Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cita:
(Siento una enorme alegría de imaginar cómo el cáncer lo habrá apagado poco a poco, con sufrimiento y dolor, invadiendo sus tejidos. Y de imaginar a su familia con la misma genética inhumana y corrupta llorándole, sufriendo, con dolor. Espero y deseo que todo su linaje sufra hasta el fin de sus días, y que desaparezca de este planeta en el que no merecen vivir. Pero de todo corazón :cor
Muy desafortunadas tu palabras, como se nota que ningún familiar tuyo ha muerto de cáncer, yo no le desearía eso ni a mi peor enemigo ( y creo que Michael tampoco). Mi padre murió de cáncer y si como tu dices se fue apagando poco a poco y el cáncer le invadió. Esta enfermedad ataca a buenas y malas personas y creo que ni las malas (Snedon) se lo merecen. Seguro que cuando tengas a algún familiar afectado con esta enfermedad ( cosa que espero que nunca te suceda) lamentarás haber pensado de esa manera.
Diane Dimond:(...) Hemos perdido un hombre de integridad. (...) Cuando se ha anunciado oficialmente su muerte por parte de su familia, los malinformados fanáticos "odiadores" que adoran el altar de Michael Jackson y nunca perdonaron a Sneddon por perseguir a Jackson por abusos de menores, han aparecido en hordas para decir las cosas más feas.
Son unos crios malinformados. Sneddon fue la ÚNICA persona que tuvo el coraje de hacer lo correcto aunque las fuerzas de la ley sabían del comportamiento del Sr. Jackson con los niños desde hacía años.
El hecho que lo atestigua es este: Ya han salido cinco jovenes diciendo haber sido abusados a manos de Michael Joseph Jackson cuando eran niños. Cinco. Cinco. Apuesto a que hay más.
RIP, Tom Sneddon. Ve con Dios.