Curioso, que antes de anoche me vi de nuevo el documental "La vergonzosa persecucion a un hombre inocente" y hoy lea esta noticia.
Yo personalmente no me alegro de su muerte. Por una cuestion meramente práctica: Yo no creo en la justicia divina ni creo que los designios de una persona al morir dependan de sus obras en vida. Creo que hay que hacer el bien por el bien, sin esperar un paraiso a cambio. Pero ese es otro tema.
Respecto a este señor que ostenta el numero uno con letras de oro en la lista negra de los fans de Michael Jackson, decir que me gustaria que fuera recordado acorde a lo que fue realmente: un bastardo asesino silencioso que usó herramientas de poder del Estado para cebarse con una ser de luz como fue Michael Jackson.
Michael JAckson no está aquí, por lo que este cabrón, junto con la ayuda de muchos otros, LOGRARON quitarlo de enmedio. A mi NADA me puede alegrar ya tras la muerte de Michael Jackson. Ellos, si bien perdieron una batalla (el tema del juicio y tal), ganaron la guerra. Ahora muere este energúmeno, pues que le den. Pero yo personalmente no tengo nada de que alegrarme.
Hijo de la gran puta. Eres de las pocas personas en esta Tierra que logró despertar el mas puro odio en mi interior.