• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Jack Gordon

Ya ves, aunque es bastante tentador alegrarme por su muerte...por principios humanos de los que esta "persona" carecía voy a optar por no ponerme a su altura y no lo celebraré. Solamente diré que la vida pone a cada uno en su sitio y no soy quien para alegrarme por la muerte de nadie.

Por cierto y ya que hablamos de su exmarido, os habeis enterado de que Latoya saca nuevo album? El primer single es "just wanna dance" y lo ha sacado con el pseudonimo de Toy, para que no lo relacionen con su nombre. Ha tenido un exito aceptable en la dance chart de la Billboard.

Última edición:
Supongo que ... llegado el día en ninguno de nosotros queremos que llegue, a ninguno nos apatecerá oir nada parecido a: se lo merecia el muy pederasta de mierda, en el infierno no va a poder abusar de nadie, etc etc etc.

Supongo que para mi vale el dicho de: no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Bueno este ya no molestará pero la peor de esta historia sigo diciendo que es LATOYA que por dinero y por soportar a este energúmeno pues atacó a quien más la querian...Miedo me da esta señorita , por llamarla d ealguna manera que no vuelva a atacar a MJ algun día...Que alguien le de trabajo por favor.

Yo flipo con algunas respuestas, en estas ocasiones puedo deciros q me dais asko y me resulta patetica vuestra facilidad para desear un mal a alguien q ni sikiera conoceis...

Dejadme pensar un deseo para vosotros que habeis dado esas respuestas tan desagradables e irrespetuososas.

Deseo q jamas de los jamases ningun ser querido muera de una enfermedad q provoque dolor, deseo q nunca querais tanto a alguien como para q su ausencia os de el sentimiento de querer desaparecer de este mundo, deseo q algun dia abrais los ojos y os deis cuenta q dando semejantes respuestas no sois mejor q ese pobre hombre q acaba de morir

Si ya sé q son muchos deseos, pero los necesitais....

:7:

Yo también deseo a todos que jamás tengais que pasar por una situación en la que una persona haga tanto daño a vuestros padres o hijos que tengais que luchar contra vuestra propia moral para plantearos lo que le deseais a esa persona.

Lo siento, pero me parece de un cinismo atroz lo que muchos estais diciendo. Cuando Saddam Hussein muera, no me dará pena; cuando George Bush muera, no me dará; cada neo-nazi que muere, no me da pena; Jack Gordon muere, y no me da puta pena; la única pena es que no hubiera muerto hace tiempo ya.

No estamos hablando de una persona normal que ha fallecido causa de una grave enfermedad. Estamos hablando de un criminal convicto, un estafador, maltratador y un mentiroso compulsivo capaz de comerciar creando mentiras sobre abusos sexuales a menores de edad.

Lo que yo flipo es cómo podeis fingir respeto por alguien cuando muere y no se lo hayais dado en vida (sino, buscad vuestras respuestas en cualquier post sobre Jack Gordon). La muerte no implica respetar ha nadie, el respeto se gana en vida; no muriendo.

He dicho, ea! :p.

Todos tenemos q morir, y eso no quiere decir q cuando hagamos cosas malas como tenemos q morirnos se nos perdone o demos lastima Aqui cada uno tiene q pagar lo q hace y este tio me creo una antipatia increible, por mi QUE SE JODA

En serio, os habéis parado a pensar en las barbaridades que decis? Estamos hablando de un ser humano...es la vida de una persona! Para mi es algo muy grave y no está para nada justificado el hacer esos comentarios insensibles. Creo que mas de uno ha patinado hoy con lo que ha dicho...y tanto que criticamos a los americanos y a Bush con lo de la pena de muerte pero ya veo que no dista demasiado de lo que opinan muchos por aqui.

Si, Jack Gordon era un cabron, no lo niego pero de ahi a soltar las joyas que he leido...no se trata de cinismo...yo lo llamo sentido común y respeto por la vida humana.

No es comparable, pero ya que ahora le calificáis de "ser humano" y "persona", os recuerdo que Hitler era un ser humano y una persona. Si le hubiese pillado un tren con 21 años no hubiera exterminado a millones de judios con los cuales muestro respeto por la vida humana.

Yo sigo sin entenderlo, esa persona ya no está aqui, que necesidad hay de hacer una fiesta ...

Vánil, yo siempre he opinado hasta de las personas que mas odio y ganas de vomitar me den, que tienen que pagarlo en vida, pudriendose en la cárcel, por ejemplo. Jamás le he deseado la muerte a nadie, que cojan a Sadam, a Bin Laden y a Bush y los metan en la cárcel hasta que se pudran, cadena perpetua para todos a ser posibles, incluidos violadores y asesinos de sus parejas e hijos por ejemplo, pero alegrarse y poner emoticonos de fiesta porque alguien se muera me parece de lo mas ruín.

Cuando alguien le ha hecho daño a mis padres he deseado que lo paguen en vida simplemente, y gracias a Dios, hasta ahora, el que ha hecho llorar a mis padres lo ha pagado sufriendo en vida, no muriendose.

Lo siento, pero soy incapaz de sentir la más mínima "piedad", "pena" o "respeto" por auténticos hijos de puta. Que se pudra.

Si quiero respetar a alguien lo hago en vida, cuando tiene que ser. De nada me sirve llamarle de todo en vida, para que una vez muerto me rasgue las vestiduras porque la gente siga opinando que es un hijo de puta y se "alegran" de su muerte. Es una reacción totalmente humana y normal. Podeis estar tranquilos, nadie va a hacer fiesta por la muerte de alguien tan insignificante como este hijo de perra.

Y nadie está diciendo que se mereciera la muerte; lo que se merecía era una buena condena de cárcel por maltratador y por injurias. Éso sí que es una pena, que no lo haya tenido que cumplir. ¿Qué ha muerto? Pues adiós muy buenas Jack, nadie de los que estamos aquí te echaremos de menos.

Nunca entenderé ese estúpido respeto por los muertos. Hay que respetar a las personas, no a los cadáveres.

No hay que confundir entre "desearle la muerte a alguien", que una vez muerto se diga...."una bazofia menos para la sociedad".

Salu2

Algunos por aqui parece ser que no lo comprenden...no se trata de respetar a un muerto sino la falta de respeto que conlleva el alegrarse de su muerte y querer celebrar que alguien se retorciera de dolor antes de morir.

Sobre lo de Hitler "no es comparable" como tu mismo dices Xstarlight un hombre que asesinó a tantos judios con un miserable maltratador que hizo daño a MJ con sus calumnias. Yo no soy quien para decidir quien debe vivir o morir ni creo que lo seamos ninguno de nosotros. Tampoco vamos a beatificarlo porque se haya muerto pero existe el termino medio. Sinceramente no creo ni que el mismo MJ deseara algo asi...probablemente le compadezca...y ahi es donde deberíamos tomar ejemplo.

Última edición:
Este tema tiende a derivar lo necesario para abrir otro post en el subforo de "Zona Abierta",por ejemplo. Propongo que se abra uno ahí para debatir abiertemente.

Porque es un tema muy peliagudo.

¿Acaso, por ejemplo, no le desarías la muerte a un ETARRA que ha matado a tu mujer y a tu hija?

Por eso hay casos y "casos".

Salu2

jackoviejo dijo:
Este tema tiende a derivar lo necesario para abrir otro post en el subforo de "Zona Abierta",por ejemplo. Propongo que se abra uno ahí para debatir abiertemente.

Porque es un tema muy peliagudo.

¿Acaso, por ejemplo, no le desarías la muerte a un ETARRA que ha matado a tu mujer y a tu hija?

Por eso hay casos y "casos".

Salu2

Apoyo la moción de Jackoviejo.

Moderadores, ¿qué os parece mover el tema éste y editar el título para añadirle algo alusivo al debate que se está generando????? ¿O abrimos un tema nuevo????

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
el objetivo era asestar uno los peores golpes que ha recibido Michael en su vida.

No podrían tener más razón. Es exactamente lo que pienso... Gordon fue el responsable de una de las más destructivas cosas que le pudo pasar a Michael jamás.

respeto? acaso él tuvo respeto cuando hizo lo que hizo? Lo siento, pero me alegro por su muerte, y mucho. UNO MENOS.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Debería de haberse muerto mucho antes :)

Este comentario me parece totalmente patetico.
Cuando muera Bush, Sadam, Osama, etc... no sentire nada, es decir, se murieron, ya, adios, pero hacer una fiesta y burlarse de esa manera? :confused: Me parece patetico la verdad, y no, cuando Snnedon muera no hare una fiesta, fiesta hago por momentos alegres que viva con mi familia, si se muere un etarra no hago una fiesta, no es mi asunto, ademas, Jack Gordon hablo lo suyo, pero no ha sido el culpable de todo, vamos :ains:
Pero si quereis algunos, podeis preparar ya la Gran Quedada del Siglo pa cuando mueran Snnedon, Janet Arvizo, Gavin & Cia, Jason FRancia, la tipa que fue al programa de Antena 3, etc... :mad:

Apuesto que si Gavin se muriese ahora mismo de cancer, si es que aun lo tuviese, aun muchos lo celebrariais :novale:

Atrás