• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Murio Sam, el perro mas feo del mundo...

Lo sacrificaron
Murió Sam, el perro más feo del mundo
Jueves 24 de noviembre de 2005

Se acabó. Sam no podrá ir por su cuarta corona de "el perro más feo del mundo" porque fue sacrificado. Catorce años alcanzó a vivir el regalón de Susie Lockheed, quien lo encontró hace seis años en un hogar para perros vagos. "Era tan feo que nadie quería adoptarlo", recordó la mujer.

Su piel marrón arrugada, sus incontables verrugas y lunares y sus dientes filudos hicieron que fuera reconocido y querido por sus vecinos californianos.

Y esa misma espeluznante facha fue la que lo sacó de la anónima vida de perro feo de barrio para llevarlo al estrellato. Porque antes de que su corazón comenzara a fallar, Sam se paseó con sus ojos blancos y sus piernas amorfas por varios shows televisivos. Y claro, también salió en los diarios.

Fuente : Las Ultimas Noticias

Este era Sam :|

sam0kt.jpg

estaré loca pero yo lo veo monito.. chistosón :p

Pues pobre peyitooooooo :( ... ya está en el cielo de perros ;)

Última edición:
Pobrecito... De todas maneras... ¿Dicen que duró 14 años? Creerán que estoy exagerando pero no... No dudo en afirmar que el perro más lóngevo del mundo es el de mi abuela... Es más viejo que mi tía menor... O sea, 21 años... Mi tía tiene 20... En cuanto a esa peculiar característica de ser tan feo... Pues el de mi abuela no lo supera pero es más feo también que el carajo xD Aaayyy mi Koki del alma... Uno de mis familiares más queridos :D xD (En serio...)

La verda si está horrible, parece mezcla de stitch, ben y gremlin, pero sea como sea, es un perro y todos los perros son criaturas maravillosas :ven:

LoverMichael dijo:
sea como sea, es un perro y todos los perros son criaturas maravillosas

Eso si chica todos los canes y los animalitos :eek: son criaturas que hay que valorar, son parte importante de nuestro planeta.

Eso es un perro de verdad o un montaje? :confused: Es que cuesta creer que sea verdad, la verdad...

Mi mejor amiga siempre que se compra un perro se lo compra feisimo y ella me dijo un dia: "Es que no puedo evitarlo, voy a la tienda a comprarme un perrito y miro todos los bonitos y graciosos, y luego me da tanta pena el mas feo que nadie lo mira, que siempre me lo acabo trayendo a casa" :p
Su perro por cierto es un orror, es esqueletico, tiene tan poco pelo que se le ve la piel por debajo llena de pecas, es enano y su cola es larguisima. Ella reconoce que es feo, pero aun asi le ama mucho :)

Sin animo de ofender a la criatura, pero eso es un cruce entre razas?? o sera, entre distintos animales?? quiero decir... la cola.. no es de una rata???? dios de mi vida.. y los dientes de betty la fea?? es que.. y ese pelo, estilo einstein??

No se.. pobre criaturilla la verdad.. pero tiene un corazon enorme la que lo ayudo, personas asi hay pocas...

elektrica dijo:
Mi mejor amiga siempre que se compra un perro se lo compra feisimo y ella me dijo un dia: "Es que no puedo evitarlo, voy a la tienda a comprarme un perrito y miro todos los bonitos y graciosos, y luego me da tanta pena el mas feo que nadie lo mira, que siempre me lo acabo trayendo a casa" :p

Es que.. uno se siente culpable al cogerse al mas wapo.. y dejar ahi el feillo... te da mucha pena..

Gran corazon el de tu amiga silvia

:rolleyes: Parece el familiar de una bruja de mágia Negra... tiene un aire demoniaco... no parece real, desde luego Dios se lucio... a saber que hizo en otra vida... de todas formas siendo perro no puede ser malo, el aspecto es lo de menos cuando se refiere a una mascota, a mi me fascinaban los sapos, recuerdo que de pequeño llegue a la casa de campo que teníamos arrastrando uno enorme... como un conejo o una liebre, menos mal que no me escupió... jajaja... que bronca me llevé...

¿Seguro que eso es un perro? Si hasta parece que le hayan dado la vuelta a su piel!

Qué horror de bicho xD, pobre animal.

La verdad que el animalico era bien feo, pero también tenía derecho a que se le quisiera y me alegro de que consiguiera a alguien que lo quisiera sin importarle su aspecto. Chapó por esta persona.

Última edición:
Atrás