• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Musical Thriller live de Londres- ¡¡Ayuda por favor!!

llevate un rollo de papel desechable porque lloraras como un bebe

Creo que deberé llevármelo. El otro dia miré un poquito por internet del musical cuando sale el niño pequeño y me emocionó tanto que lloraba!!!

Y eso solo en el youtube, cuando lo vea en directo sé que fliparé y lloraré como una niñaaa!!!!

Yo estuve este verano y compré las más caras... y por supuesto eran las mejores. Ahora está lo que tu te quieras o puedas gastar. Pero no se ve mal desde cualquier lado.

Throber,queria preguntarte porque nos citas a dawn y a mí y luego añades "pero que morro"y un icono de partirse de la risa,no lo entiendo la verdad

Me parto por el déjà vu y del "para eso estamos, para ayudar...".

Vuelve a leer mi post, es fácil de entender ;) (un saludo, mary in the mirror! :ayos: ).

Yo estuve este verano y compré las más caras... y por supuesto eran las mejores. Ahora está lo que tu te quieras o puedas gastar. Pero no se ve mal desde cualquier lado.

Gracias dave de todas formas, pero he contestado en el post inmediatemente anterior al tuyo con los asientos que nos ha tocado :D

yo fui a proncipios de agosto, y es verdad que llore desde el principio hasta el final, pero me alegro muchusimo de haber ido, especialmente los niños son estupendos.
Lo vi desde arriba y no tube ningun problema, no lo recuerdo bien pero a mi me parecio un teatro muy pequeño y creo que desde casitodos los sitios se vera bien.

Throber,queria preguntarte porque nos citas a dawn y a mí y luego añades "pero que morro"y un icono de partirse de la risa,no lo entiendo la verdad,Dawn abrió este post en nombre de las dos para preguntar cual seria la mejor opción para ver el musical Thriller live porque vamos las dos en semana santa,nos contesto DominDS y nosotras se lo agradecimos,punto,no tengo mala intencion en preguntarte esto,pero me agradaria saber tu respuesta.

Un saludo.
pone lo de que morro por el comentario que os hace DominDS ya que el copio su respuesta de una respuesta de otro usuario,

Bueno,pos nada con lo llorona que soy yo!!!
seguro que acabo con todos los paquetes de klinex...hayyyy!!

gracias por vuestra ayuda y a throber por su aclaracion...un saludo!!!

Para nada miro tus posts con lupa, más quisieras tú ser mi centro de atención... te sobra afán de protagonismo, eh? ;). Y qué sencillo es recurrir al insulto fácil cuando uno se queda sin argumentos y no sabe dónde meterse...

Ahora no vayas de víctima.

avestruz.jpg

También te dedico esta imagen (que por lo que veo te encantan los programas del corazón y la prensa rosa):

soc20.jpg

Acuérdate de Wanna y Travolta cuando eran ellos los protagonistas de tus ataques ;), y dá las gracias porque nadie haya ido a "estropear" tu post de cumpleaños, como suele ser tu estilo con los demás.

Última edición:
el pasado sabado fuimos 8 personas dsd barna!! tanto a la exhibition como al thriller live.. aqui dare mi opinion sobre el musical.. yo flipé!!! las voces muy buenas, en alguna ocasion cerrabas los ojos, y lo clavaban!!! en serio!! y los bailarines bueno.. impresionantes! el q hacia de Michael en Smooth Criminal, Billie Jean etc.. bailaba bien, pero el tema vueltas un poco crudillo.. jejeje.. y encima no cantaba, hacia ver, pero cantaba otro, Haydon si no me equivoco, dsd algun "escondite" del escenario.. daba el pego jeje :)
el niño q hacia de Michael cuando era peque, fue la pera!! me encantó!!
una amiga y yo estabamos en la 3ª fila, abajo en stalls, de coña!!
la gente bastante entregada, bailando, cantando.. asi q nada, en general muy bien, disfrutamos muchisimo y volveriamos a ir YA!!!
otra cosa, creemos q los bailarines y cantantes van rotando, pq los q he visto en videos del youtube, no son los mismos q vimos el otro dia.. alguno si, pero no todos..
en fin, q si alguien va a londres, no deberia perderselo!

pd: para los q no hayais ido y vayais a ir, tened cuidado con los zombies.. xD

Y qué sencillo es recurrir al insulto fácil cuando uno se queda sin argumentos y no sabe dónde meterse...

...y a la mentira! xDD

Y lo del post de cumpleaños me parto; al menos no mando MPs pa que me felicite la gente como tú jejeje.

A ver si es verdad y me ignoras, pesao!!!

Vamos hombre, que yo no tengo que recurrir a algo tan triste como eso... cuando es sabido por medio foro que "chantajeaste" a cierto usuario para que iniciara tu post de cumpleaños a cambio de un regalito y esa anécdota es motivo de mofa por mucha gente del foro y durante algún tiempo hasta en algunos grupos sociales xDD

No te inventes cosas que no hago, que yo me parezco en muy poco a ti, y una gran diferencia entre tú y yo es que tú te desvives por quedar bien con todo el mundo en este foro y a mi me la pela bastante lo que la gente piense de mi. Lo que se ve es lo que hay, y que cada uno juzgue, a mi plin.

Lo más triste de todo es que te crees que mucha gente te adora y a tus espaldas se rien de ti que dá pena... Espero que abras bien los ojos.

Ah! y sin olvidar la mala leche que te ha caracterizado en los últimos meses... que ahora no pretendas cambiar eso (ahí están tus posts y tus formas), así que ahora no vayas de Heal The World por la vida (L.O.V.E.) que es de hipócritas... también lo eres? ;).

No hijo, pa eso estás tú; y mira, no me des consejos que no necesito; peña falsa hay en todos lados, asi que no me sorprende ni vengas de sabelotodo porque no, pero bueno NI QUE FUERA YO BIN LADEN.

Anda que si tu supieras lo que dicen de ti y lo que se mofan de tus super post de material, que si tengo esto, que si tengo lo otro; ahora igual hasta dices que te tengo envidia.

Asi que no te tires ahora el pegote de L.O.V.E porque para mala leche la tuya chaval; a Dawn y a la otra chica le ha servido el post para irse a Londres y mirar lo de la entrada para el musical, eso es lo que importa, pero ahi estabas tú, para meter veneno y tu dosis de mala leche y despotricar de mi e inventarte cosas que no son...

Los que me adoren o no, es cosa mia, tu no tienes ni idea, no me conoces de nada solo del foro; los que me hayan felicitado o no, es cosa que a ti ni te va ni te viene, y eso del chantaje, me meo, lo que te faltaba inventarte...

Espero que Dawn se lo pase genial en Londres, ale nene, corre a comprar material ;)

A ver si es verdad y pasas ya de mi...

Sigues mintiendo y lo sabes.

No nos conocemos de nada, no fuirmos amigos cuando vivias en Madrid, ni quedábamos juntos, ni me confiaste algunas de tus dudas-inquietudes personales... ni te defendí de algunas personas que te humillaron y pasaron de ti y te echaron del grupo...

FALSO.

Por favor, no te molestes en contestarme.

F.A.L.S.O.

OK, todo queda claro y ya vemos como omites lo que no interesa.

ThrobEr dijo:
una gran diferencia entre tú y yo es que tú te desvives por quedar bien con todo el mundo en este foro y a mi me la pela bastante lo que la gente piense de mi. Lo que se ve es lo que hay, y que cada uno juzgue, a mi plin.

:).

Por cierto, sabes leer?

Por favor, no te molestes en contestarme.

Si quieres puedes seguir contestando e inventándote todo lo que quieras. Esta es tu oportunidad. Cada uno queda como lo que es, y yo no te voy a dar más juego. Está todo clarito por mi parte.

Bueno. Yo no tengo nada en contra de nadie pero sí tenéis ciertas diferencias, creo que estaría bien que las resolviérais en privado y no en temas donde no tiene nada que ver, y en el cual solo pretendia opiniones de las personas que habían visto el musical.

En cuanto a que DominDS haya copiado algunos párrafos de otra persona, hayá él, yo supongo que lo habrá hecho con la mejor de las intenciones, porque piensa lo mismo y lo agradezco, pues fue el primero que contestó y me ayudó mucho su respuesta.

No voy a hablar más al respecto.

Haya PAZ

Completamente de acuerdo con las palabras de Dawn; la verdad es que no lo hice a mala fé; como vi que nadie respondia, fui a buscar un post mio donde explicaba, a otra usuaria hace algunos meses, como me fué e el miusical; me topé primero con el del amigo y compañero D.S y, como se explicó tnan fantásticamente, y compartía sus palabras al 100x100, pues decidí copiarlo;

¿Que deberia haber puesto la fuente? Pues si, pero un fallo lo tiene cualquiera y no creo que por ello, se me tenga que decir que pago a la gente para que escriba bien de mi por aqui y demás sandeces, que hasta he dudado si de la persona que hablaba era yo.

En fin, yo te puedo contar, con mis palabras, que el musical es modesto pero muy bonito, con mucho sentimiento y respeto hacia MJ.

Lo vi el 13 de Junio, con mi amigo RugaL y lo pasamos bien, aunque con un poco de tristeza por tener que conformarnos con est solo, pensar que justo ese dia tendriamos que estar viendo a MJ y no a un imitador...

El show empezó con uno "Music & Me" y terminó con la fedoras negra en el escenario mientras un foco lo iluminaba.

Algo más 2 horas y media de música en directo, con grandes cantantes y buenos bailarines, el medley de Off The Wall me encantó, a la vez que Thriller, Smooth Criminal y Billie Jean, que todo el mundo enloquecía; no te pongo el set lit, porque supongo que será el mismo :p

Aqui dejo algunas fotos mias en el teatro donde se hace el musical; si alguien lo ve necesario, hago una foto de la entrada :D.

He tapado las caras de mis amigos/acompañantes foreros, porque no les he pedido permiso para postearlas aqui y, visto lo visto, no me quiero llevar otro sermón innecesario, aunque no creo que les importe, pero bueno, por si las moscas, además cada uno tiene su intimidad, aunque otros traten de inventarsela ;).

381874569.jpg

381874571.jpg

381874572.jpg

Poniendo velitas al salir del teatro con una fan inglesa que conocimos...

381874574.jpg

Con el actor Roger Wright , uno de los que hace de MJ y que canta que te mueres (yo ya le conocía de verle en el musical "El Rey León")

381874575.jpg

Algunos taxis de Londres van con esta imagen :)

381874661.jpg

Bueno, pues espero haberte ayudado, esta vez, con mi descripción y mis datos.

Un abrazo.:D

Última edición:
Hola Dawn, buenos días.
¿Me podrías decir a través de qué enlace compraste esas entradas?
Muchas gracias y un saludo.

Atrás