo huele a caverna rancia por mas que lo adorneis.
Blood, no te líes, era un dictador.
el que me haya tocado nacer en un país tercermundista sin esperanzas no me hace estar para nada deprimido (para nada!!), yo ando de lo más feliz por la vida, cada día más feliz de hecho!!!!, párrafos como el anterior sólo es el relato de cómo veo mi entorno pero que para nada me contagia simplemente trato de andar feliz por la vida sin que nada me afecte, a veces eso le resulta difícil a mi esposa por ejemplo, quien sí se contagia más con los problemas que nos rodean. Ante las adversidades la mejor de las actitudes para salir adelante :baila: Chau:bye:
Por supuesto que es una obligación dudar, a Hugo Chávez le ha inoculado un cáncer EEUU y Aznar les ha ayudado y por supuesto la Iglesia, faltaria más!! Todo ello aprobado por Bárcenas claro está. :bravo:
.
Debe ser el único dictador que ganó tropecientas elecciones democráticas, con observadores internacionales:cuñao
Freddiemercury, aquí el único cínico eres tu. Hablas como si fueras demócrata, y no lo eres. Tu votas a un partido neoliberal, no demócrata. Y esto no lo digo yo, lo dicen la mayoría de cargos importantes del PP que se definen así mismos como liberales.
Liberalismo/Neoliberalismo y Democracia no son el mismo sistema sociopolítico. Y esto no es una opinión, es pura terminología política. Vivimos en un sistema híbrido, con clara tendencia hacia el neoliberalismo, por culpa de gente como tú.
No tienes derecho a hablar de democracia, ni a fardar de ella, porque tú no eres demócrata.
Ojalá salgan muchos más Chávez que le paren los pies al neoliberalismo y verdaderamente gobiernen para su pueblo.
Yo veo a los lideres latinoamericanos como gente muy culta y mas despues de declaraciones como las de Evo Morales :
Evo Morales asegura que los homosexuales europeos lo son por comer pollo
No quiso decir por comer pollas ? :cuñao