• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Muere Hugo Chávez .

¿Nadie va a comentar la vaga de asesinatos y agresiones a personas afines al PSUV?

Nadie:ein:

¿No interesa comentar cuál es la alternativa en Venezuela a Maduro?

¿Nadie va a comentar la vaga de asesinatos y agresiones a personas afines al PSUV?

Nadie:ein:

¿No interesa comentar cuál es la alternativa en Venezuela a Maduro?

Quizas la alternativa vuelva a ser otra miss universo:jajaja:como cuando gano Chavez sus primeras elecciones.
La derecha oligarquica venezolana es fascista a tope,no saben que hacer ,se han quedado cerca y no lo soportan.Hace diez años Chavez perdio su primer intento de reforma consitucional por 175.00o votos y no paso nada.
Ahora van 7 muertos,todos simpatizantes del PSUV y claro eso no importa ,si fueran del otro bando estarian los escualidos pidiendo la intervencion de la OTAN y todos los mass media acribillando a Maduro.Todo por no poder ganar ni a un pobre conductor de autobuses que habla con animalillos.
Golpes de estado,sabotajes petroleros,retiradas de elecciones,guarimbas baratas,capriladas,esa es la alternativa democratica de Venezuela.

Es que es verdad, a veces uno no puede callar.

Para qué quieren opinión si nada ha cambiado. Quieren elevar a un Dictador poco más a un dios.

Lo que ocurrió hace un par de días es NADA comparado con los abusos e impunidad durante el gobierno de ...Chávez en 14 años.

Les invito a :lee:

Continúan impunemente los abusos del gobierno venezolano amparados por el CNE
abril 13, 2013

Continúan impunemente los abusos del gobierno venezolano amparados por el CNE | Impacto CNA

http://www.hrw.org/sites/default/files/reports/venezuela0712spsumrecs_web.pdf

y hay más por si no les quedó claro. No apoyen lo que no conocen de primera mano. Ellos lo único que han hecho y por ahora les funciona es dividir al país.

Aquí en mi Argentina estamos a un paso de pasar lo que el pueblo de Venezuela viene soportando y por lo visto seguirá.

Deberían venir un tiempito pero no de vacaciones, sino a vivir ..y luego me cuentan.

Elecciones en Venezuela: video mostraría trampas de chavistas

Elecciones en Venezuela: video mostraría trampas de chavistas | El Comercio Perú

Otro " voto asistido " ( sólo que en éste quitaron el vídeo :ains: )

Vea AQUÍ como hacen el voto asistido en el municipio Mara (VIDEO)

Llegado el caso y " alguien " Se ofreciera a acompañarme para elegir mi voto...:dc:

Si todavía hay gente que apoyan éste SISTEMA DEMOCRÁTICO, sinceramente me dan mucha pena. Por la ignorancia digo.
Saludos.

Los escualidos que tanto veneran a USA se pasan por el forro que el centro Jimmy Carter de su visto bueno a las elecciones venezolanas desde hace años.
Curioso que puestos a hacer fraude,le den el estado de Miranda a Caprilonski o ya puestos que aumenten la diferencia de votos a 500.000 y asi no habria debate.En las anteriores no lo hubo,pero como veian una posibilidad en la muerte de Chavez y no lo han conseguido ,pues ahora todo vale.
Los mass media callan como buenas putitas dicen que van 8 muertos ,pero no dicen que son del PSUV todos¿seran estos escraches venezolanos??????No,es puro fascismo.Lo que aqui es ganar en la calle lo que se pierde en las elecciones ,se llama de otra manera en Venezuela.
Manipulando fotos que hasta Caprilonski ha dicho que son mentira,al igual que sucedio con el pistolero de puente llaguno.Es lo mismo que 2002,nada cambia.
Ni tan siquiera hay una impugnacion oficial de las elecciones ,solamente tira la piedra y esconde la mano.Porque contra Venezuela todo vale,todo.
Los primeros en polarizar el pais fue la oposicion,por el hecho de cambiar la cupula directiva de PDVSA,menudo pecado ,y por no hacer caso a la lista de politicos que le dijo la oligarquia venezolana que debia nombrar.
Todavia espero que me colgueis un video los "democratas caprilistas" de la participacion de Capriles en el golpe 2002.Y ahora el intento de 2013 ,todo un democrata si señor.

Es que uno no se puede callar ante tanta manipulacion.

Última edición:
Nombres de los 8 asesinados por los grupos de la derecha: José Ponce,Ender Bastardo,Henry Rangel,Keller Guevara, Luis García, Rey Sánchez,Johan Hernández y Rosiris Reyes.Todos chavistas.

A estos sumarle los que le volaron la cabeza en puente llaguno en 2002,19 personas.Sumar tambien la muerte del fiscal que investigaba estos sucesos Danilo Anderson.
Estos son los mismos que metian fuego durante el paro petrolero a los coches con la gente dentro.
El sabotaje petrolero dejó huellas imborrables en Jacinto Peña | AVN
Tambien por culpa de esta gentuza una familia murio calcinada en Merida.

Y ahora a dar lecciones de democracia y a comentar "las atrocidades del chavismo"o de la revolucion,que cara tan dura hay que tener.

Puente Llaguno, claves de una Masacre - YouTube

Paramilitar colombiano revela planes para derrocar a Chávez - YouTube
Refrescar la memoria no viene mal...para el que le interesa claro

Si esta es la bazofia que defendeis para Venezuela por mi encantado,pero quedais retratados.
Y luego hablais de polarizacion,me da la risa floja.

bigz0v2ciaeun5yjpglarge.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Ahi esta el documento.

España como ya hizo en 2002 tira la piedra y esconde la mano,y como ya le dieron un palo con Repsol en Argentina,mejor que se callen.Se quedan solos USA y España,toda latinoamerica reconoce a Maduro como presidente.Que recuenten votos que hagan los que quieran,no conseguiran nada,latinoamerica es mas fuete ahora que hace 10 años.

Y para cerrar,el desproposito final.
Aqui Caprilonsky haciendo el ridiculo,denunciando una supuesta gravisima irregularidad.
Lamentable, de verdad que es facil liarla en Venezuela si cuentas con el apoyo de la derecha mediatica y politica internacional,pero es vergonzoso y tragico porque van 8 muertes gracias a este señor,al que se le puede llamar asesino pues el arengo a echarse a la calle e incendio el pais con sus manifestaciones,pero como no es del PSUV no podemos acusarle de eso,faltaria mas ,a los otros si de eso y de lo que haga falta.
Henrique Capriles confunde cifras electorales - YouTube

Joder mira si es ridiculo este tio,que copio hasta la estetica de salir en chandal.Y hasta las franelas de la mirada de Chavez.

Menudo títere.

benitoaldia: LO ÚLTIMO: AHORA CAPRILES TAMBIÉN COPIA EL SÍMBOLO DE LA CAMPAÑA DE CHÁVEZ, LOS OJOS DEL PUEBLO

Aqui Jimmy Carter diciendo lo que dice ,"Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo"sera un bolivariano de pura cepa xDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=UPOH_kJQerc

Última edición:
España con policias dejando a personas tuertas por manifestarse, multando con cantidades desmesuradas e incluso deteniendo a chirigotas por hacer humor con el gobierno. Hace 4 años nos veíamos a años luz de Venezuela pero lamentablemente cada vez se parece más todo y lo peor es que a la velocidad que vamos con el mayor grupo mafioso del país gobernando tiene que cambiar mucho la cosa a mejor (o que nuestros gobernantes se olviden de su pasado fascista y empiecen a comportarse como demócratas) o en 6 meses estamos asi.

Todo Latinoamérica reconociendo a Maduro presidente ?? SUS PARES querrás decir..porque NOSOTROS EL PUEBLO que PIENSA Y RAZONA, JAMÁS estaremos de acuerdo con semejante sistema de corrupción, manipulación, mafia e impunidad, se cag...... ( incluído mi país ) en la Constitución Nacional.
Es muy fácil hablar y hablar sin tener idea y detrás de la pantalla.
Tener ante sus ojos el fraude y no querer verlo..es de una necedad sin nombre.

Capriles no tiene la culpa de ninguna muerte...es la gente, el pueblo harto de ése feudo.

No me has rebatido aboslutamente nada, no se quien sera mas necio el que aporta hechos concretos datos y nombres o el que justifica todas las muertes que puse en mi posts .Otro retratito.
Tan solo 24 horas ha tardado el CNE en decir si a Capriles,pero tardo 48 horas en pedirlo oficialmente porque el plan era no aceptar los resultados ,da igual los que fueran para desestabilizar el pais y generar esta ola de violencia.
Si no te gusta hablar con gente detras de una pantalla ,no te conectes mas a internet.Menuda demagogia gastas.
Normalmente esos argumentos o el "vete a vivir alli si tanto te gusta"son los simplismos que suelen soltar la gente con escasez de argumentos.

Historia de una manipulación en ABC sobre Venezuela: Fotos de Egipto para ilustrar la represión | Blog de Antonio Maestre

Ponen foto de represion egipcia como si fuera Venezuela,esto me suena......si a telemadrid con las imagenes de Grecia y haciendolas pasar por el 15m.
A seguir difamando,que a base de mentir algo queda

La ultima de ese estercolero que es el ABC(igual que el pais,la razon ,hablando de Venezuela),manipulan con descaro y tan campantes.

Esto me recuerda a la noche de Jose Mota,los compadres sevillanos.

LA NOCHE DE JOSE MOTA | T01xP11 - Eurovegas, según los compadres sevillanos - Ver vídeo online
Si lo dise el a b se,eso es asiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDD

Falta de argumentos ??

Puedo hablar porque VIVO AQUÍ, en la Latinoamérica de chávez ( ahora masduro ) Evo, Kretina y el resto ...más de lo mismo..no opino detrás de la pantalla..leyendo, copiando y pegando.

Rebatir ?? No pienso ya perder mi tiempo en gente que NO tiene idea.

Estar de acuerdo con éstos gobiernos es apoyar la corrupción, impunidad, mafias, robo al pueblo..atropello a la Constitución Nacional..cepos cambiarios, falta de Justicia, abusos, alto índice de inseguridad, desapariciones de personas con éstos SISTEMAS DEMOCRÁTICOS, MUERTES y así podría seguir....

INSISTO : Hay que ir a Cuba, Venezuela y muy pronto Argentina..y si no les agrada..mejor China, Vietnam o Korea del Norte cada vez hay más opciones para empezar a vivir en LIBERTAD Y CON JUSTICIA :|. :bye:

Falta de argumentos ??

Puedo hablar porque VIVO AQUÍ, en la Latinoamérica de chávez ( ahora masduro ) Evo, Kretina y el resto ...más de lo mismo..no opino detrás de la pantalla..leyendo, copiando y pegando.

Rebatir ?? No pienso ya perder mi tiempo en gente que NO tiene idea.

Estar de acuerdo con éstos gobiernos es apoyar la corrupción, impunidad, mafias, robo al pueblo..atropello a la Constitución Nacional..cepos cambiarios, falta de Justicia, abusos, alto índice de inseguridad, desapariciones de personas con éstos SISTEMAS DEMOCRÁTICOS, MUERTES y así podría seguir....

INSISTO : Hay que ir a Cuba, Venezuela y muy pronto Argentina..y si no les agrada..mejor China, Vietnam o Korea del Norte cada vez hay más opciones para empezar a vivir en LIBERTAD Y CON JUSTICIA :|. :bye:

:bravo::bravo::bravo::bravo:

Esto que dices me recuerda al caso del clan Bardem, mucho apoyar a las dictaduras de izquierdas y a los politicos que convierten a los paises en republicas bananeras
pero ellos no se van a vivir por ejemplo a Cuba ni de coñá..prefieren que sus hijos se críen en EEUU, además despiden a sus trabajadores haciéndoles un ERE y se quedan tan anchos, sólo reculan si los medios de comunicación les pilla..

Última edición:
:bravo::bravo::bravo::bravo:

Esto que dices me recuerda al caso del clan Bardem, mucho apoyar a las dictaduras de izquierdas y a los politicos que convierten a los paises en republicas bananeras
pero ellos no se van a vivir por ejemplo a Cuba ni de coñá..prefieren que sus hijos se críen en EEUU, además despiden a sus trabajadores haciéndoles un ERE y se quedan tan anchos, sólo reculan si los medios de comunicación les pilla..

Sí, es curioso que apoyen la sanidad pública y P. Cruz da a luz en uno de los mejores hospitales privados del mundo. No conozco a ninguno de estos "intelectuales" (lo pongo entre comillas porque para mí los intelectuales son otra cosa) que hayan trasladado su residencia ni a Cuba ni a Venezuela, ni a ningún otro país de régimen comunista. Una cosa es predicar y otra dar trigo...

Es curioso que a Smellyjm, que vive allí se le acuse de falta de argumentos :cuñao

No te preocupes Smellyjm que aquí somos todos expertos en política internacional.

Atrás