• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere un soldado español en Afganistán

Muchísimas gracias a todos los que me han brindado sus palabras, en estos momentos es muy difícil explicar todo lo que siento. Por un lado la pérdida de mi hermano es muy dura, siempre bromeabamos, y lo pasabamos muy bien juntos, aahora que se que no le voy a ver más... no me puedo creer nada de lo que está pasando.

Estoy intentando ser lo más fuerte posible, pero es difícil.

Muchas gracias a todos, de verdad.

Lo siento mucho Ram, mucho ánimo. Desde luego no es fácil afrontar tu situación, pero lo único que se puede hacer es ser fuerte y valiente, como seguro lo era tu hermano.

Un abrazo.

Me he enterado de esto al ver las noticias en la tv y ver ahí a Ram. Y he entrado para ver si era verdad, por desgracia si. Lo siento, un abrazo más Ram.

hola cariño! la vida te ha dado un golpe muy duro.........dices que bromeabas mucho con él....lo único que te puedo decir es que lo recuerdes así, ahora es difícil de asimilar y estarás un tiempo perdido pero el tiempo de verdad ayuda a llevarlo....y en vez de sentir el dolor, rabia, etc que puedes sentir ahora, cuando pase ese tiempo, daras las gracias por haber tenido contigo a tu hermano.
Ahora es difícil dar palabras de consuelo...........no sé que más escribirte.....
Besos pa tí y tu familia y sobretodo a esa gran mujer, tu madre que sacó fuerzas pá cantar en el funeral de su hijo........
Que sepas que tienes una compy en Ingenio.....si soy de aquí......
Besos ..........

Ram, lo siento muchísimo de verdad. Sé lo que se siente, así que te doy muchos ánimos y fuerzas en estos días. No hay palabras que puedan consolar, lo sé, solo el tiempo cura las heridas. Piensa que él está en un lugar mejor ahora y sigue contigo y tu familia, lo sentirás ;-).

Te ví en el funeral que retransmitieron en TVE y me dió un vuelco al corazón... Sé fuerte Ram.

Un beso muy grande.

Madre mía, se me había pasado por alto esto. Qué horror. Conocía el suceso, como todos, pero ignoraba que fuese familia de alguien de aquí. Lo siento muchísimo, Ram. Sé fuerte. Nada de lo que te podamos decir aquí sirve de mucho para mitigar el dolor, ya lo sé. Ahora es difícil, pero es cuestión de tiempo... no te hundas y a tirar para delante. Mucho ánimo.
Un abrazo.

Es muy triste y lo lamento mucho, Ram. Me ha pasado como a Angie, me enteré de lo sucedido pero no tenía idea que fuese familiar de alguien de aquí. Tampoco nos conocemos, pero quiero enviarte, de corazón, mis mejores deseos para que encuentres toda la fuerza y apoyo que necesites para asimilar y superar algo tan duro.

Amigo, ahora tu hermano está con Michael. Él le guiará y protegerá, estoy segura. Y a ti y a toda tu familia, también.

Un fuerte y cálido abrazo.

Odio las minas con toda mi alma. Creo que es de las cosas más bajas que el ser humano ha podido inventar, espero de corazón que algún día el planeta se pueda librar de ellas.

Ram en momentos así, realmente a uno le preocupa lo que uno mismo siente, sino que la persona que lo ha padecido este bien y tranquila. Ahora es tan paz, y eso es al menos dentro del caos que se puede generar, es un consuelo.

Se que no sirve de un carajo.

Pero te doy mi pesame.

Se fuerte chaval.

Esta mañana se ha muerto mi 2º hurón, no es un ser humano, pero cuando se te muere un ser querido, es horrible.

Un abrazo.

Atrás