• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Murio Sam, el perro mas feo del mundo...

MaNu_ dijo:
Joder! Que especimen mas feo!:vom: ¿Por que lo sacrificaron? ¿Por su fealdad?
También hay ancianitos que no dan una imagen demasiado agradable y no por eso son dignos de ":vom:", manu... Lo sacrificaron porque el corazón le estaba dando problemas.

Por cierto, también han sufrido la pérdida otros tres perros que vivían con él: TatorTot, TinkerBell and PixieNoodle.

EDIT: Aprovecho para recordar que hay muchos perros (y gatos, que muchas veces nos olvidamos) que no tienen a nadie, y aunque muchos no podamos hacernos cargo de ellos, se necesitan más refugios y albergues, y en los pocos que hay necesitan ayuda tanto de dinero como de materiales y de VOLUNTARIOS QUE ECHEN UNA MANO. Si tenéis tiempo libre y os gustan los animalitos podéis hablar con los refugios y además eso sirve para que haya más posibilidades de conocer gente ke quiera adoptar alguno(s) :)

http://www.google.com/Top/World/Español/Tiempo_libre/Mascotas/Adopción_y_rescate/?il=1

Última edición:
:eek: Cuando vi el tema yo pensé ke era otra cosa:cuñao
Pero probre perris:llorando: me da mucha tristezaaa y no estaba feo yo lo vi hermoso y super tiernis, lo ke diera por tenerlo conmigo.

Maika Winter dijo:
La verdad que el animalico era bien feo, pero también tenía derecho a que se le quisiera y me alegro de que consiguiera a alguien que lo quisiera sin importarle su aspecto. Chapó por esta persona.:urule:

estoy muy deacuerdo contigo el tambien tenia derecho a que lo quisieran

Mi mas sentido pesame a la familia de este adorable perrito...
No en serio, era mas feo k el fary xupando limones pero era un ser vivo como cualkier otro.

Os habeis dao cuenta d k parece uno d los perros de resident evil?? en serio..

Última edición:
“Su piel marrón arrugada, sus incontables verrugas y lunares y sus dientes filudos hicieron que fuera reconocido y querido por sus vecinos californianos. Yo pienso que no habrá jamás otro Sam, algunas personas pensarían que eso es una cosa buena.”
Susie Lockheed

Lockheed dijo que inicalmente cuando vio a Sam y decidió adoptarlo como perro de rescate hace seis años estaba aterrorizada. Pero ella se enamoró de él, su apariencia ahuyentó a su entonces novio y la llevó a la separación.

Nombre: Sam
» Propietaria: Susie Lockheed
» Raza: Chinese Crested Hairless
» Edad: 15 años
» Lugar de residencia: Santa Bárbara
» Premios: Tres veces galardonado como el perro más feo del mundo
» Enfermedades: Cataratas, hernia

Curiosidades:

Sam llevaba una vida de estrella. Frecuentemente asistía al salón de belleza para que le retoquen su particular cabellera; su cama era “King Size” de lujosos hoteles, y hasta le organizan desfiles cuando pasa por su pueblo. Su dueña lo adoptó luego de que pasara meses en una perrera sin que nadie se lo llevara.

Y esa misma espeluznante facha fue la que lo sacó de la anónima vida de perro feo de barrio para llevarlo al estrellato. Porque antes de que su corazón comenzara a fallar, Sam se paseó con sus ojos blancos y sus piernas amorfas por varios shows televisivos. Y claro, también salió en los diarios.

http://olganza.com/2005/11/25/murio-sam-el-perro-mas-feo-del-mundo/

-----------------------

Dios de mi vida.. mirar esto: http://samugliestdog.com/

---------------------

http://nivel13.blogsome.com/images/ugly_dog_perro_feo_4.jpg

------------------------

:miedo:

me han causado mucha ternura sus respuestas, :p

la verdad es que yo no habia pensado en que pudiera existir un perrito asi , a mis ojos todos son bonitos pero este se salio un poco de mi idea :(

la verdad es que la gente que ayuda este tipo de casos tienen un gran corazon , es cuando te das cuenta que todavia quedan buenas personas.

Pobrecillo :( .
Una dura decisión la de tener que sacrificarlo, aunque a veces es mejor así :(
Mi perro también tiene 14 años y aunque le cuesta bastante levantarse sigue manteniendo mucha vitalidad :)

La verdad que este perro muy agraciado no es, yo diría que es un cruce entre un perro chino con cresta y un perro sin pelo del perú o algo parecido...
288_1.jpg
224.jpg

Si bien, como buen perro y animal social que era estoy segura de que era un cielo de perro ;)
Y aprovecho para decir a cualquier persona que quiera tener un perro para hacerle compañía y demás... aconsejo que antes de nada visite la perrera más cercana, hay muchos perros deseando ser adoptados y deberas que los perros callejeros o que han sido abandonas suelen ser muy agredecidos y cariñosos.

Annie_SC dijo:
aprovecho para decir a cualquier persona que quiera tener un perro para hacerle compañía y demás... aconsejo que antes de nada visite la perrera más cercana, hay muchos perros deseando ser adoptados y deberas que los perros callejeros o que han sido abandonas suelen ser muy agredecidos y cariñosos.
Eso es. Casi siempre los más cariñosos y más fieles son los que han sufrido mucho. Primero lo pasan mal y les cuesta acercarse, pero cuando ven que eres bueno y que no le haces daño, te cojen un amor grandísimo, lo agradecen inmensamente...

Sí Annie, Sam era un chino con cresta :)

bizilagun dijo:
Eso es. Casi siempre los más cariñosos y más fieles son los que han sufrido mucho. Primero lo pasan mal y les cuesta acercarse, pero cuando ven que eres bueno y que no le haces daño, te cojen un amor grandísimo, lo agradecen inmensamente...

Bueno, eso serán los perros, porque los gatos NO xD.

Yo adopté un gato recién nacido (tendría un mes) y estaba abandonado en la calle. Su madre debió morir atropellada o algo, porque llevaba dos días en el alféizar de una ventana al lado de la carretera. Lo cogió la madre de una amiga mía y lo metió con los demás gatitos que tenía (su gata acababa de tener una camada).

Los demás gatos le pegaban y los gatos mayores aún más. Llevaba cada paliza que no veas el pobre (xD), y nada, como era negro (que me encantan) y estaba sólo en el mundo; me lo llevé yo. Por encima, tenía un hongo por toda la cara (tiña) y estaba parcialmente pelado. Lo llevamos a dos veterinarios, el primero nos dijo que tenía sarna y no quería tratarlo, porque al ser un gato de un mes, 'de la calle' (sus propias palabras), esquelético y apenas amamantado me dijo que "a ver si aguantaba".

Descontento, lo llevé a otro veterinario (caríiiisimo) y me dijo que el gato no tenía nada grave. Me dió unos medicamentos basicos para los gatos (lo de las lombrices y eso) y un champú y una pastillita que tenía que tomar y el champú para lavarlo semanalmente.

Pues nada, con todo el cariño, lavándolo (que no le mola NADA xD), dándole las pastillas, el mejor pienso, alguna latita de atún, caricias y demás... el gato es un CABRÓN xDDDD. Tiene 3 meses, ya está perfectamente curado del todo y lo único que sabe hacer es morder y atacar a todo el mundo :cuñao. Tiene momentos de cariño, pero enseguida le da por morder y arañar a diestro y siniestro. Y ahora que está fuerte, hace daño.

Yo ya no sé que hacer xD, lo castigo y ni puto caso, le doy de leches (flojito, que tampoco lo maltrato) y nada. Paso de él y viene a mi, primero en plan "soy adorable" pero al rato te quiere quitar los ojos xDDDD.

Sé que es muy pequeño aún y será muy juguetón, pero si alguien tiene gatos y sabe algo de psicología gatuna, cualquier consejo será bien recibido xD. Lo único que parece funcionar algo es encerrarlo sin comida ni agua durante un rato, sale más calmado pero poco le dura.

Lo dicho, es mu' malo. Se llama Stitch, nunca un nombre fue tan justificado xD. 99% malo xD.

Para mi no existen animales feos....solamente podria nombrar al humano,como el animal mas feo (hablo de belleza interna)

Lo encuentro hermoso al perrito,ya que es un ser indefenso y puro,que ahora descansa en paz.

Imagenes dignas de imitar por los Animales Humanos.
e29t0093web.jpg

El perro Sam y sus dueña

iw4c0075web.jpg

Hermoso....
realmente la historia de este can,es digna de imitar.

Pues no me da ninguna pena SAM porque por lo que lei y vi en estas ultimas fotos fue un perrito de lo mas amado, como se merecen todos los perritos y sera feo, pero si su dueña lo amaba tanto seguro tenia un corazon bellisimo (como todos los perritos :) ) y como TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO seguro que SAM ya descansa de su corazoncito malo y es feliz cuidando a su dueña desde arriba :)

liyah82 dijo:
joder ke cosa mas fea:eek:

La gente me sorprende mucho..... COSA?
Me da igual que os riais de mi comentario, pero un poc de respeto.... se muere el de Karate Kid y oooooo pobre ooooo que descanse en paz.... (por que os recuerda a la peli de los sabados por la tarde.... PERO SI NO SABEIS NI COMO SE LLAMABA...)
Se muere un perro, os partis el culo! y encima le llamais cosa por ser "FEO"??? Un Ole por vosotros :vom:...
Es un ser vivo inocente... ni siquiera sabeis por que el perrito esta asi... MERECE RESPETO.

Última edición:
VaNiL dijo:
Yo ya no sé que hacer xD, lo castigo y ni puto caso, le doy de leches (flojito, que tampoco lo maltrato) y nada. Paso de él y viene a mi, primero en plan "soy adorable" pero al rato te quiere quitar los ojos xDDDD.

Sé que es muy pequeño aún y será muy juguetón, pero si alguien tiene gatos y sabe algo de psicología gatuna, cualquier consejo será bien recibido xD. Lo único que parece funcionar algo es encerrarlo sin comida ni agua durante un rato, sale más calmado pero poco le dura.

Lo dicho, es mu' malo. Se llama Stitch, nunca un nombre fue tan justificado xD. 99% malo xD.

Me alegro de que hayais adoptado un gatito.... to recojo gatos de las calles y hasta hace poco curraba en una asociación de animales que se llama casualmente ALBA, en breve empiezo en el Refugio... y he de decirrte que con castigos consigues lo contrario.... a un gato no se le puede castigar... como bien has dicho un perro y un gato no son iguales... no tienen gererquias como los perros, asi que si le das un golpecito o le gritas consigues que te coja mania... por que te considera un igual, incluso te considera como un "sirviente" que debe darle de comer, debe mimarle y debe hacerle caso (de ahi los arañazos y la "mala leche"....
Eso no indica que el gato sea malo... El comportamiento de los gatos va cambiando segun llegan a la madurez... y sobre todo cambiara si no le echas la bronca (aunque se que a veces es inevitable... y no te digo que yo no le haya gritado a mi gatita en el pasado....) pero procura no irritarte y veras como su comportamiendo cambia....
Un nombre muy adecuado :p

pues a mi no me parece feo hay gente peor porque a diferecia de los animales los humanos tiene maldad y para mi eso es mas feo ..
me da mucha pena pobre perrito :llorando:

PATRIJACKSON dijo:
pues a mi no me parece feo hay gente peor porque a diferecia de los animales los humanos tiene maldad y para mi eso es mas feo ..

Muy cierto, mis amigos y mi marido me dicen siempre que a mi me gustan todos los perros, que por mas feo que sea ya estoy yo con la "baba" diciendo QUE GUAPO y jugando con el. Es que es cierto que hay perros esteticamente mas guapos que otros pero feos? no existen, ni los que son "malos" porque los perros peligrosos son asi porque asi los criaron sus dueños, por lo tanto como se puede ser feo si no se tiene una pizca de maldad en el cuerpo? :)

Atrás