Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jackoviejo dijo:No hay que confundir entre "desearle la muerte a alguien", que una vez muerto se diga...."una bazofia menos para la sociedad".
Salu2
Mar_MjFan dijo::hide:
Esto.... chic@s, yo creo que ... nos estamos pasando un poquito con el pobre tipo. ¡se ha muerto! ¡ya bastante desgracia tiene! La gente como él es lo último que busca, morir porque les encanta estar jo**** al prójimo.
Acordaros que ni siquiera Michael, que ha sido bien perjudicado por este ser, le desearía la muerte. Estoy convencida. Tranquilidad, dejémosle, ya no puede hacer más daño y ya bastante tiene con el karma que se ha creado para la próxima vida. Good bye.
Someone in the Dark dijo:ya se que esos sentimientos son los que pimero te vienen a la mente, pero esq asi lo único que haces es ponerte en su lugar!!
Si tanto nos jode que juzgen deberiamos ser los primeros en no juzgar, no perdono Michael a su hermana LaToya después de todo? asi se demuestran las grandes personas
...de Sneddon no comento porq esta muy reciente, pero yo creo que las malas personas tendran su compensacion, y las buenas la suya, no seré yo la que me alegre de cosas tan serias
Ni mejores que cualquier ser que haya hecho "maldades" o hasta incluso "atrocidades". Si bien es hasta cierto punto, una primera reacción "natural" si el daño que nos han hecho es muy grande, sin embargo no hay que "alimentar" ese deseo de desear muertes, y no por "ellos" sino que para NUESTRO PROPIO bien..neylo dijo:deseo q algun dia abrais los ojos y os deis cuenta q dando semejantes respuestas no sois mejor q ese pobre hombre q acaba de morir
Qué extraño! pensé que con lo de: hacer fiestas, que se joda, que se pudra, me alegro por su muerte, debería de haberse muerto mucho antes, etc... pues significaba que "se merece la muerte"... creo que malinterpreté... perdón!VáNiL dijo:Y nadie está diciendo que se mereciera la muerte
Concuerdo con esto totalmente.VáNiL dijo:lo que se merecía era una buena condena de cárcel por maltratador y por injurias.
Concuerdo también con esto. Pero sucede que yo al menos, no respeto al muerto sino que al vivo, ya que según mi creencia su alma y conciencia sigue viviendo; ciertamente no me refiero al cadáver. Para cualquiera que "no crea en esto" pues se podría decir que es casi un "buen argumento" el que has dado. Sin embargo el hecho central aquí y que creo no "querrán ver nunca" es que al "respetar" a ese "muerto" se respetan a ustedes mismos y el "bien" más que al "muerto" se lo hacen a ustedes, así es... pero es obvio que les da igual.VáNiL dijo:Nunca entenderé ese estúpido respeto por los muertos. Hay que respetar a las personas, no a los cadáveres.
Digo lo mismo, las fiestas son por momentos alegres... no es "necesario" para nada que yo sienta pena, o tristeza por quien murió, en especial si era alguien que "me enojaba", pero eso es MUY diferente a festejar o desear lo peor hoy y siempre.elektrica dijo:Me parece patetico la verdad, y no, cuando Snnedon muera no hare una fiesta, fiesta hago por momentos alegres que viva con mi familia, si se muere un etarra no hago una fiesta, no es mi asunto