Yo no me atrevo a afirmar que Chávez ha sido infectado por nadie. Pero tampoco me atrevo a reírme de ello, porque podría ser perfectamente. No sería la primera vez.
[QUOTEfreddiemercury]Lo que aquí se está apoyando es que salgan más personajes de este tipo que expolien a su País y que sigan repartiendo trozitos de pan igual de bien.[/QUOTE]
¿Que expolia a su país? ¿Nacionalizar empresas privadas es expoliar a tu país?:cuñao Yo creo que expoliar es lo que quiere hacer Edgewater en Corcoesto, por ejemplo ... es decir, robar los recursos naturales de una país a cambio de calderilla. Y que los beneficios vayan para los capitalistas.
[QUOTEfreddiemerucyr]Con lo progresistas y demócratas que sois, llegais aquí y os poneis a defender a un Gobierno opresor, que censura todo tipo de opiniones contrarias, que maneja a la prensa a su antojo y que no permite una oposición justa. Un Gobierno que miente y maneja a su pueblo ciego, con fotos trucadas, con mentiras y más mentiras y que actualmente se está pasando la Constitución por el forro.[/QUOTE]
¿A qué le llamas tu oprimir o "controlar la prensa"? Porque esa prensa de la que hablas es la financiada por banqueros que tienen inversiones en las empresas que se nacionalizan, por ejemplo. Evidentemente esos periódicos no van a ser imparciales. Lo que se controla es la mentira, que es bien distinto. Como dijo Correa en la entrevista con Ana Pastor hace un par de años. ¿Sabes uno de los motivos por los que se dice que Correa es, como Chávez, un manipulador y censor de la prensa? Por crear una televisión pública, que en Ecuador no la había ...
[QUOTEfreddiemercury]Pero claro España es una dictadura y aquello es una democracia. La gran comida de cabeza de aquellos que admiran a las grandes dictaduras de la izquierda que aún a dia de hoy existen.
[/QUOTE]
No tienes remedio. Y no por tus opiniones, sino porque una y otra vez utilizas argumentos que la gente te contrarresta, pero tu erre que erre. Para que te quede claro te voy a explicar la diferencia, gráficamente, entre dictadura y democracia:
Dictadura
Hugo Chávez gana las elecciones y gobernará Venezuela hasta 2019
El presidente, con el 54% de los votos, sacó a Capriles diez puntos.
Ninguno de los otros tres candidatos ha obtenido más del 0,5 % de los votos.
Chavez felicita a la oposición por reconocer "la verdad" de su victoria.
Democracia
Yo no soy chavista, yo siempre le he criticado a Chávez muchas cosas, como sus salidas de tono y quizás fuera un poco paternalista, y sobre todo en los últimos tiempos, estaba un poco endiosado.
Pero todo eso es casi irrelevante, porque no afecta a lo que verdaderamente importa de un gobernante: que gobierne para su pueblo. Y los datos están ahí, es evidente que Venezuela aún tiene muchas cosas malas (es lo que tiene cuando el punto de partida es tan bajo), pero está infinitamente mejor que antes de Chávez. Ahora, entre otras cosas, Venezuela no tiene que importar trigo para comer.