• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Murio Sam, el perro mas feo del mundo...

Albasweet, esta claro que si se muere un humano y un perro y ninguno de los dos son familia (ni el humano, ni el perro es mi mascota) como humana que soy, mi naturaleza hace que sienta mas pena por el ser humano que por el perro. Co►4o, que no se ha muerto Bin Laden, ahi si que no me daria pena, me da pena que se haya muerto Sam, pero aun me da mas pena que se muriera un ser humano, al igual que tantos como se mueren. :( Los animales no tienen alma, los humanos si, y mira, este mes no ha sido facil, se ha muerto el perro de mi marido con 14 años, y se murio mi hamster dias mas tarde, con 2 años, estamos tristes por ello, pero aun asi es peor que se muera un humano. Claro, que llore con estas muertes porque eran mis mascotas y no llore con la de Pat Morita, no se si se me entiende.
Pero cuando Liyah dijo que cosa mas fea, joder, ya sabemos que no es una cosa, es una expresion que se dice, yo a veces lo he dicho de seres humanos, quien es feo, es feo, eso no significa que no le queramos, yo jamas he rechazado a nadie por ser feo :)
Ayer mismo fui a una perrera y estuve a punto de traerme un perrito que me enamore de el, pero no seria buena idea, me mudo demasiado, viajo mucho y si tengo un perro es para cuidarlo y criarlo bien.

elektrica dijo:
Albasweet, esta claro que si se muere un humano y un perro y ninguno de los dos son familia (ni el humano, ni el perro es mi mascota) como humana que soy, mi naturaleza hace que sienta mas pena por el ser humano que por el perro. Co►4o, que no se ha muerto Bin Laden, ahi si que no me daria pena, me da pena que se haya muerto Sam, pero aun me da mas pena que se muriera un ser humano, al igual que tantos como se mueren. :( Los animales no tienen alma, los humanos si, y mira, este mes no ha sido facil, se ha muerto el perro de mi marido con 14 años, y se murio mi hamster dias mas tarde, con 2 años, estamos tristes por ello, pero aun asi es peor que se muera un humano. Claro, que llore con estas muertes porque eran mis mascotas y no llore con la de Pat Morita, no se si se me entiende.
Pero cuando Liyah dijo que cosa mas fea, joder, ya sabemos que no es una cosa, es una expresion que se dice, yo a veces lo he dicho de seres humanos, quien es feo, es feo, eso no significa que no le queramos, yo jamas he rechazado a nadie por ser feo :)
Ayer mismo fui a una perrera y estuve a punto de traerme un perrito que me enamore de el, pero no seria buena idea, me mudo demasiado, viajo mucho y si tengo un perro es para cuidarlo y criarlo bien.

Que equivocada estas.... Que los animales no tienen alma... dime tu quien escribió eso... A parte ese es un tema distinto al que hablamos...
Como sabes que tú sí tienes alma? y que ellos no?.... como puedes estar tan segura de algo que no es palpable...
Los animales son puros e inocentes... ellos comen y matan por sobrevivir. los humanos son el unico animal que mata por diversión. Esta es mi lucha y no voy a permitir que una persona me diga que los animales no tienen alma y por lo tanto no merecen respeto.
Es un ser vivo, no es menos que tú... no seas falsa... no haces nada por los niños de Africa ni por las personas q lo perdieron todo en Katrina... asi que no me des lecciones de que las personas son mas cuando tu no haces nada por ellas.
No seas defensora de causas imposibles... lo que dijo Liyah esta mal dicho, lo que dijo Am_I_Evil o mjj2021... y claro lo que dices tu no tiene nombre... ellos se quedaron en que el perro es feo, pero tu te tomas la libertad de decir que no tiene alma.
:bye:

Albasweet ya te he explicado eso por email. No pondre aqui las estupidas cosas que me has dicho en el negativo y en tu email, se nota que ya no me tragas desde que peleamos ese dia.
Para todos, explicare que como cristiana SE que los animales no tienen alma, solo los humanos tenemos alma, alma hablando espiritualmente, que los seres humanos seamos malos y no tengamos corazon (no fisico, sino de malos que somos es otra cosa), pero esa no es la cuestion, yo no he dicho nada malo, ni he dicho nada malo sobre este perro, pero que digan algunos que la muerte de un perro vale mas que la de un humano (incluso que la de niños) eso si que es para mi una barbaridad ;)
Cuando hice mi replay anterior te conteste a ti como a una persona mas del foro, el hecho que fueras tu no iba a cambiar mi opinion, pero en ningun momento pense que lo tomarias por el otro lado en esa guerra personal que tienes en contra mia, si otra persona hubiera dicho lo que tu yo le hubiera contestado igual. Pero te lo tomaste personalmente, si hubiera sido algo personal ya te hubiese enviado un privado, ok, ya paro, que paso de que cierren el post.

albasweet dijo:
No seas defensora de causas imposibles... lo que dijo Liyah esta mal dicho, lo que dijo Am_I_Evil o mjj2021... y claro lo que dices tu no tiene nombre... ellos se quedaron en que el perro es feo, pero tu te tomas la libertad de decir que no tiene alma.
:bye:

Permiteme decirte algo, una cosa es que defiendas los animales sin importar su apariencia, eso me parece excelente y te felicito pero otra cosa es que te tomes a malas los comentarios que no esten acorde a su opinión, me parece una estupidez que te molestes por decir que el perro es feo, pero dale es horrible, creo que asi es mejor, pero si vamos al caso todos somos animales, asi que no clasifiques mucho en ese sentido.

Asi que por favor le pido que no se sobresalte mucho ya que solo viene siendo una opinion de muchas, si si el alma del perro se fue al cielo, todos tienen una hipontesis diferente.

Elektrica ya lo explico yo solo agrego: si los animales tienen alma porque Jesús comía pescado??? :ains:

Pobre perro, pero es mejor que no sufra, y realmente que feo, gran ejemplo de su dueña de no dejarse llevar por la apariencia

Pretty Young Thing dijo:
estaré loca pero yo lo veo monito.. chistosón :p

Pues pobre peyitooooooo :( ... ya está en el cielo de perros ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que dices mujer ese va para el infierno:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

y yo que creia que mi perra era fea xD es Naomi Cambel al lado de ese chucho:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

I am a moonwalker dijo:
Elektrica ya lo explico yo solo agrego: si los animales tienen alma porque Jesús comía pescado??? :ains:

Es verdad que Jesus andaba por encima del mar.... :ains:

Esta la gente que interpreta la Biblia y los que se lo creen todo al pie de la letra....

Yo es que sali de una cosstilla sabe usted :jajaja:

albasweet dijo:
letra....

Quizas te interese saber que el hombre tiene una costilla menos de la mujer...

Pero vamos, manda huevo que te enfades porque la gente se tome a burla segun tu lo del maltrato animal en china y que tu te burles de las creencias de las personas, si quieres respeto empieza por darlo tu ;)

elektrica dijo:
manda huevo que te enfades porque la gente se tome a burla segun tu lo del maltrato animal en china y que tu te burles de las creencias de las personas, si quieres respeto empieza por darlo tu ;)
:jejeje:

P.d. Perdón si he ofendido la sensibilidad de alguien al decirle feo a este animal; no sabía que dar tu opinión subjetiva iba a suscitar tanta polémica. La próxima vez diré que es incómodo de ver o estéticamente incorrecto :).

Hay que ver cómo puede exprimirse un post ¬.¬)

ummm en realidad es sexy es más sexy e inteligente que Bush :jajaja:

yo al perro feo feo no lo veo tengo un vecino más feo que el animalillo asi que feo no lo veo...además es un perro...es un ser noble por natura

albasweet dijo:
Es verdad que Jesus andaba por encima del mar.... :ains:

Esta la gente que interpreta la Biblia y los que se lo creen todo al pie de la letra....

No, nadie la interpreta al pie de la letra, eso lo haces tu, pero bueno, ya me di cuenta còmo planeas defender a los animales, pides respeto por lo que tu haces y no lo das a los demas... suerte!:bye:

Atrás