• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

. Para Munilla mucho peor que las muertes, el dolor y el caos instalado en la isla caribeña, donde los muertos superan ya los 50.000, es "nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida

No se si será peor, pero sin duda azota a la humanidad durante siglos y conlleva la mayoría de los problemas que existen.

ACLARACIÓN: No soy católico ni de ninguna religión y no este defendiendo a este señor porque no es el momento de hablar de eso. SIn duda las personas de HAití merecen toda nuestra ayuda y nuestro apoyo, eso es lo más importante.

Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti

Igual que la izquierda, que sólo sabeis soltar veneno contra los católicos...

Tanto que defiendes a la iglesia, a ver si recuerdas este pasaje bíblico: "Por sus obras los conocereis".

El único veneno procede de la iglesia:
- No han hecho nada más que matar con la inquisición a millones de personas para robarles sus riquezas.
- Mataron a los Cátaros (hombres buenos) tildándolos de herejes cuando eran mas puros que ellos y han ocultado a cientos de pederastas (Juan Pablo II al que encima quieren santificar).
- Abrazaron a Pinochez y Videla dandole la comunión, cuando tienen delito de lesa humanidad.
- Exaltaron a Franco "el genocida" y callaron cuando los nazis mataron a millones de personas por tener otras creencias (Pio XII: fue el que calló y exaltó a toda esta gentuza).
- Estos curas que dicen que son representantes de Dios, tienen bancos, riquezas inmesas, mientras que hay milones de niños que no tienen ni un trozo de pan que llevarse a la boca. Hacen todo lo contrario a lo que dicta su religión (votos de pobreza).

Última edición:

La fe: engañabobos que la iglesia utiliza para embaucar a las personas y vivir del cuento y a costa de los demás.

Creo en las cosas que tienen explicación científica, en lo que se pueda demostrar, y no en un pedazo de yeso o de madera o de piedra con forma de hombre "bendecido" por un cuervo de cuello alzado.

Última edición:

-----------------------------------------

Última edición:

En definitiva, otra que se ha escapado del siglo de las luces. No ofendas a aquello en lo que no crees. Si tanto te molesta un crucifijo, ¿ por qué tengo yo que soportar a una tía metida en un autobús con un velo islámico?. Estos sí que son democrátas y tolerantes, no los fascistas ultracatólicos estos.

Te recuerdo que los tuyos, mataron en la guerra sacerdotes, como quien mata conejos.

Sin duda eres demagógico y falaz. Y esa defensa acérrima de la Iglesia y de la religión católica no puede convencer a nadie.

La comparación de los crucifijos como símbolos institucionales con la vestimenta religiosa particular no tiene nada que ver. Churras con merinas.

Y todo lo que dice Adrastea es la pura verdad. Ésa es la historia de la institución eclesiástica.

Son ellos los primeros que no siguen al sagrado libro. Sin comentarios.

Qué cansino con la izquierda, eh. A mí me decías que polarizaba simplonamente el debate entre izquierda y derecha. Ahora resulta que sí eres de derechas (ya que te excluyes de las izquierdas).
Los rojos quemando monjas y curas, bla, bla... :sleep:

Pues sí, menos mal aquello de la Ilustración, la razón y la primacía del ser humano. Porque si no llegamos a cambiar... menudo peñazo de historia, con tanto misticismo y espíritu del demonio. Estaríamos todavía acojonados con la idea esa del infierno, tragando mierda a la espera de la felicidad eterna (mientras otros se hinchan en tierra).

Última edición:

En definitiva, otra que se ha escapado del siglo de las luces. No ofendas a aquello en lo que no crees. Si tanto te molesta un crucifijo, ¿ por qué tengo yo que soportar a una tía metida en un autobús con un velo islámico?. Estos sí que son democrátas y tolerantes, no los fascistas ultracatólicos estos.

Te recuerdo que los tuyos, mataron en la guerra sacerdotes, como quien mata conejos.

Yo me he escapado del siglo de las luces, y a tí te quedan unas cuantas bombillas por encender.

Última edición:

Sin duda eres demagógico y falaz. Y esa defensa acérrima de la Iglesia y de la religión católica no puede convencer a nadie.

La comparación de los crucifijos como símbolos institucionales con la vestimenta religiosa particular no tiene nada que ver. Churras con merinas.

Y todo lo que dice Adrastea es la pura verdad. Ésa es la historia de la institución eclesiástica.

Son ellos los primeros que no siguen al sagrado libro. Sin comentarios.

Qué cansino con la izquierda, eh. A mí me decías que polarizaba simplonamente el debate entre izquierda y derecha. Ahora resulta que sí eres de derechas (ya que te excluyes de las izquierdas).
Los rojos quemando monjas y curas, bla, bla... :sleep:

Pues sí, menos mal aquello de la Ilustración, la razón y la primacía del ser humano. Porque si no llegamos a cambiar... menudo peñazo de historia, con tanto misticismo y espíritu del demonio. Estaríamos todavía acojonados con la idea esa del infierno, tragando mierda a la espera de la felicidad eterna (mientras otros se hinchan en tierra).

Gracias
aplauso3.gif

Yo me he escapado del siglo de las luces, .

Yo mas bien diria que algunos que quereis parecer hiper-progresistas os habeis escapado del siglo de las tinieblas .
Es muy respetable y diria logico estar en contra de la institución de la iglesia como tal ( la parafernalia , el boato y la hipocresia controlada por hombres vestidos con habitos que ansian el poder dentro de su organizacion haciendo creer a los demas que hablan por boca del mismisimo dios y lo que les guia en realidad son asuntos mucho mas mundanos que espirituales ) , pero estar en contra de la fe de la gente si que es totalmente ridiculo .
La fe de los demas es tan respetable como la tuya propia , sea la que sea ..

Los que presumis de tanto talante dejad que la gente crea en lo que le de la gana ..

Por cierto , esta izquierda que tenemos es una especie de iglesia que os esta sectarizando a muchos en la intolerancia y el la falta de valores muy importantes y contra eso no protestais ninguno ..
Muchos estais tan cegados como el mas aferrimo beato catolico ..

PD Yo tambien recuerdo que no soy catolica ni practico religion alguna , excepto la mia propia

Yo mas bien diria que algunos que quereis parecer hiper-progresistas os habeis escapado del siglo de las tinieblas .
Es muy respetable y diria logico estar en contra de la institución de la iglesia como tal ( la parafernalia , el boato y la hipocresia controlada por hombres vestidos con habitos que ansian el poder dentro de su organizacion haciendo creer a los demas que hablan por boca del mismisimo dios y lo que les guia en realidad son asuntos mucho mas mundanos que espirituales ) , pero estar en contra de la fe de la gente si que es totalmente ridiculo .
La fe de los demas es tan respetable como la tuya propia , sea la que sea ..

Los que presumis de tanto talante dejad que la gente crea en lo que le de la gana ..

Por cierto , esta izquierda que tenemos es una especie de iglesia que os esta sectarizando a muchos en la intolerancia y el la falta de valores muy importantes y contra eso no protestais ninguno ..
Muchos estais tan cegados como el mas aferrimo beato catolico ..

PD Yo tambien recuerdo que no soy catolica ni practico religion alguna , excepto la mia propia

Ya te he leído en varias ocasiones y siempre hablas de lo mismo, al igual que otros usuarios. Argumentos manipulados y tergiversados y carentes de verdad.

No hacéis más que echar pestes sobre los que somos de izquierdas, progresistas y demás. Pues si te pararas a leer mejor los posts de la gente te darías cuenta de que diferenciamos en todo momento a la Iglesia de la fe, y que probablemente somos más respetuosos que mucha de la gente que dice defender valores conservadores. Por no hablar de conocimientos directos como es la lectura de la Biblia, para el caso particular.

Aquí nadie ha denigrado la fe de las personas. Sin embargo pedimos los que no sentimos fe por supercherías o misticismos que se nos respete cuando decimos que no queremos ser representados, ya no por la Iglesia como institución, sino por los valores que representa la fe que algunos -y cada vez menos, por suerte- profesáis.

Dejad de ser tendenciosos y hablad con argumentos en vez de dar palos de ciego.

Bla, bla, los rojos que queman conventos y monjas, los rojos irrespetuosos que se meten con los pobres feligreses de valores piadosos y misericordiosos... bla, bla.

Ya cansa tanta tontería.

Y aquí nadie habla de lo que tiene que creer nadie. Más bien a contrario, muchas veces los protectores de esas religiones son los que no nos dejan en paz a los demás cuando ven que pierden su poder histórico de comedura mental.

No hacéis más que echar pestes sobre los que somos de izquierdas, progresistas y demás.

Que sois que ??
La tónica general en esta España tan particular que tenemos es que los que presumís de progres seáis en realidad los mas retrógrados y censores .
¿ Porque ??
Pues porque vuestros grandes lideres políticos ..( similares a los grandes lideres religiosos ) os estan adoctrinando a la vieja usanza y al final logran su fin que no es mas que el de cualquier religión o sea que triunfe el pensamiento único , que no tengáis un mínimo de libertad de pensamiento y de que vuestras miras sean muy estrechas .

Os dicen : la iglesia católica y sus seguidores son poco mas que caca porque todos los franquistas eran católicos pero apoyar al islamismo o a otras doctrinas mas lejanas o menos nacionales es bueno porque esas doctrinas nunca han sido apoyadas por gentes de derechas y nosotros los progres somos así de respetuosos ..jajaja..
Lo que siempre digo , os han inculcado el rencor por lo que paso en España durante la guerra civil .
Eso no es ser progresista , eso es ser un borreguito feliz y engañado , porque esos argumentos ya estan caducados .

Ser progresista para mi es otra cosa .

Repito , la iglesia católica como institución me asquea ( Y NI YO NI MIS HIJOS ESTAMOS NI SIQUIERA BAUTIZADOS COSA QUE QUIZÁ MUCHOS DE LOS QUE OS DECÍS PROGRESISTAS SI LO ESTEIS ), pero me asquea aun mas la persecución sistemática que desde la izquierda se hace ( no a la institución en si ) , sino mas bien al creyente en ella o a su dios .

Y por supuesto aun no siendo ni católica ni creyente no puedo evitar que se me pongan los pelos como escarpias y me emocione cuando por ejemplo en una procesión de semana santa veo la fe en los ojos de otras personas ante un cristo crucificado .
Eso es ser progresista .

Bla, bla, los rojos que queman conventos y monjas, los rojos irrespetuosos que se meten con los pobres feligreses de valores piadosos y misericordiosos... bla, bla.
Vivís del pasado , este que pones es el discurso de vuestros lideres pero al revés

Y si ya cansa tanta tontería .

son los que no nos dejan en paz a los demás cuando ven que pierden su poder histórico de comedura mental.
Ahora la comedura mental os viene de otros lideres tambien con miedo a perder su poder , el caso es tener a la población bien alineada y sumisa , antes eran los curas y ahora son los políticos .
Por mi que cada cual crea en lo que quiera y que vea hasta donde su inteligencia le alcance .

Viva la verdadera libertad de pensamiento y no aquella que esta coartada por el poder .

PD Y para no perder el hilo del post por mi el Munilla este que se vaya un poquito a la mierda ..es mi opinión .

Última edición:

Que sois que ??
La tónica general en esta España tan particular que tenemos es que los que presumís de progres seáis en realidad los mas retrógrados y censores .
¿ Porque ??
Pues porque vuestros grandes lideres políticos ..( similares a los grandes lideres religiosos ) os estan adoctrinando a la vieja usanza y al final logran su fin que no es mas que el de cualquier religión o sea que triunfe el pensamiento único , que no tengáis un mínimo de libertad de pensamiento y de que vuestras miras sean muy estrechas .

Pero, ¿qué grandes líderes políticos? ¿Otra vez con el ZP? Sois cansinos los retrógrados del foro, eh. No veas qué pesadez. ¿De verdad creéis que la vida política es Rajoy-ZP?

Pensamiento único, dice. Es que no sé ni qué hago respondiendo a semejante chorrada.

Para ser libre uno lee, critica, analiza por su cuenta. No hace falta que nadie me venga a decir lo que está bien o mal o cuál es una buena deriva. La conservadora no, desde luego. De hecho, toda esa retórica barata la extraéis de ese pensamiento único que domina el conservadurismo, que no es más que un antireflejo ante todo aquello que suponga un cambio. Si que os da miedo cambiar.

gary indiana 1958 dijo:
dicen : la iglesia católica y sus seguidores son poco mas que caca porque todos los franquistas eran católicos pero apoyar al islamismo o a otras doctrinas mas lejanas o menos nacionales es bueno porque esas doctrinas nunca han sido apoyadas por gentes de derechas y nosotros los progres somos así de respetuosos ..jajaja..
Lo que siempre digo , os han inculcado el rencor por lo que paso en España durante la guerra civil .
Eso no es ser progresista , eso es ser un borreguito feliz y engañado , porque esos argumentos ya estan caducados .

A mí no hace falta que nadie me venga a decir qué es la Iglesia y qué supone aborregar a la gente con la religión. Ni me hace falta que ningún politicucho de tres al cuarto me diga qué representaba y representa la Iglesia Católica y el Franquismo.

Es que no vamos a superar nunca el hecho de la Guerra Civil. Se requiere justicia. ¿Argumentos caducos? No hay nada más peligroso que el que olvida su propia historia. Borregos sois vosotros, que negáis lo evidente.

¿Islamismo? ¿Catolicismo? Aquí nadie persigue a nadie. La fe en casa.

gary indiana 1958 dijo:
progresista para mi es otra cosa .

Repito , la iglesia católica como institución me asquea ( Y NI YO NI MIS HIJOS ESTAMOS NI SIQUIERA BAUTIZADOS COSA QUE QUIZÁ MUCHOS DE LOS QUE OS DECÍS PROGRESISTAS SI LO ESTEIS ), pero me asquea aun mas la persecución sistemática que desde la izquierda se hace ( no a la institución en si ) , sino mas bien al creyente en ella o a su dios .

Y por supuesto aun no siendo ni católica ni creyente no puedo evitar que se me pongan los pelos como escarpias y me emocione cuando por ejemplo en una procesión de semana santa veo la fe en los ojos de otras personas ante un cristo crucificado .
Eso es ser progresista .

Vivís del pasado , este que pones es el discurso de vuestros lideres pero al revés

Y si ya cansa tanta tontería .

Ahora la comedura mental os viene de otros lideres tambien con miedo a perder su poder , el caso es tener a la población bien alineada y sumisa , antes eran los curas y ahora son los políticos .
Por mi que cada cual crea en lo que quiera y que vea hasta donde su inteligencia le alcance .

Viva la verdadera libertad de pensamiento y no aquella que esta coartada por el poder .

PD Y para no perder el hilo del post por mi el Munilla este que se vaya un poquito a la mierda ..es mi opinión .

Sinceramente, a mí lo de la Semana Santa (rémora heredada de la Contrarreforma) me parece una manifestación aberrante, sobre todo cuando alzan a los niños para que toquen un palo de madera.

Ignoras cuantísima gente de izquierdas hace muchísimo que dejamos de creer en dios. Bautizados, dice.

Que no hay persecución de la fe. Que lo que tiene que hacer la religión es quedarse en casita y no dar más por culo. ¿Tan difícil es de entender?

Si no fuera por la gente de izquierdas este país sería una auténtica basura, prohibiendo abortos y yendo a misa.

Esto ya es el colmo. La reina del corta y pega, la que un buen día decidió ponerse a hablar de política copiando textos que no eran suyos, como si los hubiera escrito ella, y olvidándose casualmente de poner la verdadera fuente, tiene ahora toda la cara del mundo para decir que la gente de izquierda no tenemos pensamiento propio y estamos adoctrinados...........!!!!!!!!

Eso por no hablar de la manipulación grotesca al decir que se persigue y ataca no ya a la jerarquía eclesiástica, sino a los propios creyentes, a la propia gente que profesa una fe determinada. No se como puedes decir tantas gilipolleces y quedarte tan ancha.

Supuras ignorancia cada vez que tecleas pero aun asi te crees la única aqui con capacidad y ...¿conocimeintos?... para adoptar un pensamiento independiente (ja, ja, ja). Te aseguro que es mucho más facil comerle el tarro a los tarugos que se quedan en los blogs y la prensa digital que a gente que ha tratado y estudiado directamente textos políticos, historicos, jurídicos o sociológicos, examinándose y haciendo trabajos relacionados con materias de las que tu ni siquiera llegarías a adivinar el nombre. Queda cómico y lamentable a la vez leerte despues de ver lo que exponen personas como Enk u otros.

Por cierto, y para que te quede claro de una santa vez, no soy votante del PSOE ni de ZP, y me atrevo a decir que somos mayoría los adoctrinados de la izquierda de este foro que no votamos a Zapatero. Deberías enfocar tu zapatofobia hacia otros sitios, pq aqui francamente quedas como el culo.

Última edición:

Para gary indiana 1958:

Hay una gran diferencia: a los líderes políticos les elijo yo, la iglesia es impuesta, incluso desde tiempos inmemoriables en la escuela y sustentada en mentiras, tales como que Jesús nació el 25 de diciembre, cuando en realidad se celebra el nacimiento del sol, que la iglesia se lo quedó para engañar a los bobos solemnes. Pues Jesús el Esenio (nazareno, que es lo que quiere decir), nació más cerca de marzo que de diciembre.

Mira a mí ni la iglesia, ni el poder político, ni la madre que me parió me alecciona, poque tengo el conocimiento suficiente, formado a través de la lectura y el aprendizaje, para decidir por mí misma.

Y eso de que vivimos en el pasado, y que tenemos rencor por los crímenes que cometió el asesino de Franco con la complacencia de la iglesia que lo llevó bajo palo. Pues mira va a ser que no, a mí no me han matado a nadie, ni tengo ningún rencor, pero el que ha cometido asesinatos, robos y desaparición de niños se merece su castigo, y que los españoles lo sepamos, porque eso se llama JUSTICIA. Pero claro hay mucha cantidad de franquistas que lo que quieren es que se tape la verdad.

¿Si a tí te crucificaran a tu hijo adorarias esa cruz?, NO. Las procesiones son tradiciones basadas en la mentira, porque Jesús no fue hijo de ningún Dios, sino que fue un lider religioso judio Esenio, que se alzó contra las injusticias y la hipocresía de los Fariseos y el Imperio Romano, por eso lo mataron, no por otra cosa. Pues era un peligro para el Estado de aquella época, debido a los seguidores que tenía.

En cuanto a otras religiones que dices que respetamos, te diré que todas las religiones en la medida de sus partes son buenas, lo que ocurre es que siempre, salen los llamados fundamentalistas, que toman a la religión, para apoderarse de la voluntad del pueblo y no les importa lapidar a una mujer que ha sido violada y dejar libre al violador. O como por ejemplo la iglesia católica, que asesinó a miles de personas para quitarles sus riquezas, diciendo que habían cometido herejía.

Jesús dijo: "si quieres seguirme vende todas tus riquezas y dale el dinero a los pobres".
Hoy día esas riquezas, las tienen los curas. Y los pobres que chupen las piedras. Y es que la iglesia ha sido, es y siempre será la ramera de babilonia (estados), que unas veces es babilonia y otras veces ramera (es decir unas veces se comporta como un estado en la sombra y otras veces se vende en connivencia con los estados). Todo única y exclusivamente para tener poder a través del adroctinamiento de incautos, que no se han leido un libro sobre como nació la religión y la verdadera historia de la iglesia, engañando a la gente con bellotas que tienen la cara de la virgen (¡ooh!! milagro), pero no dicen que el culto a la virgen empezó a finales del siglo VI (es decir la virgen no se ha adorado siempre, sino cuando le ha convenido a la iglesia, como los sacerdotes no hacían voto de celibato al principio, sino que la iglesia lo impuso en el Concilio de Trento de 1545, porque así cuando morían quedaban todas las riquezas para la iglesia).

Mira amiga, la fuerza dinámica que ha hecho: el cielo, la Tierra, las estrellas, y el firmamento en general, no necesita a ningún cura ni a ninguna iglesia, a ninguna estatua, ni a ninguna cruz, ni a ningún hombre para salvarnos, porque la naturaleza misma nos da ejemplo.

Te recomiento que te leas Deterounomio (capítulo 4), para que veas como el libro que dicen los católicos en que está basada su religión, condena la ideolatría (adorar imagenes a su semejanza).

Te digo: la fe sin ver pura falacia.
Y te voy a decir otra cosa: lo único que puede atravesar hasta una pared de plomo, transmitir información a miles de millones de kilómetros es una partícula, eso es auténtico poder científico demostrable y no la fe.

Por cierto, las 3 grandes religiones tienen un tronco u origen común: el judaismo.

Y cuando las personas lloran viendo una procesión, no es más que ignorancia y fanatismo, que utilizan para callar su conciencia.

Por cierto: por suerte ni estoy bautizada ni he hecho la comunión.

Última edición:

Pero, ¿qué grandes líderes políticos? ¿Otra vez con el ZP?

Tu eres el que lo nombra aquí , no yo .

A mí no hace falta que nadie me venga a decir ....
No digo que tu seas sectario..( no te conozco de nada pero al parecer te das por aludido ) , la verdad es que el borrego al igual que el cornudo es el ultimo en enterarse de la situación y hoy por hoy hay una intención clara por parte de ciertos sectores políticos muy concretos de aborregar sutilmente a la sociedad .
Esto no es nuevo , siempre ha pasado y seguirá pasando porque el que tiene el poder de manejar las voluntades de la gente se asegura durante un tiempo el poder que es lo que interesa , lo hace la iglesia y lo hacen los políticos .
En el caso concreto de España la izquierda esta sustituyendo una doctrina por otra y a eso le llamáis progresismo ..jajaja ..El verdadero progresista debería de darse cuenta del engaño y reaccionar ante ello .
Lo único que tenemos es mas de lo de siempre .
¿ Cuando dejaran unos y otros libertad para que el individuo piense por si mismo y decida ?? , la respuesta es nunca por eso hay que desmarcarse por cuenta propia y volar solo y a veces contracorriente a riesgo de que borregos intolerantes te quieran hacer volver al redil , incluso a riesgo del insulto .

¿Islamismo? ¿Catolicismo? Aquí nadie persigue a nadie. La fe en casa.
En eso estoy de acuerdo , todas las fes e ideologías políticas en casa y fuera de las escuelas ..pero cuando digo todas me gustaría que fuesen todas ..por desgracia no es así .

Sinceramente, a mí lo de la Semana Santa (rémora heredada de la Contrarreforma) me parece una manifestación aberrante, sobre todo cuando alzan a los niños para que toquen un palo de madera.
Si miras la semana santa como una manifestación de arte es bonita , y si respetas la fe del creyente en esa imagen que se pasea por las calles puede ser sublime . Eso si , hay que ser muy lucido y abierto de miras para ver mas allá de lo preestablecido .
Simplemente te diré que la fe de los demás me puede llegar a conmover aunque no la comparta ..

Ignoras cuantísima gente de izquierdas hace muchísimo que dejamos de creer en dios. Bautizados, dice.
También hay gente de derechas que no creen en el dios católico , te lo aseguro . Quizá esto se salga de tus esquemas , pero así es .

Si no fuera por la gente de izquierdas este país sería una auténtica basura, prohibiendo abortos y yendo a misa.
jaja...No te conocía , pero ahora me hago una idea mas clara .
Izquierda igual a buenos , y derecha igual a malos ...como me suena esto a tiempos antiguos , apañados estamos con este progresismo que practicáis .

Repito que ser progresista debería de ser otra cosa , os va muy grande el concepto .

Última edición:

Primer punto: soy mujer y no hombre.

Segundo punto: ¿tú tienes alguna idea de en qué se basa la sociedad y qué representa el estado? El estado está para acotar la libertad individual a la vez que para garantizar derechos e instituir obligaciones; el estado por definición es un ente invasor de esa libertad, y sin él, no hay sociedad cívica. Si no hubiera derechos (naturales, sociales, políticos, etcétera) y deberes cada uno haría lo que le daría la gana. Lee más sobre ciudadanía y sociedad porque te faltan las lecciones básicas.

Tercer punto: hablo de Zapatero porque tú y algunos otros usuarios habéis hecho numerosas referencias a él; de hecho, el supuesto poder político ahora está en manos de lo socialistas; si no te refieres a ellos, ¿a qué viene toda esta conjura de necios?
Estáis muy vistos.

Cuarto punto: hago alusión a algunos aspectos sin mencionar su contrario y ya das por hecho que es así. Qué triste.

A ti te van muy grandes muchos de los conceptos e ideas vertidos aquí.

Y deja de creer que eres la sabiduría personificada: me hace gracia cuando gente como tú se dedica a dar lecciones sobre cuestiones que ejemplifico con "lo bonitas que son las manifestaciones de la fe" como si los demás fuéramos ogros que no mantuviéramos contacto con gente que sí profesa. Es más, si leyeras atentamente lo que dice la gente que respetamos a los demás no te atreverías a soltar semejantes estupideces.

Sois sectarios y manipuladores, y con vuestra falsa retórica sólo estáis a favor de las libertades (individuales) que os salen del sobaco, pero luego queréis impedir que la sociedad progrese.

Repito: te sugiero que busques algunos conceptos como "ciudadanía", "estado", "sociedad", "derecho", "invidiualismo" y un largo etcétera. Si es que os contradecís.

Palos de ciego. En fin, querubín.

Esto ya es el colmo.

Mira Madrileño , tu si que eres el colmo de la intolerancia y de la falta de talante para con las opiniones contrarias sobre todo de la mía .
Jamas me refiero a ti y tu parece que me buscases por el foro para soltar siempre el mismo paquete .
Te recuerdo que ciertos amigos tuyos fueron baneados en el pasado por llevar demasiado lejos actitudes como la tuya y si sigues probablemente tu tambien termines por sobrepasar la raya de respeto mutuo que nos debemos .
Por lo tanto te ruego que recapacites o que me pongas en directamente en ignorados ...si es que aun existe esa opción en este foro .

Por cierto, y para que te quede claro de una santa vez, no soy votante del PSOE ni de ZP, y me atrevo a decir que somos mayoría los adoctrinados de la izquierda de este foro que no votamos a Zapatero. Deberías enfocar tu zapatofobia hacia otros sitios, pq aqui francamente quedas como el culo.
Pues mira si eso es cierto quizá te haya infravalorado . Has ganado un punto .

Pero con todo el respeto te pregunto : ¿ a mi que me importa de que partido seas o a quien des tu voto ?..lo único que me importa de ti es que aprendas a respetar en este foro y que no te vayas de madre cuando veas mi nick .

Última edición:

Mira Madrileño , tu si que eres el colmo de la intolerancia y de la falta de talante para con las opiniones contrarias sobre todo de la mía .
Jamas me refiero a ti y tu parece que me buscases por el foro para soltar siempre el mismo paquete .
Te recuerdo que ciertos amigos tuyos han sido baneados por llevar demasiado lejos actitudes como la tuya y si sigues probablemente tu tambien termines por sobrepasar la raya de respeto mutuo que nos debemos .
Por lo tanto te ruego que recapacites o que me pongas en directamente en ignorados ...si es que aun existe esa opción en este foro .

Pues mira si eso es cierto quizá te haya infravalorado . Has ganado un punto .

Pero con todo el respeto te pregunto : ¿ a mi que me importa de que partido seas o a quien des tu voto ?..lo único que me importa de ti es que aprendas a respetar en este foro y que no te vayas de madre cuando veas mi nick .

Pues, con toda sinceridad, después de mi regreso al foro desde hacía meses, entre las opiniones más interesantes y sensatas que he leído por aquí se encuentran las de Madrileño.

Además tiene argumentación, no como otras personas, que se dedican a tachar a los demás de tal o cual cosa desde el arrojo de la ignorancia.

De hecho, me pregunto quién eres tú para darle un punto haciendo juicios de valor creyendo tener la razón absoluta.

Pd. Yo también he leído muchas de tus opiniones -que tienen poco juicio y solidez- sobre varios temas y siempre he pensado lo mismo: que o bien no sabes de lo que hablas o que por aquí hay mucha gente que lee Libertad Digital.

Última edición:

-------------------------------------------

Última edición:
Atrás