Gaby
2
Yo opino que el punto está en no enfadarse con el asunto, por qué? de partida, porque eso no cambiará el concepto de exponer a los más deseados en videos con poca ropa, yo veo un video de esos y cambio de canal, pero en primera instancia porque por lo general la música del video me parece una basofia xD, lo otro es que me importa un reverendo pepino que salga una mina siliconada y con microbikini moviendose como dijo Meiko, por una razón muy simple, yo no soy ella y punto, si ella se quiere ganar la vida así y tiene ese cuerpo que encaja con lo que vende? pues que bien por ella, pero yo no dejo der ser persona porque una niñita 10 salga así donde quiera, tampoco paso a ser menos porque ambas seamos mujeres, me lo tomo con andina (de forma liviana)... a mi en los videos musicales lo que me importa es la música y cuando salen este tipo de videos como dije paso olímpicamente de ellos más que nada porque no son mi tipo de música.
Prefiero ser mujer promedio, que una mina 10 (fisicamente hablando)... por qué? porque le veo más dificil el camino del encaje social a una top model ingenieria molecular ( que las habrá) que a una chica término medio con sus estudios y su propia visión de la vida y no porque uno no sea capaz de estudiar tal cosa, sino porque poco me importa hacer esa lucha mía, que yo valgo por todo un conjunto de cosas muy independiente de mi físico y eso hay que tenerlo claro para uno y claro... para algún pastelin que te pueda salir en el camino :jajaja: , como aquel que se de seguro y a la ingeniera molecular en vez de preguntarle donde estudió o que tal va la formula no se que... no podrá despegar la mirada del escote jaja.
Prefiero ser mujer promedio, que una mina 10 (fisicamente hablando)... por qué? porque le veo más dificil el camino del encaje social a una top model ingenieria molecular ( que las habrá) que a una chica término medio con sus estudios y su propia visión de la vida y no porque uno no sea capaz de estudiar tal cosa, sino porque poco me importa hacer esa lucha mía, que yo valgo por todo un conjunto de cosas muy independiente de mi físico y eso hay que tenerlo claro para uno y claro... para algún pastelin que te pueda salir en el camino :jajaja: , como aquel que se de seguro y a la ingeniera molecular en vez de preguntarle donde estudió o que tal va la formula no se que... no podrá despegar la mirada del escote jaja.