Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni tan siquiera sabes leer,reinterpretas todo lo que digo y dices cosas que yo no digo.Creo que eres aun mas "cortito" de lo que aparentas.
Yo si ,las tuyas.Me suben las dioptrias de leerte.
Tu interpretas las cosas como te interesan y no argumentas nada mas que memeces de niñato,ponme en ignorar y sigue filosofando con tu alto nivel intelectual ,con tu patriotismo barato y tus estupideces de pijo, que tiras para atras a la legua chaval.
Ni tan siquiera sabes leer,reinterpretas todo lo que digo y dices cosas que yo no digo.Creo que eres aun mas "cortito" de lo que aparentas.
Tio freddie entierro el hacha de guerra,pero de veras que pones cosas en mi boca que no son,no puedo citarlas todas.De Venezuela podia pasarme horas hablando de sus logros y fallos,porque llevo años siguiendo ese proceso de cerca ,a veces es mejor escuchar y luego con informacion valorar y opinar.
Mcdonalds y Zara empresas (no de mi gusto,como tantas otras)no digo que sean mafia,tampoco lo niego, no es el caso.Me refiero a que quizas los cubanos no demanden tanto esas cosas y valoren otras mas.No he defendido el sistema cubano para España y si defiendo los valores humanitarios de esa Isla,hasta Nelson Mandela esta agradecido a Cuba.Y por supuesto Venezuela con sus virtudes y defectos esta luchando contra la pobreza con resultados y con elecciones de por medio y esos valores a mi me encantan y no me parecen ni utopicos ni bucolicos.
No los compartes fenomeno,pero no digas que son chorradas ni me llames cinico porque al final yo tambien me deslenguo.De veras que me retiro de hablar de poltica,es agotador.
Por mi parte me tomo un exilio voluntario,francamente no he tenido ningun encontronazo contigo hasta hoy, asi que tampoco creo que haya sido solo culpa mia.Por mi parte todo olvidado y pido disculpas.
Disculpas aceptadas Blood.
No quiero echar más leña al fuego... He dicho que sinceramente no entiendo el apoyo a este señor que se gastaba millones en lujos, moda, coches y viajes. No entiendo porque se le encumbra a lo más alto en la lucha contra el capitalismo. Sinceramente no lo entiendo y no lo digo por ti, lo digo en general. Creo que mi postura no es tan extraña. Corrígeme si me esquivoco.
Tema aparte está la postura fanática que tienen hacia él, el fanatismo jamás me ha gustado y todo el rollo ese de embalsamarlo como Lenin o Mao, me pone los bellos de punta. Pero bueno esto ya es opinión mia.
Un saludo.
Davidmike dijo:Y nadie aquí ha dicho que los regímenes Cubano o Venezolano sean perfectos, pero como sois unos manipuladores compulsivos no paráis de decirlo.
Me gustaría veros viviendo bajo la perfección de esas democracias perfectas que preconizáis.
xDDDDDD
Ya me río, porque contigo no se puede hacer otra cosa.
NO TE ENTERAS DE NADA
Yo también me retiro, hablar con vostros dos (freddiemercury y palevilla) es como hablar con una pared.
Lo mismo te digo. Por cierto, jamás te he dicho nada ofensivo, csa que tú no has parado de hacer. A lo mejor eres tú quien no te enteras. Ojalá no te dediques, una vez terminada tu carrera, a la enseñanza,. Pobre alumnos...
Y bien que lo siento, pero hay gente muy sectaria y "cansina". Creen que tienen la potestad de poder insultar a su antojo. Menos mal que los intransigentes somos los demás.:jajaja::jajaja::jajaja:
Qué dura. Me partoooo de la risa :jajaja:
He quitado el "me gusta" para que no se piense que lo digo porque me alegro si no encuentra trabajo!
Tranquilo, en mi clase somos los primeros en decir que vamos a acabar en un MacDonalls Aunque una cosa es que lo diga yo, o gente que me conoce, y otra que me lo diga un tipo como ThE_AnSwEr, que no conozco de nada, que no tengo ni idea del rollo del que va, y que ya me ha faltado al respeto bastante gravemente con anterioridad.
Por cierto que no sé a qué viene lo de la enseñanza, ¿acaso dije lo que estaba estudiando?:cuñao Porque no me acuerdo para nada.
Palevilla, no me digas que no tengo motivos para decirte que no te enteras de nada... el quote que puse arriba es más que significativo. Haces eso constantemente, en cada comentario... no te vayas de víctima porque no me creo que lo hagas inocentemente. O eso, o no lees lo que pongo, o es que no tienes comprensión lectora.
No me puedes decir que te gustaría ver lo que digo si viviese en esos sistemas "perfectos", según yo, cuando antes ya te dije que para mi no es perfecto. Es más, que soy crítico con el mismo Chávez, y también con Castro, que conste.
Siendo independentista y estudiando en Santiago estudias fijo o Historia o Filoloxía, venga confiesa cuál de las dos es? XD
Siendo independentista y estudiando en Santiago estudias fijo o Historia o Filoloxía, venga confiesa cuál de las dos es? XD