• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mujeres... ¿objeto?

Yo opino que el punto está en no enfadarse con el asunto, por qué? de partida, porque eso no cambiará el concepto de exponer a los más deseados en videos con poca ropa, yo veo un video de esos y cambio de canal, pero en primera instancia porque por lo general la música del video me parece una basofia xD, lo otro es que me importa un reverendo pepino que salga una mina siliconada y con microbikini moviendose como dijo Meiko, por una razón muy simple, yo no soy ella y punto, si ella se quiere ganar la vida así y tiene ese cuerpo que encaja con lo que vende? pues que bien por ella, pero yo no dejo der ser persona porque una niñita 10 salga así donde quiera, tampoco paso a ser menos porque ambas seamos mujeres, me lo tomo con andina (de forma liviana)... a mi en los videos musicales lo que me importa es la música y cuando salen este tipo de videos como dije paso olímpicamente de ellos más que nada porque no son mi tipo de música.

Prefiero ser mujer promedio, que una mina 10 (fisicamente hablando)... por qué? porque le veo más dificil el camino del encaje social a una top model ingenieria molecular ( que las habrá) que a una chica término medio con sus estudios y su propia visión de la vida y no porque uno no sea capaz de estudiar tal cosa, sino porque poco me importa hacer esa lucha mía, que yo valgo por todo un conjunto de cosas muy independiente de mi físico y eso hay que tenerlo claro para uno y claro... para algún pastelin que te pueda salir en el camino :jajaja: , como aquel que se de seguro y a la ingeniera molecular en vez de preguntarle donde estudió o que tal va la formula no se que... no podrá despegar la mirada del escote jaja.

He estado leyendo este post desde que se abrio pero queria leer mas para poder opinar y sobre todo para poder decir lo que voy a decir sin que se me maltienda. Yo por ejemplo, puedo ser considerada mas fea o mas guapa, pero personalmente me quiero mucho a mi misma, me gusta mi cara y mi cuerpo y utilizare la expresion que usais tanto aqui, "estoy encantada de haberme conocido". Ahora, en mi caso esto no significa que use mi cuerpo como "mujer objeto" pero... por desgracia hay muchos gilipollas que querian cogerme para videos y peliculas como eso :mad:
Yo me considero una persona guapa y con buen cuerpo pero yo creo que tengo un talento como actriz que ademas es lo que me gusta hacer y si algun dia me hiciera famosa quisiera que fuese por mi talento. Por este motivo no os podeis imaginar la cantidad de papeles que he rechazado cuando me pedian simplemente que me desnudase en una escena. No me malinterpreteis, no veo nada malo en los desnudos, pero cuando es un pervertido que encima me dice que la escena es super importante y que solo se puede hacer si me desnudo, no en bikini ni nada... es que es un guarro. Cuando este en Hollywood y me paguen millones ahi me desnudo todo lo que ellos quieran :p , pero aqui que o no pagan o me pagan poco dinero, paso, ademas que eso no me va a ayudar sino a perjudicar. Yo no estoy aqui para exhibirme, yo estoy aqui para hacer lo que mas me gusta y eso es actuar.
Me alegro de tener cerebro y rechazar estos papeles (las conozco que no valen un puto duro y ahi estan haciendo todo esto). Recientemente hubo un casting para un videoclip de los Bone Thugz N Harmony (grupo de rap), buscaban tias buenas y mi agente insiestiendome que fuera, que fuera, que tenia muchas posibilidades, etc... Pues no fui, porque pa que? Pa salir dos minutos en un video que hablan de estupideces con un monton de tias en bikini y los raperos bailando a lo Akon y desmontandonos? Soy mas actriz por hacer eso? :confused: Hay muchas chicas que les gustara por el mero hecho de que las halaguen y todo eso y les gusta enseñar, yo lo respeto, pero personalmente creo con todo lo que me halago a mi misma y que ademas mucha gente no deja de mirarme aun vestida cutre ya tengo demasiado (toma moco que me he tirao).
Creo que estas chicas que hacen eso es porque quieren, no estan obligadas, muchas estaran felices haciendolo y otras no tanto y lo hacen para sentirse felices por unos minutos. Alla cada una con lo que haga, mientras no le hagan daño a nadie...

Última edición:
Querida Gaby: usualmente las abuelas quieren tantos a sus nietos que siempre le estan diciendo lo bonito, guapos, graciosos, buenos, etc... que son :) Por este motivo, en España usamos la expresion: "No necesitas abuela" cuando una persona se halaga a si misma o se considera todas estas cosas, no le hace falta abuela para decirle que maravillo es porque ya el/ella se lo dice a si mismo.
:*)

Atrás