Todas las personas que votan al PP tienen el mismo argumento, el de que todos los politicos son iguales para justificar que votan la peor opción, o para no reconocer el placer malsano que hay en el mal ajeno que causa su voto; casualmente siempre entre las personas honradas y las minorías.
Si quieres tumbarme con argumentos espero que no sean de tan poco peso, que no soy retrasado.
Esto no es cierto. Yo no voto al PP porque piense que todos los politicos son iguales y la mia es la opcion menos mala.
Dowjones, querido... Que tus ideas, retroalimentadas por titulares de periodicos y por tu falta de abertura de mente hacia otras tendencias, te hagan pensar que el PP es estandarte de todos los adjetivos que has dicho, no te hace en posesion de la verdad.
Lo digo mas que nada porque es ridiculo jactarse de no respetar segun que cosas y poner como razones, cosas como las que tu has dicho. Pensamientos que muchas veces, por ejemplo yo, te hemos debatido.
Saludos.
PD: Perdon por todas las faltas de puntuacion pero estoy fuera y cualquiera encuentra en este teclado las cosas.
Última edición: