• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Jack Gordon

El empresario Jack Gordon, antiguo mánager de John Wayne Bobbit y ex-marido de LaToya Jackson, murió el martes en un hospital de Arizona.

Gordon, de 66 años, que estuvo casado con Jackson durante 6 años, vivió en Las Vegas durante más de 36 años.

Gordon y Jackson se casaron en Reno en 1991 y se divorciaron en Las Vegas en 1997.

Jackson, hermana mayor del cantante pop Michael Jackson, vino a Las Vegas con Gordon en 1992 para aparecer en el show "Bare Essence" en el hotel Sands.

La pareja provocó titulares cuando Jackson acusó a Gordon de maltrato en el matrimonio y de violar sus derechos diviles bajo el artículo de 1994 de Violencia Contra Las Mujeres. Gordon negó las acusaciones.

Gordon fue a juicio más tarde para defenderse de la ex-novia de John Wayne Bobbit, Kristina Elliott, una modelo Playboy y bailarina de topless de Las Vegas, quien acusó a Gordon de no parale lo suficiente.

"Disfrutó su celebridad -- era una persona colorista y creativa," dijo David chesnoff, quien con su compañero de abogacía, el alcalde de Las Vegas Oscar Goodman, fueron los abogados de Gordon durante mucho tiempo.

La muerte de Gordon en el Hospital Mayo en Scottsdale, Arizona, fue anunciada en un aviso de la Capilla King David Memorial. Chesnoff dijo que Gordon tenía cáncer.

Los dos niños de gordon de un matrimonio previo, su hija Francesca Malkin y su hijo, Aaron Gordon, viven en Las Vegas, así como su hermano, Terry Gordon. Tiene cuatro nietos.

Gordon, veterano de la Marina de EE. UU., era un miembro del Club Friars de Los Angeles.

Los servicios funerarios están previstos a las 11:30 a.m. el viernes en la Capilla King David Memorial, en el 2697 de Eldorado Lane.

El entierro será después, en el Cementerio Palm Valley View.

http://www.lasvegassun.com/sunbin/s.../518632670.html

*Traducido por spangled para www.MJHISpano.com.

VáNiL dijo:
Un cabrón menos.
Jajajaj, me lo has quitao
tongue.gif

A cada cerdo le llega su San Martín
14.gif

:eek: :hide:

Esto.... chic@s, yo creo que ... nos estamos pasando un poquito con el pobre tipo. ¡se ha muerto! ¡ya bastante desgracia tiene! La gente como él es lo último que busca, morir porque les encanta estar jo**** al prójimo.

Acordaros que ni siquiera Michael, que ha sido bien perjudicado por este ser, le desearía la muerte. Estoy convencida. Tranquilidad, dejémosle, ya no puede hacer más daño y ya bastante tiene con el karma que se ha creado para la próxima vida. Good bye.

eso digo yo, pero que fuerte!

que se ha muerto! mira, yo no le tenia ningún cariño, pero tengo respeto a todo el mundo y mas hacia alguna persona que supongo que le querrian....no creo que nunca nos debamos alegrar de la muerte de nadie.....me ha parecido muy mal.

Only god could decide
Who will live and who will die....

Yo solo espero que haya tenido tiempo de arrepentirse del daño que causo en vida .

Pobrecillo, se ha muerto...miles de personas se mueren cada día y son buena gente, en cambio este era un maldito cerdo maltratador, drogadicto y chusma en general, ha sido poco lo que ha sufrido, tenía que haberse retorcido de dolor antes de palmarla.

Aun recuerdo como rajaba de MJ y como hizo que Latoya hablara mal de su hermano en el 93.

Que le jodan:qmal:

No sé yo
06.gif

Para mí una persona que haga daño a Michael ya la tengo en el punto de mira.

Respeto por que se haya muerto?? Y él de vivo por qué no respetaba?
11.gif

Por poner un ejemplo, si se muere Sneddon... yo hago una fiesta!!!

... Y vosotros?
01%281%29.gif

ya se que esos sentimientos son los que pimero te vienen a la mente, pero esq asi lo único que haces es ponerte en su lugar!!

Si tanto nos jode que juzgen deberiamos ser los primeros en no juzgar, no perdono Michael a su hermana LaToya después de todo? asi se demuestran las grandes personas

...de Sneddon no comento porq esta muy reciente, pero yo creo que las malas personas tendran su compensacion, y las buenas la suya, no seré yo la que me alegre de cosas tan serias

Ronald dijo:
Por poner un ejemplo, si se muere Sneddon... yo hago una fiesta!!!

... Y vosotros?
01%281%29.gif

Yo ya tengo reservado el Hard Rock café por si acaso :D. Pero una fiesta muy respetuosa, total el hombre solo se decdica a meter negros ricos e inocentes en la cárcel, no es para tanto. A mi por ejemplo no me hará nada nunca ( ni por lo de negro ni por lo de rico).

:banda: :juerga: :tofeliz: :diablillo :tamuymal:

Buenas noticias para empezar el día!

Jack Gordon :babilla:

Normalmente cuando alguien muere, alguien se encarga de decir unas palabras en su funeral. Yo mismo haré un breve :)

Jack Gordon, comenzó su carrera delictiva intentando estafar al Control de Juegos de Azar de Nevada en 1978, esto le costó la cárcel, aunque aprendió de sus errores y para librarse de la cárcel llegó a afeitarse la cabeza para simular un cáncer. Desde entonces estuvo metido en más asuntos turbios hasta que a principios de los 90 entra en la familia Jackson casándose con LaToya, a la que promete un lanzamiento y una fama mundial como la de Michael. El lanzamiento más famoso que tuvo fue cuando le lanzó una silla a la cara a LaToya en una de las muchas palizas que le dio a lo largo de los años y que acabaron con el divorcio de la pareja en 1997. Comercialmente gestionó la aparición de LaToya en Playboy, y su mayor acercamiento a la carrera artística fue conseguirle un contrato para actuar como cabaretera en el Molino Rojo de Paris, de donde fue despedida a los 4 meses.

Tras esto encontró una forma de que ambos salieran de gira mundial, fue en 1993 y el objetivo era asestar uno los peores golpes que ha recibido Michael en su vida. Jack y LaToya iniciaron una tourné por todo el mundo, España incluída, que comenzó en Israel. Básicamente fueron a todos los medios y programas a decir que ellos sabían que Michael abusaba de niños y que Katherine era su contacto para pagar a los padres de los niños. Los años siguientes siguió, como manager, llevando a LaToya a actuar a bares de carretera y night clubs. Tras una bronca en uno de estos antros en la que lanzaron sillas, mesas y botellas al escenario al enterase de que LaToya no se iba a desnudar, dejan la carretera y abren una hot line para contar los secretos de la familia Jackson y tras su poco éxito deriva en una linea de lectura de tarot. En 1997 acaba su matrimonio con LaToya y esta vuelve a comenzar su acercamiento a la familia Jackson renegando de Gordon. Este sigue siendo manager de gente como, Paula Jones, Lorena Bobbitt y una cabaretera que decía tener un hijo legítimo de Elvis Presley.

Ya fuera de la familia, Jack escribe un libro sobre la familia Jackson en el que cuenta cómo Michael abusaba fisicamente de Bubbles. "Michael le pegaba mucho. Yo le vi dandole puñetazos, pateandole el estomago. El mono estaba en el suelo llorando. Michael solía decir, 'Él no lo siente. Es un chimpancé. Tengo que enseñarle disciplina'. Que él mismo estaba presente cuando Michael se inyectaba "un tipo de fluido" que le aclaraba la piel. "Se miraba en el espejo y decía, 'Me estoy aclarando, me estoy aclarando' y era cierto. Le vi hacerlo en 1985. Vi como traían a casa todos los días cajas de ese fluido" y que vio a Michael quemando a un chimpancé como parte de un ritual de vudú en el jardin de su casa.

También se sumó al escándalo Arvizo y participó en programas dando su opinión y diciendo que él ya se lo esperaba.

Dicho esto (aunque habría mucho más que contar), nos alegramos mucho de que ya haya muerto. Muchas veces se ha debatido en el foro sobre si es lícito o no alegrarse de una muerte. Os recuerdo que la muerte para Gordon no era más que un obstáculo para seguir perjudicando a Michael. Gordon amenazó que muerto o vivo publicaría el libro:
Jack Gordon en 2002 dijo:
"He tenido cancer cuatro veces. Tuve otra operación el 14 de agosto. Creo que debí escribir el libro mucho tiempo antes. No sé cuanto me queda de vida. Lo tengo casi terminado. Si no puedo encontrar un editor antes de marzo, lo publicaré en Internet, capítulo a capítulo".

Como comprenderéis, si él no 'respetaba' su propia muerte, no lo vamos a hacer nosotros. De hecho bastante a aguantado para nuestro gusto...

Jack... púdrete en el infierno, y reserva un ala entera para los Jackson-haters, que ya iréis cayendo... :rolleyes:

:ayos:

Atrás