Re: Munilla : "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haiti
Para no importarte a quien doy mi voto deja de hablarme a mi - y a todos los demás- como si le calentáramos las pantuflas a Zapatero por las noches. El quote que te he puesto es una respuesta de otro tema dirigido a mi especificamente y en el que ni me molesté en responderte por puro hartazgo, con lo cual no vengas ahora haciendote la sueca.
Con lo que si que soy intolerante es con las opiniones estúpidas, vacías y copiadas letra a letra de lo que han pensado otros. No todas las opiniones son igual de válidas, ni todas son merecedoras de respeto, que tanto te gusta decir a ti.
Las personas merecen respeto, pero las opiniones que salgan de su boca puede que sí, o puede que no. Eso es la libertad de expresión y el respeto a que todos puedan expresarse libremente, y no ese absurdo relativismo por el cual las tonterías supinas repetidas de forma cansina e insistente hasta la náusea son intocables (y para mas inri acompañadas de la arrogancia de tildarnos de descerebrados adoctrinados, entre otras arrogancias varias)
En cuanto a tus amenazas y/o advertencias -¡otra vez!, pues que quede constancia, que quieres que te diga. La actitud de uno de ellos estuvo influida directamente por la drogaína y supongo que el whisky barato de los chinos, muy malo tó, y la del otro imagino que por una hinchazón de huevos tamaño colosal. Pero yo soy muy zen, tranquila ¬.¬) y solo bebo fuera de casa.
Y se acabó ya, que me aburro.
Pero con todo el respeto te pregunto : ¿ a mi que me importa de que partido seas o a quien des tu voto ?..lo único que me importa de ti es que aprendas a respetar en este foro y que no te vayas de madre cuando veas mi nick .
Tu por supuesto puedes lamerle [a Zapatero] lo que quieras , pero no pretendas que los que no comulgamos con sus ruedas de molino hagamos lo mismo , comprende que algunos aun no sabiendo tanto como tu sobre leyes e historia seamos aun libres para sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que esta pasando en España .
Para no importarte a quien doy mi voto deja de hablarme a mi - y a todos los demás- como si le calentáramos las pantuflas a Zapatero por las noches. El quote que te he puesto es una respuesta de otro tema dirigido a mi especificamente y en el que ni me molesté en responderte por puro hartazgo, con lo cual no vengas ahora haciendote la sueca.
Mira tu por donde que Freedom28, con quien no puedo estar más en desacuerdo en temas políticos o históricos, al cabo del tiempo me merece mis repetos cuando no se le enciende la pluma, pq aunque podamos pensar muy distinto o apoyarnos en interpretaciones históricas o autores totalmente contrapuestos se nota que conoce de lo que habla, aunque sea en su lado y yo en el mío.Mira Madrileño , tu si que eres el colmo de la intolerancia y de la falta de talante para con las opiniones contrarias sobre todo de la mía .
Jamas me refiero a ti y tu parece que me buscases por el foro para soltar siempre el mismo paquete .
Te recuerdo que ciertos amigos tuyos fueron baneados en el pasado por llevar demasiado lejos actitudes como la tuya y si sigues probablemente tu tambien termines por sobrepasar la raya de respeto mutuo que nos debemos .
Por lo tanto te ruego que recapacites o que me pongas en directamente en ignorados ...si es que aun existe esa opción en este foro .
Con lo que si que soy intolerante es con las opiniones estúpidas, vacías y copiadas letra a letra de lo que han pensado otros. No todas las opiniones son igual de válidas, ni todas son merecedoras de respeto, que tanto te gusta decir a ti.
Las personas merecen respeto, pero las opiniones que salgan de su boca puede que sí, o puede que no. Eso es la libertad de expresión y el respeto a que todos puedan expresarse libremente, y no ese absurdo relativismo por el cual las tonterías supinas repetidas de forma cansina e insistente hasta la náusea son intocables (y para mas inri acompañadas de la arrogancia de tildarnos de descerebrados adoctrinados, entre otras arrogancias varias)
En cuanto a tus amenazas y/o advertencias -¡otra vez!, pues que quede constancia, que quieres que te diga. La actitud de uno de ellos estuvo influida directamente por la drogaína y supongo que el whisky barato de los chinos, muy malo tó, y la del otro imagino que por una hinchazón de huevos tamaño colosal. Pero yo soy muy zen, tranquila ¬.¬) y solo bebo fuera de casa.
Y se acabó ya, que me aburro.
Última edición: