• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Muere Hugo Chávez .

Ni tan siquiera sabes leer,reinterpretas todo lo que digo y dices cosas que yo no digo.Creo que eres aun mas "cortito" de lo que aparentas.

Ni tan siquiera sabes leer,reinterpretas todo lo que digo y dices cosas que yo no digo.Creo que eres aun mas "cortito" de lo que aparentas.

Pero hombre no digas esas cosas, que yo tengo de tí otro concepto. Nunca he leído a Freddie insultar a nadie. Creo que es de los foreros más comedidos y educados, al igual que tú. Pero últimamente te noto más crispado que de costumbre. Aquí cada cual tiene derecho a ser y pensar como quiera. A ver si resulta que ahora los intolerantes sois los que siempre habláis de intolerancia. Un saludo para tí también.

Yo si ,las tuyas.Me suben las dioptrias de leerte.
Tu interpretas las cosas como te interesan y no argumentas nada mas que memeces de niñato,ponme en ignorar y sigue filosofando con tu alto nivel intelectual ,con tu patriotismo barato y tus estupideces de pijo, que tiras para atras a la legua chaval.

Eso, eso, insulta...

¿Estupideces de pijo y patriotismo barato?:cuñao

Te sale ira hasta por las orejas... En fin, retratado quedas.:bravo:

¿Qué he dicho que tú no hayas dicho?

Tio freddie entierro el hacha de guerra,pero de veras que pones cosas en mi boca que no son,no puedo citarlas todas.De Venezuela podia pasarme horas hablando de sus logros y fallos,porque llevo años siguiendo ese proceso de cerca ,a veces es mejor escuchar y luego con informacion valorar y opinar.
Mcdonalds y Zara empresas (no de mi gusto,como tantas otras)no digo que sean mafia,tampoco lo niego, no es el caso.Me refiero a que quizas los cubanos no demanden tanto esas cosas y valoren otras mas.No he defendido el sistema cubano para España y si defiendo los valores humanitarios de esa Isla,hasta Nelson Mandela esta agradecido a Cuba.Y por supuesto Venezuela con sus virtudes y defectos esta luchando contra la pobreza con resultados y con elecciones de por medio y esos valores a mi me encantan y no me parecen ni utopicos ni bucolicos.

No los compartes fenomeno,pero no digas que son chorradas ni me llames cinico porque al final yo tambien me deslenguo.De veras que me retiro de hablar de poltica,es agotador.
Por mi parte me tomo un exilio voluntario,francamente no he tenido ningun encontronazo contigo hasta hoy, asi que tampoco creo que haya sido solo culpa mia.Por mi parte todo olvidado y pido disculpas.

Tio freddie entierro el hacha de guerra,pero de veras que pones cosas en mi boca que no son,no puedo citarlas todas.De Venezuela podia pasarme horas hablando de sus logros y fallos,porque llevo años siguiendo ese proceso de cerca ,a veces es mejor escuchar y luego con informacion valorar y opinar.
Mcdonalds y Zara empresas (no de mi gusto,como tantas otras)no digo que sean mafia,tampoco lo niego, no es el caso.Me refiero a que quizas los cubanos no demanden tanto esas cosas y valoren otras mas.No he defendido el sistema cubano para España y si defiendo los valores humanitarios de esa Isla,hasta Nelson Mandela esta agradecido a Cuba.Y por supuesto Venezuela con sus virtudes y defectos esta luchando contra la pobreza con resultados y con elecciones de por medio y esos valores a mi me encantan y no me parecen ni utopicos ni bucolicos.

No los compartes fenomeno,pero no digas que son chorradas ni me llames cinico porque al final yo tambien me deslenguo.De veras que me retiro de hablar de poltica,es agotador.
Por mi parte me tomo un exilio voluntario,francamente no he tenido ningun encontronazo contigo hasta hoy, asi que tampoco creo que haya sido solo culpa mia.Por mi parte todo olvidado y pido disculpas.

BRAVO, Blood. Esta respuesta te honra. Me alegro porque sé que no me he equivocado contigo. Pero sí te pido que no te retires y sigas opinando. Como tú has dicho, de estas cosas sabes más que algunos de los que opinamos por aquí y todos deberíamos aprender de todos. A fin de cuentas, para eso están los foros. Y un mal día lo tiene cualquiera. :)

Disculpas aceptadas Blood.

No quiero echar más leña al fuego... He dicho que sinceramente no entiendo el apoyo a este señor que se gastaba millones en lujos, moda, coches y viajes. No entiendo porque se le encumbra a lo más alto en la lucha contra el capitalismo. Sinceramente no lo entiendo y no lo digo por ti, lo digo en general. Creo que mi postura no es tan extraña. Corrígeme si me esquivoco.

Tema aparte está la postura fanática que tienen hacia él, el fanatismo jamás me ha gustado y todo el rollo ese de embalsamarlo como Lenin o Mao, me pone los bellos de punta. Pero bueno esto ya es opinión mia.

Un saludo.

Disculpas aceptadas Blood.

No quiero echar más leña al fuego... He dicho que sinceramente no entiendo el apoyo a este señor que se gastaba millones en lujos, moda, coches y viajes. No entiendo porque se le encumbra a lo más alto en la lucha contra el capitalismo. Sinceramente no lo entiendo y no lo digo por ti, lo digo en general. Creo que mi postura no es tan extraña. Corrígeme si me esquivoco.

Tema aparte está la postura fanática que tienen hacia él, el fanatismo jamás me ha gustado y todo el rollo ese de embalsamarlo como Lenin o Mao, me pone los bellos de punta. Pero bueno esto ya es opinión mia.

Un saludo.

Lo que ocurre que ya no pueden embalsamarlo. Lo han pensado tarde y el proceso deberían haberlo iniciado nada más morir. Cahissss:) De todos modos, da un poco de asquito, no lo digo por Chávez, sino en general el proceso este de embalsamamiento.

Davidmike dijo:
Y nadie aquí ha dicho que los regímenes Cubano o Venezolano sean perfectos, pero como sois unos manipuladores compulsivos no paráis de decirlo.

Me gustaría veros viviendo bajo la perfección de esas democracias perfectas que preconizáis.

xDDDDDD

Ya me río, porque contigo no se puede hacer otra cosa.

NO TE ENTERAS DE NADA

Yo también me retiro, hablar con vostros dos (freddiemercury y palevilla) es como hablar con una pared.

xDDDDDD

Ya me río, porque contigo no se puede hacer otra cosa.

NO TE ENTERAS DE NADA

Yo también me retiro, hablar con vostros dos (freddiemercury y palevilla) es como hablar con una pared.

Lo mismo te digo. Por cierto, jamás te he dicho nada ofensivo, csa que tú no has parado de hacer. A lo mejor eres tú quien no te enteras. Ojalá no te dediques, una vez terminada tu carrera, a la enseñanza,. Pobre alumnos...

Lo mismo te digo. Por cierto, jamás te he dicho nada ofensivo, csa que tú no has parado de hacer. A lo mejor eres tú quien no te enteras. Ojalá no te dediques, una vez terminada tu carrera, a la enseñanza,. Pobre alumnos...

:jajaja::jajaja::jajaja:

Qué dura. Me partoooo de la risa :jajaja:

Dudo mucho que Davidmike se dedique a la enseñanza, más que nada porque la gente que acabe la carrera ahora o este por terminar no van a encontrar trabajo de profesor en la pública en AÑOS, algunos ni en su vida, aparte que están dejando la lista de interinos esquilmada ... pero vamos, en el McDonald´s o Burger King de Santiago siemrpe se pueden mandar CVs ...

XD

He quitado el "me gusta" para que no se piense que lo digo porque me alegro si no encuentra trabajo!

Tranquilo, en mi clase somos los primeros en decir que vamos a acabar en un MacDonalls:p Aunque una cosa es que lo diga yo, o gente que me conoce, y otra que me lo diga un tipo como ThE_AnSwEr, que no conozco de nada, que no tengo ni idea del rollo del que va, y que ya me ha faltado al respeto bastante gravemente con anterioridad.

Por cierto que no sé a qué viene lo de la enseñanza, ¿acaso dije lo que estaba estudiando?:cuñao Porque no me acuerdo para nada.

Palevilla, no me digas que no tengo motivos para decirte que no te enteras de nada... el quote que puse arriba es más que significativo. Haces eso constantemente, en cada comentario... no te vayas de víctima porque no me creo que lo hagas inocentemente. O eso, o no lees lo que pongo, o es que no tienes comprensión lectora.

No me puedes decir que te gustaría ver lo que digo si viviese en esos sistemas "perfectos", según yo, cuando antes ya te dije que para mi no es perfecto. Es más, que soy crítico con el mismo Chávez, y también con Castro, que conste.

Última edición:
Tranquilo, en mi clase somos los primeros en decir que vamos a acabar en un MacDonalls:p Aunque una cosa es que lo diga yo, o gente que me conoce, y otra que me lo diga un tipo como ThE_AnSwEr, que no conozco de nada, que no tengo ni idea del rollo del que va, y que ya me ha faltado al respeto bastante gravemente con anterioridad.

Por cierto que no sé a qué viene lo de la enseñanza, ¿acaso dije lo que estaba estudiando?:cuñao Porque no me acuerdo para nada.

Palevilla, no me digas que no tengo motivos para decirte que no te enteras de nada... el quote que puse arriba es más que significativo. Haces eso constantemente, en cada comentario... no te vayas de víctima porque no me creo que lo hagas inocentemente. O eso, o no lees lo que pongo, o es que no tienes comprensión lectora.

No me puedes decir que te gustaría ver lo que digo si viviese en esos sistemas "perfectos", según yo, cuando antes ya te dije que para mi no es perfecto. Es más, que soy crítico con el mismo Chávez, y también con Castro, que conste.

Debe de ser que no prsto mucha atención a lo que dices, ni tú a lo que escribes porque sçi, a mí me dijiste lo que estudiabas; por eso te lo he dicho. Que en materias como las tuyas, se requiere más objetividad.
Por cierto, comprensión lectora no creo que me falte, precisamente.

THE ANSWER. no seas malo, siempre le quedará la enseñanza Privada:eek:

Siendo independentista y estudiando en Santiago estudias fijo o Historia o Filoloxía, venga confiesa cuál de las dos es? XD

Última edición:
Siendo independentista y estudiando en Santiago estudias fijo o Historia o Filoloxía, venga confiesa cuál de las dos es? XD

Historia, él mismo lo ha dicho. Por eso comenté lo de los alumnos. Davidmike cuando tenga qye explicar algunos periodos de la historia, se los saltará como uno de filosofía que tenía yo en COU que no daba a Marx por principios:) Para la selectividad tuvimos que estudiarlo por nosotros mismos. Una vez dicho esto, ya veo venir la bromita de alguno.... claro, no diste a Marx, tal y tal:p

Ya era nacionalista cuando estudiaba bachillerato en Coruña, pero sí, estudio historia. Pero vamos, en mi facultad hay tanto independentista-chandalero como pijo-españolista que ni sabe hablar gallego, así que tampoco es que estés muy enterado de cómo es mi facultad.

Y no palevilla, no me saltaría ningún período. Entre otras cosas porque soy un friki de la historia que me gusta saber hasta cuántos caballos llevaba Cortés en la conquista de México.

No estudio historia para hacerme un ideario político, si bien ayuda. Por eso intentaría enseñar la historia lo más objetivamente posible. Yo no soy como los del PP, el ideario político que se lo haga cada uno en su casa. Claro, una cosa te digo, para enseñar historia en un instituto, y ser objetivo, tendría que saltarme el programa educativo. Porque ya te digo ahora que lo que se está estudiando de historia actualmente en los colegios, hace DÉCADAS que en la historiografía está desfasado. Me refiero a términos como "Reconquista", gran mentira donde las haya; a ese invento llamado "Reino de Asturias", atribución a Colón del descubrimiento de América y un larguísimo etc. Y todo eso son verdades objetivas, defendidas por catedráticos de historia desde hace, repito, décadas. Sin embargo en los colegios se sigue estudiando la misma historia que con Primo de Rivera. Por qué será.

A vosotros, por la forma que tengo de expresarme y porque entre nosotros solo hablamos de política, os parece que soy poco menos que un etarra (ya sé que para algunos no, soy igual que un etarra). Os sorprendería verme discutir con otros nacionalistas, entonces veríais que no tengo tanto de hooligan.

Pero en fin, es lo que tiene no aceptar ni comprender otras realidades que la tuya.

Última edición:
Cuando uno se creé mejor que otra persona por unas siglas bien sea PP, PSOE o BNG, o por creer que se tiene mas ideologia politica que otro, poco más hay que discutir.
Eres el extremo de la misma realidad, o sea que no vengas a dar lecciones de nada, que estas marcado como una baraja de poker barata. A los de tu ralea los tengo calado desde hace años, porque los he conocido en persona, o sea que no vengas ahora de intelectual de historia, que me da la risa. En lo único que te tengo que dar la razón es en lo de friki de historia, ya te estoy visualizando. Por cierto, la palestina cuando te la pones, de lunes a viernes o sólo los fines de semana cuando os juntáis en algún bareto de mala muerte de Santiago a fumar cuatro porros?

Ves? Esto es etiquetar a alguien sin conocerlo, que es lo que haces tu a los que no opinan de la misma forma y llamas pijos españolistas. Como se te queda el cuerpo? Venga ahora ponte súper serio y profundo y contéstame pretendiendo estar muy ofendido diciendo que no sabes de que voy y que no merece la pena contestarme más o entrar al trapo, que lo tengo oído muchas veces ...

XD

Atrás