• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere Thomas W. Sneddon, Jr.

Yo ya la he puesto verde por facebook a la Diamonn de mierda de tía
, con perdón de la palabra

Ya era muy tarde cuando publiqué este hilo y no dije lo que pienso:

D.S ya no podrá hacer el mas daño :)

Cita:
(Siento una enorme alegría de imaginar cómo el cáncer lo habrá apagado poco a poco, con sufrimiento y dolor, invadiendo sus tejidos. Y de imaginar a su familia con la misma genética inhumana y corrupta llorándole, sufriendo, con dolor. Espero y deseo que todo su linaje sufra hasta el fin de sus días, y que desaparezca de este planeta en el que no merecen vivir. Pero de todo corazón :cor:)

Muy desafortunadas tu palabras, como se nota que ningún familiar tuyo ha muerto de cáncer, yo no le desearía eso ni a mi peor enemigo ( y creo que Michael tampoco). Mi padre murió de cáncer y si como tu dices se fue apagando poco a poco y el cáncer le invadió. Esta enfermedad ataca a buenas y malas personas y creo que ni las malas (Snedon) se lo merecen. Seguro que cuando tengas a algún familiar afectado con esta enfermedad ( cosa que espero que nunca te suceda) lamentarás haber pensado de esa manera.

:( Yo creo que el desafortunado estas siendo tú por personalizar algo que no habla de ti...qué manía tenemos de girar los comentarios de los fans hacia nosotros y sea por lo que sea terminar discutiendo entre nosotros hasta por algo así, jamás pensé que no podríamos estar todos de acuerdo en que la desaparición de este tipo será una fecha en el calendario de los actos a celebrar por los fans:ains:.
No sé qué habrá vivido el compañero que le ayude a entender tu comentario pero ...¿Y tú?....¿tú has visto morir a un padre joven, lleno de tristeza, machacado y lleno dolor por la agresión de unas acusaciones asquerosas, retorcidas y falsas?...este tipo junto a Bashir son los que llevaron a Michael a su final y bien le está todo el odio que le profesamos, lástima que no le saliera un furúnculo en el culo con cada uno de nuestros pensamientos hacia su persona.

Y para que tú no puedas presuponer de mi modo de entender y sentir, compartiré algo muy personal, mis abuelos y mis padres muy jóvenes murieron de cáncer pero para nada puedo sentirme ofendida por lo que se ha dicho, si un poco acojonada con lo que muy acertadamente ha puntualizado sobre la genética...qué se le va a hacer:miedo:....pero más bien al contrario, me alegra pensar que si la gente buena muere de esta asquerosa enfermedad qué menos que estos seres repugnantes mueran también sufriendo. De todas maneras ya lo he dicho en otros lados, a este señor le hubiera dado 1000 años de existencia,viendo desaparecer a todos sus seres queridos, eso si que es doloroso y eso lo vivió la familia de Michael y todos nosotros demasiado pronto.

Está fanática odiadora, con la cabeza bien alta por cierto, espera que esta hija de puta se vea en la miseria ,sufra y pague todo el mal que hizo y hace a Michael.

Y deseo que cuando la toque a esa desgraciada nadie la recuerde ...más que nada porque la mierda se va por el desagüe y se olvida, eso es lo que creo que es...MIERDA.

Y mientras está fanática seguirá recordando a Michael todos los días de su vida y extrañandole cada día.

Está gentuza es quien empezó a matar a Michael.

EL día que ese H.P le acusó , ese día Michael empezó a irse.

Leer que Michael tenia otros problemas me revuelve hasta la primera papilla que me tomé.

Esas acusaciones tan asquerosas e injustas le mataron lentamente.
Salió inocente del juicio ...evidentemente.
Pero lo que sufrió desde ese día ..eso no hay ser humano que lo aguante.
Michael lloró mucho por eso.
Y por todo eso les deseo a todos estos lo peor. ..uno menos desde ayer y desde ayer este mundo es un poco mejor, pero poco ya que el día que Michael se fué , este mundo se quedo huérfano.

Última edición:
Ojala que en el más allá le toque lo que le corresponda.

Este fue tu mayor logro ? Tu vida fue lamentable......:vom:

-Trial-Photos-June-2005-June-13-2005-Acquittal-michael-jackson-11318634-570-819.jpg

Entre la lista de cosas que uno debe de experimentar antes de morirse está para mi sin duda el ver a todos y cada uno de los hijos de puta que le destruyeron la vida a Michael largarse de este mundo, y a ser posible entre terribles sufrimientos, así que hoy estoy un poco más cerca de poder morir tranquila.
No creo en nada más allá de la muerte, pienso que todo lo que somos esta en nuestro cerebro, sentimientos incluídos, y que cuando éste muere es el fin ultimo de todos, pienso que la única forma de seguir vivo es en el recuerdo de otras personas.
Michael Jackson en sus cincuenta años de intensa vida toco el corazón de millones de personas, personas que todos los días reviven su recuerdo y que con el amor tan grande que le tienen a su vez tocan el corazón de otras personas que no le conocieron en vida y que hoy se interesan por él, hoy y siempre, generaciones y generaciones. Así es como Michael vivirá eternamente.
¿Qué ha hecho Sneddon en cambio a lo largo de su vida?, ¿qué sentimientos provoca su muerte?, ¿qué huella puede dejar en el mundo una persona tan mezquina?.
A la muerte de Michael oleadas y oleadas de dolor y de condolencias en el mundo entero se sucedieron durante días y días, meses y años después continúan.
Sneddon, perdiste la batalla otra vez, perdiste la batalla de la Corte y ahora has perdido la de la vida, fuiste un maldito perdedor, un bastardo y una mala persona, así que pudrete mientras el mundo se olvida de que algún día te arrastraste por este planeta haciendo el mal a otros que trataban de mejorarlo.

Última edición:
Yo entiendo los mensajes de odio. Y diria que los comparto. Pero creo que nosotros deberiamos estar por encima de todo eso. Lo que dice Rockin es lo que yo pienso, que ojala tenga alla lo que le corresponda.

Lo que habria que hacer es cebarse con los vivos para que sientan una milesima parte del dolor que le hicieron sentir a Michael.
Yo no quiero que maten nadie a nadie, pero yo a Diane, a los Arvizo, a Murray y a unos pocos mas no les dejaria vivir tranquilos a base de amenazas de muerte, de extorsion, de agresiones leves (el zapato de mierda en la cara lo haría yo mismo si fuera de alli). Y ya está. No cometeria la zafiedad de hacer daño grave a nadie ni menos mataria o llamaria al asesinato, pero si les pudiera amargar la vida hasta que pidan PERDON publicamente, lo haría. En serio.

Me acabo de enterar al buscar noticias de michael en google y me alegro!!! que se pudra en el infierno este bastardo hijo de puta!!

Diane Dimond:(...) Hemos perdido un hombre de integridad. (...) Cuando se ha anunciado oficialmente su muerte por parte de su familia, los malinformados fanáticos "odiadores" que adoran el altar de Michael Jackson y nunca perdonaron a Sneddon por perseguir a Jackson por abusos de menores, han aparecido en hordas para decir las cosas más feas.

Son unos crios malinformados. Sneddon fue la ÚNICA persona que tuvo el coraje de hacer lo correcto aunque las fuerzas de la ley sabían del comportamiento del Sr. Jackson con los niños desde hacía años.

El hecho que lo atestigua es este: Ya han salido cinco jovenes diciendo haber sido abusados a manos de Michael Joseph Jackson cuando eran niños. Cinco. Cinco. Apuesto a que hay más.

RIP, Tom Sneddon. Ve con Dios.

Diane, sabes que tienes un lugar junto a él. Cáncer, Sida, Ébola, una candidiasis vaginal mal curada, en fin... Michael ya no está y no corre prisa. Esperaré paciente.

Huelga decir la rima de esto... :ains:

Valiente hija de perra!!! ojala vayas tu pronto con snneddon al infierno tambien!! por hija de puta como lo fue el!!

Yo lo que siento es tristeza.

Porque a éste tipejo hijo de puta le tocó sufrir una enfermedad que la puede tener cualquiera, y los demás de la lista negra ahí andan vivitos y coleando.
En cambio Michael murió por una acumulación de cosas producto de haber sufrido por todos esos hijos de puta juntos.

Yo no soy de desearle la muerte a nadie, ni de alegrarme por la muerte de nadie. Pero a Michael le tocó sufrir por la maldad de gente sin escrúpulos. Gente que hoy anda como si nada por la vida, o a algunos les tocó el destino de sufrir una enfermedad que por desgracia le toca a cualquiera, y muchas veces a gente de bien que no anda por la vida dañando a otros, como es el caso de éste reverendo hijo de puta.

A veces me pregunto porque hay tanta injusticia. Porque gente de mierda sigue disfrutando de la vida, y otros que dedicaron la suya a ayudar o solo vivirla sin joder a los demás, les toca la mala suerte de morir por una enfermedad, accidente o vaya a saber que....

Peor me pone pensar que muchos que hicieron sufrir tanto a Michael, siguen cagandose de risa de él y regocijándose por lo que hicieron.

Mucha tristeza. :(

Me hubiera encantado q pagase los daños en la carcel pero x supuesto q la noticia es un bombazo d alegria.Ojala haya un suma y sigue d la lista d indeseables!!!!

La c*nch*d* de Diane Dimond me bloqueó en Facebook después del lindo mensaje que le dejé en su estado de condolencias por el tipo este. No me importa, me alegro de que ella y los tilingos que los idolatraban e insultaban a Michael en su estado hayan leído nuestros mensajes. Me quedo con la satisfacción de haberle dicho que me parece una mierda de persona.

Atrás