• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Jack Gordon

Oigan chicos solo por curiosidad ¿Alguien puede poner una foto de ese señor? :)

Pues mejor yo solo digo que descanse en paz.

Rebecuya, no hace falta que nadie ponga una foto de ese personaje, mejor será que pongan una de su entierro que así me estaré partiendo la caja una semana (lo de caja nunca mejor dicho:jajaja: ).

Ese tío no tenía escrupulo alguno. Que se drogara me da igual, pero que lo pagara con los demás sí.

Hoy es jueves universitario y salgo de farra por Tarragona, no dudeis que me tomaré una buena copa en honor a este gran suceso.

Xtar, has estado sembrao en tus palabras en "honor" a este personajillo.

jackoviejo dijo:
No hay que confundir entre "desearle la muerte a alguien", que una vez muerto se diga...."una bazofia menos para la sociedad".

Salu2

Me voy a quedar con esto....:rolleyes:

No es que me alegre, en realidad creo que el sentimiento que tengo es de alivio...esta persona hizo muchisimo daño a Michael y a su familia, y ahora que ya esta muerto no es nuestro asunto juzgarle pero si hay alguien alla arriba (o abajo) que sera el encargado de eso ;)

en fin,..........yo no deseo ke nadie muera pero gente como el,...............tan cabron.......ojala pague en la otra vida si es ke la hay o la tiene.........por cabron

Demagogia y doble moral es lo q leo yo por aki, supongo q cada uno lo interpreta de una manera...

Veo rencor, hacia una persona q ni os va ni os viene, q no ocnoceis de nada, y q ya ha sufrido lo suyo en vida, lo cual le hace pagar por todo el daño q ha cometido.

Me hace mucha gracia q en cualkier otro tema, ponga, only god coul decide bla bla bla, y q luego en este, pq el señor este q ha muerto, kiso aprovecharse de las fama de su ex cuñado a base de mentiras, de repente salten diciendo, q deveria haber muerto antes,...esos son los mismo q dos posts antes dijeron q solo Dios decide bla bla bla, en honor a la cancion escrita por MJ.

Y esos muxos q aluden a la cancion de MJ, jamas hubieran dicho eso si su idolo no lo hubiera escrito para despues plasmarlo en una cancion....lástima...

Sinceramente deseo q algun dia veais q hay mas cosas en el mundo a parte de este juicio y q el rencor salga d vuestras vidas....

Ya no escribo mas en este tema q me da fatiga :p

neylo, créeme que si este señor me produce el mayor de los rechazos no es por lo que diga de MJ; en ese caso odiaría a medio mundo. Jack Gordon en concreto me parece y parecerá siempre un ser despreciable, un maltratador que casi obliga a prostituir a su propia esposa.

Por este tipo de gente no tengo, ni quiero tener respeto ni nada. Puto asco.

Y me importa un pimiento que MJ diga only God could decide, Heal the world o there was a mariposilla in the garden. Esto no es una canción.

Un saludo :p.

:banda: :f5: :dc: que se pudra!!!!!!!!!!! ah ya esta en eso!

xtar & mpen, geniales como siempre!:urule:

jack nunca te olvidaremos:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :f5: :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Mar_MjFan dijo:
:eek: :hide:

Esto.... chic@s, yo creo que ... nos estamos pasando un poquito con el pobre tipo. ¡se ha muerto! ¡ya bastante desgracia tiene! La gente como él es lo último que busca, morir porque les encanta estar jo**** al prójimo.

Acordaros que ni siquiera Michael, que ha sido bien perjudicado por este ser, le desearía la muerte. Estoy convencida. Tranquilidad, dejémosle, ya no puede hacer más daño y ya bastante tiene con el karma que se ha creado para la próxima vida. Good bye.

worship.gif
worship.gif
worship.gif

Genial tus palabras...yo no me alegro de la muerte de nadie, es mas me da pena, el odio y rencor que tenia en el cuerpo para hacer daño a los demas.
Es una pobre alma, no nos pongamos a su nivel, eso es al fin y al cabo lo que nos diferencia, no?

Elektrica lo has bordao....yo como cristiana se me a enseñado a perdonar y a desear el bien.....eso es lo mas dificil en casos como este o peores(ej.ETA....etc)
Que es una piedra menos en el camino d Michael eso seguro....y como dice halcon, esperemos q en su otra vida lo haga mejor, pq en esta....se ha lucido....
En fin descanse en paz.....

Someone in the Dark dijo:
ya se que esos sentimientos son los que pimero te vienen a la mente, pero esq asi lo único que haces es ponerte en su lugar!!

Si tanto nos jode que juzgen deberiamos ser los primeros en no juzgar, no perdono Michael a su hermana LaToya después de todo? asi se demuestran las grandes personas

...de Sneddon no comento porq esta muy reciente, pero yo creo que las malas personas tendran su compensacion, y las buenas la suya, no seré yo la que me alegre de cosas tan serias

:bravo: :bravo: :bravo: :urule: :urule: :urule: y a tod@s los que vinieron a decir lo mismo (iban, elektrica, ENOLA84... y yo, porque, aunque no lo haya dicho con mis palabras, me uno a la lista)

Espero que descanse en paz y en sus ultimos momentos haya pensado sobre todo el mal que ha hecho a muchos, entre ellos a Latoya y a MJ por sus declaraciones.

neylo dijo:
deseo q algun dia abrais los ojos y os deis cuenta q dando semejantes respuestas no sois mejor q ese pobre hombre q acaba de morir
Ni mejores que cualquier ser que haya hecho "maldades" o hasta incluso "atrocidades". Si bien es hasta cierto punto, una primera reacción "natural" si el daño que nos han hecho es muy grande, sin embargo no hay que "alimentar" ese deseo de desear muertes, y no por "ellos" sino que para NUESTRO PROPIO bien..

VáNiL dijo:
Y nadie está diciendo que se mereciera la muerte
Qué extraño! pensé que con lo de: hacer fiestas, que se joda, que se pudra, me alegro por su muerte, debería de haberse muerto mucho antes, etc... pues significaba que "se merece la muerte"... creo que malinterpreté... perdón!
19.gif
.

VáNiL dijo:
lo que se merecía era una buena condena de cárcel por maltratador y por injurias.
Concuerdo con esto totalmente.

VáNiL dijo:
Nunca entenderé ese estúpido respeto por los muertos. Hay que respetar a las personas, no a los cadáveres.
Concuerdo también con esto. Pero sucede que yo al menos, no respeto al muerto sino que al vivo, ya que según mi creencia su alma y conciencia sigue viviendo; ciertamente no me refiero al cadáver. Para cualquiera que "no crea en esto" pues se podría decir que es casi un "buen argumento" el que has dado. Sin embargo el hecho central aquí y que creo no "querrán ver nunca" es que al "respetar" a ese "muerto" se respetan a ustedes mismos y el "bien" más que al "muerto" se lo hacen a ustedes, así es... pero es obvio que les da igual.

elektrica dijo:
Me parece patetico la verdad, y no, cuando Snnedon muera no hare una fiesta, fiesta hago por momentos alegres que viva con mi familia, si se muere un etarra no hago una fiesta, no es mi asunto
Digo lo mismo, las fiestas son por momentos alegres... no es "necesario" para nada que yo sienta pena, o tristeza por quien murió, en especial si era alguien que "me enojaba", pero eso es MUY diferente a festejar o desear lo peor hoy y siempre.

Estas reacciones de "desear muerte" me ponen literalmente mal.

Desde hace ya mucho que leo comentarios así, sobre desear muerte a alguien o lo peor existente y he decidido no decir nada porque "comprendo" la frustración, rabia e impotencia que se puede llegar a sentir a veces, así como dijo Someone in the Dark "ya se que esos sentimientos son los que primero te vienen a la mente, pero esq asi lo único que haces es ponerte en su lugar!!"

Hay una diferencia abismal en el que sintamos una indignación y hasta cosas peores [aun mereciendo el sentirlas] hacia alguien que ha hecho un mal "grave" y otra es el "desearle lo peor del mundo, si existe el infierno que se queme allí, o una muerte lenta, en fin..." eso me dá escalofríos, no logran palpar la "magnitud de lo que están diciendo o deseando".

Sé que los que "no creen" pues no les "corre" nada de lo que pueda decir sobre el amor "real", pero aún así dentro nuestro hay ciertas "tendencias" por decirlo así, algo que "no sabemos de donde viene y que al mismo tiempo nos dice qué es lo correcto" sobre actitudes como éstas por ejemplo... que en el fondo "nos dice" que esto no es "bueno" ya no solo para quien le deseamos lo peor sino lo más importante para NOSOTROS MISMOS.

Digo esto porque yo sí lo siento y fuerte... al intentar solo ver mis "tendencias o naturalezas" [dejando de lado la religión o espíritualidad por un momento] me doy cuenta que así como están las "malas": la de codiciar, de rabiar, etc... están las "buenas" que me hacen sentir de un modo que "me nace" como ciertos límites... y esto de leer y de ver tanto odio [independiente del hecho que la persona "lo merezca"]... me da miedo, en serio.

Soy honesta y a mí también hay personas que pues me son casi totalmente "indiferentes", pero para mí eso no significa el desearle la muerte o lo peor del mundo a un ser humano, cuando he sabido que mueren, a pesar de mi indiferencia, deseo que "logren la paz" y que el juicio justo hacia sus actos... pues lo tenga del modo que "tenga que pasar", puede ser en lo del karma para quienes creen en eso, lo del juicio de Dios o por último al quedarse en la obscuridad e inexistencia para los que no creen en nada.

Esa es mi visión desde siempre, sé que las otras "visiones" que me ponen mal, seguirán así mientras ustedes lo quieran, me doy cuenta que no ven la profundidad de lo que dicen, de lo que implican sus deseos de maldad hacia alguien... sé que me dirán que están conscientes de lo que piensan, que le desean lo peor a tal o cual persona porque ha "hecho cosas horribles" [cosa que no digo no sea cierta], solo aclarar que cuando mencioné la "profundidad de lo que implica" me refiero a aspectos muy profundos que tienen que ver con ustedes mismos, con su propia paz, bienestar, amor y/o cualquiera felicidad que deseen para sus vidas y que INEVITABLEMENTE con esos "deseos" y ese "odio" se alejan de todo bienestar para ustedes mismos.

Concuerdo muy especialmente con Neylo con lo que ha expresado, he logrado hasta "sentir" la sensación de impotencia que ella ha sentido al respecto de esto y así como yo y otros muchos eso nos duele.

Como han dicho que lo sienten pero igualmente siguen deseando lo peor y hasta sintiendo cierto "orgullo" al expresar sus deseos de :"casi hacer fiestas por posibles muertes o enfermedades" de otras personas, yo también les digo que.... lo siento pero eso me parece ABERRANTE, DEGRADANTE y PATÉTICO.

Me quedo con esto que dijo Ney :"sinceramente deseo... que el rencor salga de vuestras vidas"
worship.gif

Atrás