Cuando uno se creé mejor que otra persona por unas siglas bien sea PP, PSOE o BNG, o por creer que se tiene mas ideologia politica que otro, poco más hay que discutir.
Eres el extremo de la misma realidad, o sea que no vengas a dar lecciones de nada, que estas marcado como una baraja de poker barata. A los de tu ralea los tengo calado desde hace años, porque los he conocido en persona, o sea que no vengas ahora de intelectual de historia, que me da la risa. En lo único que te tengo que dar la razón es en lo de friki de historia, ya te estoy visualizando. Por cierto, la palestina cuando te la pones, de lunes a viernes o sólo los fines de semana cuando os juntáis en algún bareto de mala muerte de Santiago a fumar cuatro porros?
Ves? Esto es etiquetar a alguien sin conocerlo, que es lo que haces tu a los que no opinan de la misma forma y llamas pijos españolistas. Como se te queda el cuerpo? Venga ahora ponte súper serio y profundo y contéstame pretendiendo estar muy ofendido diciendo que no sabes de que voy y que no merece la pena contestarme más o entrar al trapo, que lo tengo oído muchas veces ...
XD
Qué javi (heavy), The Answer. Por lo menos el chico tiene ilusión por lo que hace (lo digo sin acritud) y hasta puede ser un buen historiador, pero claro, si ya se carga a don Pelayo (aunque todos sabemos que -en efecto- su historia no es como nos la han contado) y hasta el descubrimiento de América de entrada... pues no se si la objetividad va a estar presente en su docencia.