Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Nadie va a comentar la vaga de asesinatos y agresiones a personas afines al PSUV?
Nadie:ein:
¿No interesa comentar cuál es la alternativa en Venezuela a Maduro?
Uno intenta estar calladito pero con algunos no puedo...
Chavistas agreden brutalmente a dos diputados opositores en el Parlamento venezolano - ABC.es
Falta de argumentos ??
Puedo hablar porque VIVO AQUÍ, en la Latinoamérica de chávez ( ahora masduro ) Evo, Kretina y el resto ...más de lo mismo..no opino detrás de la pantalla..leyendo, copiando y pegando.
Rebatir ?? No pienso ya perder mi tiempo en gente que NO tiene idea.
Estar de acuerdo con éstos gobiernos es apoyar la corrupción, impunidad, mafias, robo al pueblo..atropello a la Constitución Nacional..cepos cambiarios, falta de Justicia, abusos, alto índice de inseguridad, desapariciones de personas con éstos SISTEMAS DEMOCRÁTICOS, MUERTES y así podría seguir....
INSISTO : Hay que ir a Cuba, Venezuela y muy pronto Argentina..y si no les agrada..mejor China, Vietnam o Korea del Norte cada vez hay más opciones para empezar a vivir en LIBERTAD Y CON JUSTICIA :|. :bye:
:bravo::bravo::bravo::bravo:
Esto que dices me recuerda al caso del clan Bardem, mucho apoyar a las dictaduras de izquierdas y a los politicos que convierten a los paises en republicas bananeras
pero ellos no se van a vivir por ejemplo a Cuba ni de coñá..prefieren que sus hijos se críen en EEUU, además despiden a sus trabajadores haciéndoles un ERE y se quedan tan anchos, sólo reculan si los medios de comunicación les pilla..