• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere un soldado español en Afganistán

Ram que te digo que lo siento mucho,que se lo que se siente desgraciadamente y como canaria que soy,me afecta mucho la pérdida,a la vez que me trae,tan malos recuerdos:(:(.
Muchos besitos para tí y Eli y que os aprecio mucho:).

Dios que maldito año!

Todo mi cariño para tí Ram. Lo siento en el alma. Intenta ser fuerte en éstos duros momentos.

Sólo tu sabes lo que se siente, por mucho que te digamos, hay que estar en esa situación. Saca de éstas muestras que te mandamos "algo de fuerza" para sobrellevarlo.

Un fortísimo abrazo para tí y para tu madre.

Ramsés.. no sé qué decir... Que lo siento mucho. Ánimo y fuerza a la familia.
Un gran abrazo.

No hay palabras suficientes en momentos así. Un abrazo y mucha fuerza Ram.

LO SIENTO MUCHISIMO RAM, de verdad. Recuerdale sonriendo y con un valor tremendo.

Un abrazo enorme para todos vosotros

Buffffff tio me acabo de quedar de piedra , ya de por si estaba hecho polvo , porque estoy viendo a mi prima que ni come pensando en que le pueda pasar algo al novio que también esta allá y si encima ahora veo que el fallecido es tu hermano , pues la hostia se queda uno sin palabras, lo siento mucho en serio , un abrazo grande.

Bueno Ram! no te conozco pero a la vez si te conozco porque con el megajacko ha salido tu nombre en varias ocasiones,..... es que a veces nos ponemos hablar de cosas del foro......
Cariño, no existe palabras para describir la rabia que tengo, cuando se muere un soldado español me entristece muchísimo pero cuando se trata de un canario se me arranca un pedazo de mi alma porque ellos (los soldados) están dando su vida para un bien mayor que es nuestra propia existencia.
No tengo medallas para honrar a tu hermano pero sí darle las gracias por su labor humanitaria........
A ti y a tu familia darles mi sentido pésame acompañados de un gran abrazo.......

Lo siento mucho Ram.

Ayer me enteré por uno de mis jefes, y hoy que tenemos los periódicos por aquí con su foto en la portada... al enterarme de que era tu hermano nos hemos quedado en shock por la "cercanía" del suceso.

Lo siento muchísimo de verdad, no puedo darte un fuerte abrazo desde aquí pero te mando mucha fuerza para ti y tus familiares.

Ram, lo siento muchísimo, te mando todo el ánimo del mundo para poder sobrellevar esta situación, un abrazo.

Ram, me uno al sentimiento general y al intento de hacerte llegar todo el cariño y el ánimo posible para ti y para tu familia. Ojalá se pudiera hacer más. Un abrazo sincero.

Lo siento muxisimo Ram de verdad...En parte entiendo lo que sientes porque yo perdi un compañero alla, no es lo mismo pero se mas o menos lo que es...Es normal que pase lo que paso, 1º porque los vehiculos que tenemos aqui en el ejército son una mierda, no están blindados por la parte de abajo y eso no nos proteje nada de las minas y 2º porque esas minas no se ven ni de coña, muxos compañeros mios pasaron si darse cuenta por encima de minas y gracias a dios ke eran las que se activan por control remoto y no eran de presion...Contra los talibanes si estamos mas que preparados para defendernos, pero contra las minas no y los talibanes lo saben. Un abrazo muy fuerte y animo y sientete orgulloso por el porque estar alla no es nada nada fácil...

Tb decirte que aki en la BRILAT, la base donde me encuentro está la bandera a media asta por tu hermano...Un abrazo muy grande...

Bufff.

Acabo de leerlo ahora mismo.

No sabes cuanto lo siento RAM.

Además, como sabes, siendo yo del gremio, ya he sufrido varias pérdidas de amistades. Y es muy duro.

Pero cuando te toca alguien de la familia.....

Salu2

Lo siento mucho Ram :( solo darte fuerzas, y quién iba a decir, justo hoy falta una compañera al colegio y le pregunto por qué había faltado; me dijo que estaba mal porque un amigo de su hermano que vive en España había fallecido en Afganistán... las vueltas que da la vida :(
Un abrazo, fuerzas!

Atrás