• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mujeres... ¿objeto?

Triumph dijo:
...para un videoclip miran por la imagen, ya que como tu dices no se ve si tienen un mater en física cuántica... ¿por qué no habria de haber de todo?, intentando reflejar un poco más la realidad. O por ejemplo en las películas: la "ella" de la peli tiene que estar buena, mientras que en el caso del "él" no es necesario.

Exacto, y eso es lo triste y patético. Esta puta sociedad nos ha impuesto que tiene que ser así, ¡¡¡pero es que la mayoría de las mujeres no estamos así!!! ¿Por qué en videos, anuncios, películas, etc... no salen mujeres "normales"? Vale, no les van a hacer un test de inteligencia ni a mirar los estudios que tengan, etc porque eso no se va a reflejar pero ¿por qué no pueden salir chicas gorditas, incluso hasta feillas?

¡Qué rabia, en serio! :mad:

joder... Bee... a mi no me cabrea para nada... y que son mujeres normales?

normal es.. desde Cindy crawford.. hasta Raquel Mosquera... joer..

Pero una cosa, imagina que haces un videoclip... vamos pondrias a chicos como... "steve urkell" o como el Austin powers?? vamos seguro que si, pero son tan normales como [SIZE=-1]Josh Duhamel, o [/SIZE][SIZE=-1]Gary Dourdan... que quieres que te diga.

Ademas cada uno es muy dueño de tener su escala de wapos... wapas... y tipazos y lo que quiere llegar a ser... a mi que me pongan a la Pataky por activa y por pasiva no va hacer que me guste, ni que la vea wapa, ni que tenga tipazo. Asi que.. lo que "la sociedad dicte" a mi me la trae al pairo... y que me pongan a Betty la fea, no va hacer que diga, "pobrecita con la belleza interior que tiene... y que no la vea Alvaro" anda cojones.. si quieres algo, coge fuerzas, y cambia la actitud de patito feo.

Yo se lo que me gusta.. lo que admiro y demas...

Basta ya, de lapidar a os wap@s, por haber nacido wap@s y con tipazo joder...de los prejuicios de que estan buenos son tontos... y creidos. esos prejuicios quien los pone?? la gente que no esta agusto consigo misma, y el unico respiro es creer que los wapos son creidos, y tontos.

Yo tengo amigos que estan como un cañon, y que son lo mejor que te lo pasas genial con ellos, te ries, y hablas y debates con ellos de lo que quieras... tienen amueblada la cabeza. y estan que crujen, y me jode cuando alguien se mete con ellos, por el simple hecho de que ligan, tienen su carrera etc...o estan trabajando.

El truco esta.. en que te veas tu wapa/wapo, y lo veran los demas, si no te lo crees ni tu, pasara todo kiski de ti.

tengo una amiga, bueno no es amiga, me cae como el culo :jajaja: que no es NADA wapa... usa gafas de culo de vaso de estos, tiene un ojo mirando pa roma y el otro pa miami.. y no tiene tipazo.. y la tia liga y esta cada semana con uno... porque'? porque se lo cree... y va con la actitud, de aqui estoy yo, y me pongo el mundo por montera.

Y luego una compi, que es wapa, no se lo cree... y ahi esta.. que parece una mosquita muerta... que se esconde de todo.

Quien se crea que esta bueno OLE SUS COJONES! porque los demas lo veremos asi.

Y no me da ninguna rabia...
[/SIZE]

Esta claro que ponen a este tipo de chicas para que te quedes enganchado al videoclip. Seguramente además la cancion será mala de cojones. Tipo Regeton (o como puñetas se escriba).
Qué le vamos a hacer, todo el mundo no tiene la imaginación ni el talento de MJ al hacer videoclips...

MissHoney dijo:
joder... Bee... a mi no me cabrea para nada... y que son mujeres normales?...[SIZE=-1][/SIZE]

ahora leo todo lo ke has puesto, déjame ke te responda a sta primera frase: puse normales entre " " :cuñao

MissHoney dijo:
Iman...Tatiana...Noemi...

Vamos.. MJ tampoco las pone feas.. eh?

pero no las muestra como prostitutas o mujeres de vida fácil. Ni mucho menos se muestran dispuestas a practicar sexo delante de la cámara como en la mayoria de videoclips. Se vé otro rollo. Si te fijas simpre es michael el que va detras de ellas y no al revés metiéndole las tetas en la cara.

RubenMJ dijo:
pero no las muestra como prostitutas o mujeres de vida fácil. Ni mucho menos se muestran dispuestas a practicar sexo delante de la cámara como en la mayoria de videoclips. Se vé otro rollo. Si te fijas simpre es michael el que va detras de ellas y no al revés metiéndole las tetas en la cara.

:jajaja: perdona.. que videos has visto tu???

Porque el de tatiana, va de tia buena.. superideal, que Michael no le llega a la suela de los zapatos.. hasta que cae rendida a sus pies.. pero vamos.. que se hace de rogar, porque en el fondo nos encanta a las mujeres (algunas habra que no.)

El de Naomi.. por dios... el va detras??? ahi solo falta ya algo explicito, porque deja muy poco a la imaginacion.. nen...

Y el de Iman.. la pintan de Mujer del Emperador, infiel... y con las miraditas, que se trae ese juego con mike...

Pero vamos.. que tambien podia haber cogido a betty la fea... o a woopi goldberg.. sabes? pero no.. pues por algo seria.

Y deja de poner excusas por ser Michael.. Michael como cualquiera quiere vender un producto... con tias buenas.. pues bienvenido sea...

MissHoney, sé a lo que te refieres respecto al tema ese de verse guapo, créerselo, comerse el mundo, etc pero me da que ya eso es un tema algo diverso, ahora no puedo seguir contestando, lo haré más tarde, tengo que irme ya.

Y para muestra un boton....

bootielicious(60).jpg

bootielicious(93).jpg

ani13.gif

Que no quiere decir que Michael las utilice ni nada de eso pero que lo que se está comentando aqui es lo que se ve en Michael y en quien sea.

Pues vaya casos de mujeres objeto... De verdad no has visto ningún video de reggaeton?? eso son mujeres objeto.

http://www.youtube.com/watch?v=oNRWjXbM5mE

ya no pongo más de ejemplo a mj, pero ya me dirás tu en qué se parecen estas mujeres a las tres que nombras tu, que no enseñan nada y es algo superinfantil 100% para todas las edades. No le pondrías a tus hijos remember the time? o in the closed? Le pondrias el link que te he añadido?

Personalmente quiero añadir que en los videclips salen todas/os siempre guapas/os, el maquillaje ayuda mucho. No por eso se es una persona objeto.

Ruben estamos diciendo lo de los wapos/as.

En un video de Reggeton, cuando el reggeton ya de por si se baila como si hicieras el amor pero en vertical pues ya me diras tu como salen en los videos....

Y la que es objeto es por que quiere y por que le mola, y eso pasa en los videos y lo que no son videos por que hay cada warrilla suelta que las profesionales yo creo que cada vez tendrán menos trabajo por que para que pagar si por la calle te las encuentras.....asi que allá ellas

Bueno, ya estoy por aquí para contestar a lo que dijiste en la página 2, MissHoney, y que yo dije que ya eso era distinto.

Una cosa es el tema que Triumph ha planteado: tías buenorras que se dejan usar sólo por su físico y que no se valoran como personas porque no tienen más seso (no digo que todas, seguro que hay excepciones) y cómo nos afecta a las no-buenorras y otra cosa es lo que tú has dicho, o sea, que sobre opiniones no hay nada escrito (yo encuentro a Pepe feo y tú lo encuentras guapo) y sobre la autoestima que tenga un/a gord@, fe@...

No es para nada lo mismo.

Sobre lo primero que dices: a mi esta persona me puede parecer guapa y para ti no, igual tú no la encuentras mona pero físicamente, de cuello para abajo está bien, independientemente de que guste o no, ya eso es otra cosa. Y sobre esta persona lo mismo PERO resulta que esta persona está gordita.

Sobre lo segundo que dices: esta persona no está bien físicamente, pero eso no quita que ella se guste y se sienta bien y guapa y estupenda y vaya por la vida sin complejos pero la realidad es que está gordita y no está buena.

No sé si me explico. Que lo que quiero decir es que en los dos puntos que tú has expuesto tienes razón pero no es el tema al que se refiere el post.

Que sí, que yo puedo opinar que Triumph es guapo y tú puedes opinar que es feo, que ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, que también sé que una persona fea puede sentirse bien y arrasar porque tiene una autoestima bien alta pero lo que está claro es que las tías florero son unas descerebradas, diciéndolo mal y pronto.

Última edición:
Creo yo, que el punto no es que ellas sean "warras" o ellas se presten a ser "chicas florer", creo que el problema es que en el mundo real, las mujeres que tienen lindo cuerpo o rostro, sean tratadas como estúpidas, es decir, que por ser bonita, sea tonta, cuando no es así.

Creo que el verdadero detalle es en la vida real, es que las mujeres sean utilizadas como objetos, es decir, he visto que por ser bonitas, obtengan empleos mejores que otras más capaces pero menos agraciadas físicamente, o que ellas mismas sólo las busquen para sexo, y nada más.

Creo que todo ésto es porque la cultura del utilitarismo y hedonismo está por doquier, es decir, a muchas personas se les trata más porque son bonitas, guapas, y no por su riqueza como persona, que es independiente del físico.

Creo que el reto es ése, muchas personas por su histrionismo mostrarán mucha piel, pero eso no justifica que nosotros tratemos a los demás como objetos que nos brinden algun placer o utilidad, creo que está en nosotros no en los demás.

MissHoney dijo:
Una fea, gorda, que siente al ver esos videos, no

jaja pues yoooo siento envidia! De la buena, excepto cuando mi novio, mis amigos o mi hermano empiezan a joder demasiado, ahì sì me enfada! :p

Atrás