I
INMATE W17S
Guest
Albasweet, esta claro que si se muere un humano y un perro y ninguno de los dos son familia (ni el humano, ni el perro es mi mascota) como humana que soy, mi naturaleza hace que sienta mas pena por el ser humano que por el perro. Co►4o, que no se ha muerto Bin Laden, ahi si que no me daria pena, me da pena que se haya muerto Sam, pero aun me da mas pena que se muriera un ser humano, al igual que tantos como se mueren. Los animales no tienen alma, los humanos si, y mira, este mes no ha sido facil, se ha muerto el perro de mi marido con 14 años, y se murio mi hamster dias mas tarde, con 2 años, estamos tristes por ello, pero aun asi es peor que se muera un humano. Claro, que llore con estas muertes porque eran mis mascotas y no llore con la de Pat Morita, no se si se me entiende.
Pero cuando Liyah dijo que cosa mas fea, joder, ya sabemos que no es una cosa, es una expresion que se dice, yo a veces lo he dicho de seres humanos, quien es feo, es feo, eso no significa que no le queramos, yo jamas he rechazado a nadie por ser feo
Ayer mismo fui a una perrera y estuve a punto de traerme un perrito que me enamore de el, pero no seria buena idea, me mudo demasiado, viajo mucho y si tengo un perro es para cuidarlo y criarlo bien.
Pero cuando Liyah dijo que cosa mas fea, joder, ya sabemos que no es una cosa, es una expresion que se dice, yo a veces lo he dicho de seres humanos, quien es feo, es feo, eso no significa que no le queramos, yo jamas he rechazado a nadie por ser feo
Ayer mismo fui a una perrera y estuve a punto de traerme un perrito que me enamore de el, pero no seria buena idea, me mudo demasiado, viajo mucho y si tengo un perro es para cuidarlo y criarlo bien.