Completamente de acuerdo con las palabras de Dawn; la verdad es que no lo hice a mala fé; como vi que nadie respondia, fui a buscar un post mio donde explicaba, a otra usuaria hace algunos meses, como me fué e el miusical; me topé primero con el del amigo y compañero D.S y, como se explicó tnan fantásticamente, y compartía sus palabras al 100x100, pues decidí copiarlo;
¿Que deberia haber puesto la fuente? Pues si, pero un fallo lo tiene cualquiera y no creo que por ello, se me tenga que decir que pago a la gente para que escriba bien de mi por aqui y demás sandeces, que hasta he dudado si de la persona que hablaba era yo.
En fin, yo te puedo contar,
con mis palabras, que el musical es modesto pero muy bonito, con mucho sentimiento y respeto hacia MJ.
Lo vi el 13 de Junio, con mi amigo RugaL y lo pasamos bien, aunque con un poco de tristeza por tener que conformarnos con est solo, pensar que justo ese dia tendriamos que estar viendo a MJ y no a un imitador...
El show empezó con uno
"Music & Me" y terminó con la fedoras negra en el escenario mientras un foco lo iluminaba.
Algo más 2 horas y media de música en directo, con grandes cantantes y buenos bailarines, el medley de Off The Wall me encantó, a la vez que Thriller, Smooth Criminal y Billie Jean, que todo el mundo enloquecía; no te pongo el set lit, porque supongo que será el mismo
Aqui dejo algunas fotos mias en el teatro donde se hace el musical; si alguien lo ve necesario, hago una foto de la entrada

.
He tapado las caras de mis amigos/acompañantes foreros, porque no les he pedido permiso para postearlas aqui y, visto lo visto, no me quiero llevar otro sermón innecesario, aunque no creo que les importe, pero bueno, por si las moscas, además cada uno tiene su intimidad, aunque otros traten de inventarsela

.
Poniendo velitas al salir del teatro con una fan inglesa que conocimos...
Con el actor Roger Wright , uno de los que hace de MJ y que canta que te mueres (yo ya le conocía de verle en el musical "El Rey León")
Algunos taxis de Londres van con esta imagen
Bueno, pues espero haberte ayudado, esta vez, con mi descripción y mis datos.
Un abrazo.