• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Marcel Marceau *Jet entrevista a MJ #50*

Re: Muere el mimo francés Marcel Marceau

Es una autentica pena:(, me rei muchisimo una vez que vi un video de Michael con el haciendo de mimos, si lo encuentro lo pongo.

ah que mal pobre hombre,que mala suerte ultimamente mueren tiodos los amigos de Michael,.con marcel iva a salir algo por el 95 en hbo como siempre se cancelo .

En las noticias en España, han dicho la noticia de su muerte y sale Michael sonriendo con él...:(

Al mediodía y ahora en las noticias de la noche.

Que pena!! Como ha explicado MJPOP, pudimos verle en Barcelona y fue una pasada, tuvo un detalle muy bonito con nosotros!!

Siempre te recordaremos Marcel.

Descanse en Paz :(;estuve a punto de ir a verle una vez que vino a mi ciudad pero al final no fui :_( .

http://es.youtube.com/watch?v=_yS1Bef-HZM
watch

((Murió el mimo Marcel Marceau))

Murió el mimo Marcel Marceau

(En un video del noticiero, dijeron que "Michael Jackson tomó su famoso paso de baile, conocido como 'Moonwalk' de un número de Marceau, 'Caminata contra el Viento")

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/marcel_marceau_artista_cuerpo_fallece_1871645.htm

Tenía 84 años. El reconocido artista francés había alcanzado la fama mundial con su personaje "Bip", creado en 1947 y que llevaba la cara pintada de blanco, pantalones anchos y camisa a rayas.

A CARA LAVADA. Marceau encabezó el renacimiento del arte de la pantomima. (EFE)

A los 84 años, murió ayer Marcel Marceau, quien fue considerado como el mejor mimo del mundo. Sus familiares comunicaron la noticia, pero no informaron el lugar, ni las causas del fallecimiento.

El artista francés nació el 22 de marzo de 1923 en Estrasburgo (al este del país), y alcanzó fama mundial de la mano de su mítico personaje "Bip", creado en 1947 y que llevaba su cara pintada de blanco, pantalones muy anchos y una camisa de rayas.

Tras la segunda Guerra Mundial, Marceau encabezó el renacimiento del arte de la pantomima, que había sido opacado por el cine mudo de Charles Chaplin, Buster Keaton o Laurel y Hardy.

Durante la década que va entre 1950 y 1960, el francés se puso al frente de la única 'troupe' de mimo en el mundo, la Compañía Marcel Marceau, que actuó en los principales teatros de su país y del exterior. Luego, entre 1969 y 1971, dirigió la Escuela Internacional de Mimo, antes de crear, en 1978, la Escuela Internacional de Momodrama en París.

Entre otros reconocimientos, Marceau fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas sobre el Envejecimiento y recibió el premio Deburau (1948), además de dos Emmy por sus programas de televisión.

En 2005 realizó una gira de despedida por América Latina, con la que pasó por Cuba, Colombia, Chile y Brasil.

Re: ((Murió el mimo Marcel Marceau))

me he enterado hace bien poco por yahoo,.................una gran perdida,.......... descanse en paz,................se van los genios :(:(:(

me he enterado hace bien poco por yahoo,.................una gran perdida,.......... descanse en paz,................se van los genios :(:(:(

Re: ((Murió el mimo Marcel Marceau))

Uy perdon no sabia que lo habian puesto en noticias....cierren este post

Mi marido lo conoció, porque el profesor de teatro de mi marido tomó clases con Marcel. Cuando vino a Buenos Aires en el '93 para hacer su obra, mi marido, su profesor y Marcel Marceu fueron a tomar un café :eek:

Ay me lo está contando mi marido y se me ponen los pelos de punta...

Que descanse en paz éste MAESTRO. :z:

Dios nos dejan todos los genios!! :(

es una gran pena, no saben cuanto admiro a este hombre, es uno de mis idolos y siempre lo sera, que pena que nunca pude asistir a alguno de sus shows cuando vino a mexico. nunca se me habia muerto un idolo como el.

Descanse en paz. siempre te recordare

Me ha dado mucha pena enterarme que había fallecido, era el número uno en el Arte de la Mímica. Gracias por todo, Marcel. Te vamos a echar de menos, te aseguro que seguirás vivo entre nosotros.

Descanse en paz.

Qué hermoso talento poseía...!
Descanse en paz Monsieur Marceau :rosa:.
.

Atrás